Muy importante, y Urgente!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Muy importante, y Urgente!!!

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El que llego a tu edad sin NADA sos vos, así que evidentemente TAN equivocados en nuestros conceptos no estamos.
    Por que supones que no tengo nada ? tengo mi hogar que termine de pagar yo la mitad de esta casa! y ademas las reformas, Todo es inversion sabias ? el echo que tenda mi pc es mas no tengo esa pc sola tengo dos mas, esa de la firma es la principal. Cuando mi viejo murio, me hice cargo de todo man como ahorrar ? si tenia que comprar utiles a mis hermanos rompa ect ect, yo ahorraba los justo para mi y luego el resto lo ponia en la casa, es mi familia pero no la forme yo y asi y todo tube que hacerme cargo de lo cual no me arrepiento, cuando tengas que mantener una familia con 2400 pesos mas la pension de mi vieja 1500 y avisame, no voy a vivir la vida con miedo por que me voy a quedar sin trabajo, ahorrar 50 lucas en un plazo fijo?? No entendes que busco trabajo ya por el simple echo de seguir generando dinero, 50 lucas en un plazo fijo Ojala hubiera estado solo y ahi si hubiera ahorrado mucho mas ajajjajaja ni sabes lo que hablas ,como dije ojala nunca te pase nada malo y tengas que llevar el caballo vos solo, y yo no supongo nada como vos!!! si te pagan o no las cosas es tu problema no te voy a decir nada y si nesecitas un mano te la doy sin agregar nada al respecto. ah agrego tengo una pileta de lona esta mal ? si la verdad hubiera guardado la plata en un plazo fijo, mmm a tambien me compre un equipo de musica y una tele esta mal ?? si mejor no me las compraba y la metia en un plazo fijo, ah tengo novia y salgo con ella mmmm ya toy pensado en no salir mas asi no gasto en el futuro y metodo al plazo fijo. y mientras solo vivo como zombie. Ahora pregunto cuando la puedo sacar ??? tengo que esperar mucho tiempo ??

Bye bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Mucho pelotudo suelto por aca.. se pueden rescatar 2 comentarios, vende la maquina y haceles un juicio sin dudarlo.
    Ja se piensan que solo tengo la pc ? si es verdad dentro de mi casa ni muebles tengo, comemos en el piso y la pc esta en un cajon de madera. el baño es un hueco y por ahi cagamos jajajaja

Y lo del juicio se claro, eso ya ta en marcha.

PD: no entiende verdad ??? que solo cree el topic para Ver si alguien tenia algo a mano para mi!!! y los que tenian algo para mi ya se comunicaron con migo, y no perdieron tiempo es mas no volvieron a postear, es mas nisiquiera postearon me mandaron un pm directamente.

Tenes Razon muchos pelotudos dando vuelta, te excluyo de la lista Outlander
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Definitivamente ese color verde tan llamativo va a hacer que tus comentarios cobren sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Definitivamente ese color verde tan llamativo va a hacer que tus comentarios cobren sentido.
    Indi, se que estas mosqueado, te tambien te gusta mosquear, la verdad no tenes un ápice de coherencia, seguis posteando solo para molestarme y la verdad no me pasa eso. al principio pude ser, pero al ver a donde queres llevar esto, deja paso.

Y aca me permito ser un poco bromista ajjaja jugas dota y me venis hablar de lo que tengo o no que hacer.

Seguramente jugar dota y postear en el foro es la mejor manera de vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Norkain Ver Mensaje
    Ja se piensan que solo tengo la pc ? si es verdad dentro de mi casa ni muebles tengo, comemos en el piso y la pc esta en un cajon de madera. el baño es un hueco y por ahi cagamos jajajaja

Y lo del juicio se claro, eso ya ta en marcha.

PD: no entiende verdad ??? que solo cree el topic para Ver si alguien tenia algo a mano para mi!!! y los que tenian algo para mi ya se comunicaron con migo, y no perdieron tiempo es mas no volvieron a postear, es mas nisiquiera postearon me mandaron un pm directamente.

Tenes Razon muchos pelotudos dando vuelta, te excluyo de la lista Outlander
    No deberias, me incluyo en la lista y me tomo el atrevimiento de incluirte a vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Flaco, armas un thread diciendo lo desesperado que estas por un laburo, sin ahorros para afrontar las fiestas y sin ideas sobre que hacer a futuro y no queres que nadie te comente nada porque te rajaron debido a que te escapaste dos tardes para comprar una placa de video?

Obviamente esas 2 faltas no pueden ser el motivo real detras de esto, no luego de 6 años, pero fue la gota que rebalso el vaso y lo sabes. No te dijeron nada desubicado ni se fueron del tema original. Indiana tal vez no haya tenido la mejor forma de expresarlo, y tal vez hasta te este boludeando un poco, pero ponete una mano en el corazon y decime si no tiene razon en su planteo.

O sea, la situacion en tu laburo actual no puede haber sido muy buena, vos ya dijiste que hubo roces, pero aun asi decidiste escaparte dos dias seguidos para comprarte una VGA. Bueno, tal vez ahora reflexiones y pienses que como venia la mano, tal vez no fue lo mas inteligente para hacer.

Si te tiraron de vender la pc, fue porque vos dijiste que estabas desesperado, no vino de la nada. Con tantos años de experiencia muy probablemente consigas algo similar, no se como te desenvolves en la vida real ni como sera tu personalidad, pero el sueldo que tenias no es imposible de conseguir en el mercado actual, por mas complicado que este. Tal vez se te de, fue una cagada como se desenvolvio la situacion pero sucedio y sos responsable. Con 29 años deberias aceptarlo, no poner excusas y aceptar el rol del que tuviste parte.

Ahora la verdad estas jugado y en las manos de otro, ya mandaste cvs a todos lados y exploraste varias otras opciones como el foro, asi que te queda esperar y ver como resulta todo. Pero para la proxima trata de pensar un poco antes de actuar y no de desquitarte con un par de vagos en un foro, nosotros no te rajamos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Norkain Ver Mensaje
    Seguramente jugar dota y postear en el foro es la mejor manera de vivir.
    Bleh.. hace rato que no juego Dota, ahora juego HoN (?)

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Flaco, armas un thread diciendo lo desesperado que estas por un laburo, sin ahorros para afrontar las fiestas y sin ideas sobre que hacer a futuro y no queres que nadie te comente nada porque te rajaron debido a que te escapaste dos tardes para comprar una placa de video?

Obviamente esas 2 faltas no pueden ser el motivo real detras de esto, no luego de 6 años, pero fue la gota que rebalso el vaso y lo sabes. No te dijeron nada desubicado ni se fueron del tema original. Indiana tal vez no haya tenido la mejor forma de expresarlo, y tal vez hasta te este boludeando un poco, pero ponete una mano en el corazon y decime si no tiene razon en su planteo.

O sea, la situacion en tu laburo actual no puede haber sido muy buena, vos ya dijiste que hubo roces, pero aun asi decidiste escaparte dos dias seguidos para comprarte una VGA. Bueno, tal vez ahora reflexiones y pienses que como venia la mano, tal vez no fue lo mas inteligente para hacer.

Si te tiraron de vender la pc, fue porque vos dijiste que estabas desesperado, no vino de la nada. Con tantos años de experiencia muy probablemente consigas algo similar, no se como te desenvolves en la vida real ni como sera tu personalidad, pero el sueldo que tenias no es imposible de conseguir en el mercado actual, por mas complicado que este. Tal vez se te de, fue una cagada como se desenvolvio la situacion pero sucedio y sos responsable. Con 29 años deberias aceptarlo, no poner excusas y aceptar el rol del que tuviste parte.

Ahora la verdad estas jugado y en las manos de otro, ya mandaste cvs a todos lados y exploraste varias otras opciones como el foro, asi que te queda esperar y ver como resulta todo. Pero para la proxima trata de pensar un poco antes de actuar y no de desquitarte con un par de vagos en un foro, nosotros no te rajamos.

Saludos.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    May 2009

Saludos.

Yo me pongo todo los que vos quieras en el corazon, pero ahora vos decime , si la cosas no estan bien, es mas no fue la gota que revalso el vaso fue excusa y acepto todo, menos que me hablan como si fuera un pelotudo que por comprarme un placa de video y ser un irresponsable, me despidieron!! se nota que no entendieron nada de nada, Un supuesto vas a dejar de hacer tu vida por un trabajo y te vas de dejar forrear ? y no me escape un mierda avise dos veces y jamas faltaba. no mesclen las cosas. Y de si hubiera querido estos consejos los hubiera pedido, pero el post es por trabajo mierda loco y no me desquito nada con ustedes, solo los corrijo y les pido como comenten boludeces como estas, osea tenes un trabajo para mi ??? no entoces por favor hace como los que realmente les intereso mi caso no postees, si ellos me mandaron pm fue para no perder tiempo.

Y si me hablas te respondo, ya que te respeto como persona y te explico, en cambio vos te metiste por solo meterte y solo decis cosas que ya se han dicho y no me respetaste el post. Por que yo a diferencia de muchos aqui postearon, nos desvirtuo y respondo sobre el tema en el debate, lo justo y necesario solo en este post me fui a carajo. y podes comprobarlo en mis mensajes.

Y indiana claro que me esta forreando, por eso paso de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MeCansarón : 15-11-09 el 08:37 PM

Registración
    Nov 2006

@al creador del tema: publicar tus problemas de la vida real en un foro de jueguitos llamado 3dgames nunca puede traerte algo positivo.

@a los que le dieron consejos: por mas que tengan razon, es muy jodido que una persona realmente tome en cuenta esos consejos, y mas cuando son tan duros como los palos que tiraron por ahi. piensen que si una persona plantea un problema tan serio, sus comentarios pueden hacerlo sentir peor. capas son pendejos y no se dan cuenta, pero si quieren boludiar gente vayan al foro del dota, pero boludiar y lastimar a una persona que esta en una situacion jodida despues de perder el laburo? vamos cheeeeeee seamos buenos!

@de vuelta al creador: hacia falta contar todo eso de la VGA, de tu vieja relacion con tus empleadores, de como aguantaste a tu familia, y eso? yo creo que no, al contrario, te juega en contra. suerte con el juicio, ojala que les saques plata, y pilas con el laburo. tene paciencia, y nunca te rindas, segui mandando CVs dia y noche (seguro que lo estas haciendo, solo trato de darte animos!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    @al creador del tema: publicar tus problemas de la vida real en un foro de jueguitos llamado 3dgames nunca puede traerte algo positivo.

@a los que le dieron consejos: por mas que tengan razon, es muy jodido que una persona realmente tome en cuenta esos consejos, y mas cuando son tan duros como los palos que tiraron por ahi. piensen que si una persona plantea un problema tan serio, sus comentarios pueden hacerlo sentir peor. capas son pendejos y no se dan cuenta, pero si quieren boludiar gente vayan al foro del dota, pero boludiar y lastimar a una persona que esta en una situacion jodida despues de perder el laburo? vamos cheeeeeee seamos buenos!

@de vuelta al creador: hacia falta contar todo eso de la VGA, de tu vieja relacion con tus empleadores, de como aguantaste a tu familia, y eso? yo creo que no, al contrario, te juega en contra. suerte con el juicio, ojala que les saques plata, y pilas con el laburo. tene paciencia, y nunca te rindas, segui mandando CVs dia y noche (seguro que lo estas haciendo, solo trato de darte animos!)
    No hacia falta y tenes razon me juega encontra pero como explicarles para que entiendan ?? solo diciendo la verdad y si lo quieren tomar como ejemplo o no, bueno ya es problemas de ellos.

Y el foro es 3dgames, pero abarca muchas ramas que todos conocemos y es muy conocido en el ambiente de la computacion, tenes razon capaz la pifie contando todo. y tranquilo no me lastima una persona negativa, capaz cuando tenia 20 años lo mandaba a cagar de la bronca, ahora me puede dar bronca pero no porque quieran lastimarme, si no que sean necios.

Y gracias por el apoyo , hoy revise todos los mail que envié y tengo 240 cv enviados y sin contar los de zonajobs.

Ahora ya tengo varios cv impresos el lunes frente en alto, sonrisa grande y caminar se ah dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Anécdota: una vez hace un buen tiempo cuando ni sabia como funcionaba un correo electronico recuerdo que me meti en alguna pagina de laburos de computacion y empece a copiar todos los mails que figuraban para mandarles mi cv.

El tema fue, que se los mande a todos en un mismo mail, es decir, todos podian ver el mail de todos, fue buenisimo!

Claro que ninguno me llamo...
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Anécdota: una vez hace un buen tiempo cuando ni sabia como funcionaba un correo electronico recuerdo que me meti en alguna pagina de laburos de computacion y empece a copiar todos los mails que figuraban para mandarles mi cv.

El tema fue, que se los mande a todos en un mismo mail, es decir, todos podian ver el mail de todos, fue buenisimo!

Claro que ninguno me llamo...
    mmmm bueno como dije , bronca no te tengo, si me forreas paso de vos es simple.

Para eso es el CCO,ajaajaj la verdad Genial anécdota, espero no haberme equibocado yo tambien. Na es broma mande bien, por eso me gusta mas zonajobs no tenes que mandar mail lo haces directamente ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Norkain, ya tenes tiempo en el foro como para saber como se desarrolla un thread normal en este foro que tiene un gran caudal de usuarios. Surje la consulta inicial, se va respondiendo y si el creador empieza a desarrollar la historia detras de ese primer post se comienza a desvirtuar el proposito original con el fin de continuar la trama que vos comenzaste a alimentar.

Nadie te dijo que vendas las cosas porque querias laburar, surgio de como se dio todo y de lo que vos contaste 'innecesariamente' para el proposito del thread. Vos le diste este curso, si querias solo buscar trabajo lo hubieras mantenido mas simple, porque ahora sabemos hasta la vga que compraste, el modelo de celular que tenes y hasta el plan de datos que usas. Eso para vos es mantenerse dentro de la idea original del thread y no desvirtuar?

Es mas que obvio que la situacion te pego y queres contar un poco la historia que la rodea, no solo buscar propuestas de trabajo. Asi que no seas hipocrita cuando vos solo te pusiste a contar todos los detalles de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Eso no justifica de lo que hace indiana este bien, para colmo la sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Norkain, ya tenes tiempo en el foro como para saber como se desarrolla un thread normal en este foro que tiene un gran caudal de usuarios. Surje la consulta inicial, se va respondiendo y si el creador empieza a desarrollar la historia detras de ese primer post se comienza a desvirtuar el proposito original con el fin de continuar la trama que vos comenzaste a alimentar.

Nadie te dijo que vendas las cosas porque querias laburar, surgio de como se dio todo y de lo que vos contaste 'innecesariamente' para el proposito del thread. Vos le diste este curso, si querias solo buscar trabajo lo hubieras mantenido mas simple, porque ahora sabemos hasta la vga que compraste, el modelo de celular que tenes y hasta el plan de datos que usas. Eso para vos es mantenerse dentro de la idea original del thread y no desvirtuar?

Es mas que obvio que la situacion te pego y queres contar un poco la historia que la rodea, no solo buscar propuestas de trabajo. Asi que no seas hipocrita cuando vos solo te pusiste a contar todos los detalles de tu vida.
    Jeje bueno ultima ves que respondo este tipo de mensajes, no es que este mal pero como decis nos vamos de la linea, bueno para empezar yo siempre respeto el topic y no desvirtuo fijate mis mensajes, lo que hagan los demas no me importa. Ofresco lo que piden y si no paso de largo. Y por ultimo tenes razon pero yo ya admiti que me fui al carajo tambien con este topic, es la primera ves que desvirtuo y bueno me puedo dar el lujo soy el creador no ?

bye bye. saludos y me voy a dormir mañana a caminar. chao
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar