Donde puedo buscar Pasantia o Jr DBA

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Question Donde puedo buscar Pasantia o Jr DBA

Hola gente! Bueno estuve dando vueltas por la web por varios sitios de empleo y ahora queria preduntarles a ver que opinan. Estudio carrera de DBA Oracle y estoy buscando trabajo ene sa area pero lo que s curios si se puede decirlo de ese modo es que ahora casi todos los puestos que se buscan de eso por mas que sea Jr te piden por lo menos 6 mese de experiencia. Pues la gran pregunta que tengo! es Si no me tomaran en ningun lado nunca podre tener experiencia. O sea como seguir es esos casos! Imagino que so debe pasar en muchas areas de emploe. Pero es la realidad uno estudia se esfuerza y despues que... Cuando va a buscar el trabajo, le dicen, " Sabe esta muy bien su estudio, y abilidades que tiene pero nesecitamos por lo menos 6 mese de experiencia en eso" Pues creo que todos alguna ves empezaron de zero, no??? Como hacer en esa situacion, como uno puede adquirir experiencia??? No se tal ves pasantias? o mandar CV en "frio" a todas las empresas que pueden estar interesadas?? Me gustaria saber que opinan? que pueden aconsejar.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 784
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Donde puedo buscar Pasantia o Jr DBA

vos manda igual!!!

Todo tiro NO hecho es tiro errado.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Donde puedo buscar Pasantia o Jr DBA

tira en ibm
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Discusión cerrada