Muy importante, y Urgente!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Muy importante, y Urgente!!!

No, no fue broma.. ni la idea ni el consejo.

Ya se que seguramente los motivos por los cuales te despidieron fueron otros, pero tus dos "desapariciones" por la placa fueron la excusa que ellos buscaban, si como dijiste el clima estaba un tanto hostil.. lo ultimo que tenes que hacer es darles una excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Norkain Ver Mensaje
    Juas Mira Primero, si es broma ajajajaj y olvidate de lo que sigue, ahora si enserio chupame bien un huevo ya que nadie te puede matener como esclavo nunca falto y una ves que falto para poder comprar algo no se te puede negar y menos aun si el horario del lugar donde tenes que ir, tienen como horario el tuyo como trabajo.

Y ademas fijate que como fue una excusa, por pedir estar en blanco fue el real motivo.

Y si tengo, que vender la pc quedate bien tranquilo que la vendo.

PD: si solo van hablar boludeces no hablen loco, la verdad me tan haciendo calentar, lastima me voy a tener que comer la bronca.
    Che master no te calentes asi nomas.
    La idea de vender la pc es razonable, podes tirar varias semanas con eso hasta que consigas algo y dps la repones de vuelta (Al menos fin de año lo pasas...)
    Por otra parte , cuando mas desesperado estes menos posibilidades de conseguir algo... trata de bajar un cambio con eso, estate tranquilo y chequea todas las posibilidades pero asi diciendo "Estoy desesperado y bla bla" es peor para vos y seguramente si te ven asi te van a ofrecer MUCHISIMO menos de lo que ganabas ($2.400= x mes estaba bien...) ...

El problema lo tuviste con ese tal "daniel" y el socio , no con nosotros entonces no digas "chupame un huevo" o cosas por el estilo...
    Entiendo tu situacion pero perdiendo tiempo en el foro no ganas nada... Fijate bien los consejos que te dieron y saca lo mejor.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No, no fue broma.. ni la idea ni el consejo.

Ya se que seguramente los motivos por los cuales te despidieron fueron otros, pero tus dos "desapariciones" por la placa fueron la excusa que ellos buscaban, si como dijiste el clima estaba un tanto hostil.. lo ultimo que tenes que hacer es darles una excusa.
    Mira no me voy a dejar forrearme por nadie, si bien nesecito trabajar como todos, todo tiene su limite, si tenia que salir, por algo personal mio, tengo el derecho ensima no soy de faltar creo que esas dos veces fueron las unicas en dos años.
    Asi que creo que si tenia que realizar un tramite, tenia derecho sea cual sea, y como dicen abajo capaz se malentendio te dije chupame un huevo, al consejo no a vos si lo entendiste asi te pido disculpas, es como le hubiera contestado a un amigo.

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Che master no te calentes asi nomas.
    La idea de vender la pc es razonable, podes tirar varias semanas con eso hasta que consigas algo y dps la repones de vuelta (Al menos fin de año lo pasas...)
    Por otra parte , cuando mas desesperado estes menos posibilidades de conseguir algo... trata de bajar un cambio con eso, estate tranquilo y chequea todas las posibilidades pero asi diciendo "Estoy desesperado y bla bla" es peor para vos y seguramente si te ven asi te van a ofrecer MUCHISIMO menos de lo que ganabas ($2.400= x mes estaba bien...) ...

El problema lo tuviste con ese tal "daniel" y el socio , no con nosotros entonces no digas "chupame un huevo" o cosas por el estilo...
    Entiendo tu situacion pero perdiendo tiempo en el foro no ganas nada... Fijate bien los consejos que te dieron y saca lo mejor.

Suerte!
    Gente Es que ustedes hablan de reglamento y todo eso y cuando creas un topic las primeras respúestas son acorde al topic y luego se van al carajo, eso me da un poco de bronca ya tenga o no trabajo, Agradesco los consejos y puse en practica antes que me los dijeran, tonto no soy ( Se prender la PC y Usar google )

El topic lo cree para ver si alguien tenia algo para mi ahora ya, no me importa el monto, entendes? Es mas algunos ya me mandaron pm para ver si me ayudaban, ya veremos que pasa. Y la pc ya dije que si hay que vender se vende. Pero no abri el Topic para que me digan lo que tengo que hacer con mis bienes materiales.

PD: y no se habla mas del tema es mas me arrepiento de este post, agradesco a los que me aconsejaron y trataro de dar una mano sin decir de mas, aqui no estaba en devate mi pc o si me echaron por esto o por lo otro. FIN DEL TEMA

SI alguien me borra el post o lo cierra, ya se fue a cualquier lado este topic.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y ya que se fue a cualquier lado, dejame opinar que teniendo 29 años y viviendo AL DIA no es muy coherente que tengas una 4890 tampoco, que se yo. Igual es mi forma de pensar, y mientras tenías trabajo obviamente no notabas que tu plaquita de video equivalia a 15 días de laburo. Pero ahora que no tenés trabajo, ya tendrías que haber publicado la placa a la mierda. No diría quedarte sin PC, al fin y al cabo hasta para mandar un CV es necesaria, pero si podrías vender las cosas "de lujo" que tenga y tirar con lo justo. Es una mierda lo que digo, pero si estabas en negro y sabías que vivías al día como carajo se te ocurrió gastar esa guita en una VGA?? . Al menos podrías haber ahorrado justamente para tirar en el momento en que no tuvieras laburo.

En fin, ya está, y no te lo tomes tan a mal que no es una cagada a pedos, sólo quería dar mi opinión, no soy nadie para indicarte lo que tenés que hacer. Creo que en la vida todo es un aprendizaje, lo bueno y lo malo. Seguro vas a salir adelante de está y de muchas otras situaciones, pero saca en claro cosas que te permitan no reincidir en los errores. Ahora toma nota: AHORRAR no es mala idea, es lo que podés sacar de todo esto.

Y respecto de los laburos, a mi criterio lo mejor que tenés es un callcenter. Vas a entrar a laburar al toque y enseguida vas a estar percibiendo un nuevo sueldo. No busques tanto "lo que te gusta" porque sino puede pasar un rato largo sin ver un mango y empieza a pesar...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y ya que se fue a cualquier lado, dejame opinar que teniendo 29 años y viviendo AL DIA no es muy coherente que tengas una 4890 tampoco, que se yo. Igual es mi forma de pensar, y mientras tenías trabajo obviamente no notabas que tu plaquita de video equivalia a 15 días de laburo. Pero ahora que no tenés trabajo, ya tendrías que haber publicado la placa a la mierda. No diría quedarte sin PC, al fin y al cabo hasta para mandar un CV es necesaria, pero si podrías vender las cosas "de lujo" que tenga y tirar con lo justo. Es una mierda lo que digo, pero si estabas en negro y sabías que vivías al día como carajo se te ocurrió gastar esa guita en una VGA?? . Al menos podrías haber ahorrado justamente para tirar en el momento en que no tuvieras laburo.

En fin, ya está, y no te lo tomes tan a mal que no es una cagada a pedos, sólo quería dar mi opinión, no soy nadie para indicarte lo que tenés que hacer. Creo que en la vida todo es un aprendizaje, lo bueno y lo malo. Seguro vas a salir adelante de está y de muchas otras situaciones, pero saca en claro cosas que te permitan no reincidir en los errores. Ahora toma nota: AHORRAR no es mala idea, es lo que podés sacar de todo esto.

Bueno la verdad se van al carajo opinando, por que con 29 años no puedo ?? tener una placa la 4890 o la 5970 ?? al dia no vivia, me daba el lujo de ahorrar y si te molestaras en leer un poco sabrias que mi perfil o vamos a decir toda mi vida me gusto el hard ?? es un hoobie y ademas trabajaba en ello, me gusta tener una linda pc, son mis ahorros, es un inversion, es lo que hago, lo que soy lo que me define en parte, si me dejara de gustar no seria yo entendes!! esta en la venas, como dije la voy a vender si es necesario!! ( mierda parece que quisieran que la venda vayan y comprenla nueva de bronca si la vendo no la voy a publicar aca )

Eh y como dije si huebiera querido consejos sobre esto, hubiera puesto este titulo, Ayuda no se como vivir que hago con mi bienes materiales ?

Y hago imcapie en esto, Man como decis vos, en la vida todo es aprendizaje, y aun que vos seas mas chico que yo seguramente tenes mas experiencia que yo en algunos aspecto, es por eso que somos todos seres distintos, pero que me vengas a decir que por que tengo 29 años no puedo tal cosa, estas desubicado, no te lo tomes a mal vos tampoco, aprende de esto, te falta mucho camino por recorrer y seguramente y ojala asi sea, no te toque el mio, que a tu edad enterre a mi viejo, y me quede con mis dos hermanos y mi vieja. solos por que nadie nos dio nada, ni nos regalo nada, me rompia el culo junto con mi vieja para llevar la casa adelante, no me merecia un placa ?? si es esa mi pasion o te crees que solo la compro para sentarme a jugar las 24 horas ??

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y respecto de los laburos, a mi criterio lo mejor que tenés es un callcenter. Vas a entrar a laburar al toque y enseguida vas a estar percibiendo un nuevo sueldo. No busques tanto "lo que te gusta" porque sino puede pasar un rato largo sin ver un mango y empieza a pesar...
    Esto si es mas relacionado, ya se lo de lso callcenter y quedate trankilo que no apunto a solo lo que yo kiero lo que salga primero lo tomo.

Bueno de paso les comento Ya mande mas de 150 cv en total hoy, a todo tipo de empleo mas todos lo que envie antes, el viernes imprimi 20 cv y me fui a recorrer todo capital.

El lunes voy por mas!!!

YA enserio dejen de darme consejos de como vivir creo que lo hice bastante bien hasta ahora solo, el topic fue echo solo para pedir empleo nada mas.

GRacias y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MeCansarón : 15-11-09 el 05:49 AM

Registración
    Jun 2006
    Tengo otra idea: (porque mi consejo se ofendio y no va a volver a postear en este foro...)

con el tiempo que gastas posteando aca usalo para algo que realmente te ayude con lo que necesitas.

GL.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Feb 2003

Este último post resume lo que deberías estar haciendo; ponerte nervioso, perder el tiempo acá y tipear todo a las apuradas (además de escribir hartas boludeces) no te juega a favor....

Salu2 y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ya entendi recien ahora veo indiana tu firma, ajaj OK indiana lo que digas, Pescaito te diste cuenta que hablas boludeces vos tambien, si les sigo el juego es para ver hasta donde llegan no me hace nada perder 15 minutos, y deberia estar haciendo ?? me decis vos ? como sabes lo que hago o dejo de hacer ??? pensas que por postear aca me pongo nervioso? Ya Dije los que me quicieron ayudar ya lo hicieron, el resto solo bla bla bla, hablan por que tienen los dedos.

Perder Tiempo creo que no lo estoy perdiendo aca si entro al foro cuando ya hice lo que tengo que hacer. o Te pensas que siento el culo aca?? si pensas eso estas equibocado. sabes de donde estoy posteando ?? hay veces que lo hago desde el mobil y asi que no sabes de donde y que estoy haciendo.

Mientras voy en el colectivo me divierto metiendome aca y ademas sabes por que entro en el foro ?? para revisar pm y de paso miro de una ojeadita. los post.

(hay un dicho no hablar si no sabes, no me conoces, osea te formulas vos mismo una idea erronea de lo que hago, y yo soy el que pierdo tiempo ??

De nuevo vuelvo a decir, GRacias A los que ya intetaron ayudarme. (esa gente entendio el titulo y mi explicacion de mi situacion) el resto de post tambien los agradesco, pero no es lo que nesecito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Tuve que leerte dos veces para entenderte.... y no, no me falta comprensión de texto.

Diria que no busques laburos donde tengas que redactar... cualquier cosa?.

Saludos.-

Pd.: nos diste otro dato util, tenes un celu caro y pagas un abono que incluye internet, ergo, otro ingreso de dinero cuando lo vendas, ves?, no estas tan mal despues de todo!, animo!
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

No sé porq te ofendes, si lo que estan diciendo tiene mucha coherencia. No te pongas a la defensiva porque te estan ayudando, no criticando.

Como dijo uno de los chicos mas arriba, la culpa la tienen tus antiguos empleadores. Y como sugerencia para mi el combo es Juicio+Venta de placa+Callcenter para ir tirando y después haces lo que queres.

Y si, lo de la placa fue muy mala idea, pero quién soy yo para juzgarte?

Yo tambien tuve que dejar mi laburo y ahora estoy re apretado con el tema de que tengo que pagar muchas cosas, pero andar posteando en un foro no es la solución, tenés que salir afuera y buscar lo que sea.
    Es más mira lo que te digo- Mi abuela tiene casi 75 años y labura limpiando casas y alquila en Chacarita y jamás nos pidió un mango, ni a mi ni a mis viejos.

Laburo hay muchachos, lo que falta son ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jun 2006

Si bueno, el tiene 6 años de experiencia en reparacion de pc y demas, tampoco que vaya a buscar laburo a una verduleria... a menos que tenga un departamento de sistemas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    May 2009

Tuve que leerte dos veces para entenderte.... y no, no me falta comprensión de texto.

Diria que no busques laburos donde tengas que redactar... cualquier cosa?.

Saludos.-

Pd.: nos diste otro dato util, tenes un celu caro y pagas un abono que incluye internet, ergo, otro ingreso de dinero cuando lo vendas, ves?, no estas tan mal despues de todo!, animo!
    Ja en el lapso de mi mensaje y el tuyo ya me postule en todo Zonajobs y computrabajo en los nuevos avisos que habian, no pierdo el tiempo!! Y no es caro lo compre re barato tener 3g no es caro y tengo un plan que viene gratis internet eso si pago la factura normal que si no consigo trabajo rapido doy de baja de una el mobil. el Nokia 3120 lo pague solo 500 pesos.

Indiana no soy como vos no juego dota, luego te paso con mi hermano asi se poner hablar boludeces y se tratan de hacer calentar mutuamente. ( que veo que esa es tu intencion )
    Si tengo: celular, PC ?? y? parece que tenes celos?

Entiendo lo que dicen obvio que si hay que vender las cosas se venden pero ustedes estan muy mal conseptuados, con respecto a los que tienen o no que hacer.

PD: Creé lo que quieras pero puedo pasar de eskribir escribir ,. ,,. ., . asi nomas a perfectamente bien si asi lo quiero.

Decirme lo de redactar es buscar conflicto y no me bengas (vengas) con nada de que es solo un consejo, se re nota!! Tambien recalcar que tengo celu para venderlo tambien es tratar de hacerme calentar!! Pero vamos que no soy un niñato como vos. (sin ofender) No hago post diciendo dejo el dota!!!

Y paso de vos desde ahora, no vale seguir hablando, en estos terminos no me sirve a mi y mucho menos a vos que te faltan 6 años mas y muchos golpes para entenderme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por [Chemistry] Ver Mensaje
    No sé porq te ofendes, si lo que estan diciendo tiene mucha coherencia. No te pongas a la defensiva porque te estan ayudando, no criticando.

Como dijo uno de los chicos mas arriba, la culpa la tienen tus antiguos empleadores. Y como sugerencia para mi el combo es Juicio+Venta de placa+Callcenter para ir tirando y después haces lo que queres.

Y si, lo de la placa fue muy mala idea, pero quién soy yo para juzgarte?

Yo tambien tuve que dejar mi laburo y ahora estoy re apretado con el tema de que tengo que pagar muchas cosas, pero andar posteando en un foro no es la solución, tenés que salir afuera y buscar lo que sea.
    Es más mira lo que te digo- Mi abuela tiene casi 75 años y labura limpiando casas y alquila en Chacarita y jamás nos pidió un mango, ni a mi ni a mis viejos.

Laburo hay muchachos, lo que falta son ganas.
    Yo entiendo lo que decis pero vamos, como sabes que no salgo afuera, me conoces ? vivis cerca mio ?? osea formulan hipótesis sin tener un dato feaciente sobre mi!!

Y postear en un foro es una via de todas la opciones.

Y lo de la placa que tiene que ver?? hubiera sido la placa o acompañar a mi mama al medico o ir a hacer papeleos el fin hubiera sido el mismo cuando puse lo de la placa fue solo en parte chistosa, el causante no fue la placa, y venderla noo leeeN? si la vendo pero cuando yo crea que es nesesario o no es asi ?

Osea para vos no tengo ganas ?? digo por el consejo que me das de tu abuela , con respeto lo digo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MeCansarón : 15-11-09 el 03:36 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno la verdad se van al carajo opinando, por que con 29 años no puedo ?? tener una placa la 4890 o la 5970 ?? al dia no vivia, me daba el lujo de ahorrar
    Ah si? Mira vos no me digas. Por un momento pensé que etabas desesperado buscando laburo para poder llegar a fin de año (en 2 meses). Y tenés ahorros? Mierda. Cuando dije lo de la placa no lo dije por la edad para jugar, yo muy felizmente pienso tener consolas y PC a mis 50 años, lo dije en el sentido de que vivías al día. Lo cual ES EVIDENTE porque si tuvieras ahorros para vivir 6 meses no estarías tan desesperado.

son mis ahorros, es un inversion, es lo que hago, lo que soy lo que me define en parte, si me dejara de gustar no seria yo entendes!! esta en la venas
    Lo que critico es únicamente vivir al día sabiendo que tenés un laburo en negro y que de la noche a la mañana lo podés perder (lo que evidentemente pasó). Y una VGA no es ni ahorro ni inversión, sólo para que lo sepas, es un consumible prácticamente por como deprecia, es simplemente un gusto.

Te repito, no me refería a "29 años" como si fuera que sos viejo para jugar, me refería a que a tus 29 años podrías haber ahorrado algo en lugar de tener un celu de 500 mangos ("sólo 500 mangos" como decís vos, EPIC), una PC de 3 lucas y vaya uno a saber qué otras cosas. Yo seré más chico que vos, y seguro tengo un montón de falencias en un montón de aspectos de mi vida, pero en lo que respecta a economía tengo las cosas bastante claras y trato de formarme un futuro. Aclaremos que laburo desde los 15 años, no es que me mantienen como sospechas.

De nuevo, no es para que te lo tomés a mal, aunque suena un poco como cagada a pedos. Vos preguntás si te merecías la placa, y sí, seguro que mantener tu casa a mi edad fue una mierda y la placa la tenés recontra merecida. Pero bueno, hay prioridades. Y esta experiencia te sirve para separarlas justamente, la próxima vez que se te ocurra comprar una placa de 1 luca que sea porque ya tenés 50 lucas a plazo fijo en el banco. Si esta misma situación te pasaba a los 40 años, estabas al horno. Cada vez es más difícil después conseguir laburo.

con el tiempo que gastas posteando aca usalo para algo que realmente te ayude con lo que necesitas.
    El mejor post so far.

Entiendo lo que dicen obvio que si hay que vender las cosas se venden pero ustedes estan muy mal conseptuados, con respecto a los que tienen o no que hacer.
    El que llego a tu edad sin NADA sos vos, así que evidentemente TAN equivocados en nuestros conceptos no estamos.

te faltan 6 años mas y muchos golpes para entenderme.
    Dejá de usar la edad como un escudo, evidentemente en cuanto a sentimientos se refiere estás muy por encima de nosotros, por lo de tu viejo y pr la carga emocional que significa mantener una casa. Ahora, en cuanto a finanzas, estás peor que yo cuando tenía 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Mucho pelotudo suelto por aca.. se pueden rescatar 2 comentarios, vende la maquina y haceles un juicio sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3189
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima