cuanto pedirias?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

cuanto pedirias?

Hola. Bueno, resulta q mañana tengo una entrevista laboral, es para trabajar en un depósito de una pyme de armado y venta de computadoras. Resulta que la idea de ellos, es formar pibes en esto, que arranquen en el deposito, y q de a poco empiecen a meterse en el armado.

Tal vez mañana me pregunten "cuanto quiero ganar", yo no se que decir exactamente, o sea, no se que cifra tirar por hora que sea acorde con el trabajo que tengo que hacer, obviamente. Por eso les preguntaba a ustedes, cuanto creen que seria conveniente pedir, o sea, cuanto calculan que seria razonable ganar por hora, cuanto pedirian ustedes (siempre racionalmente )

Bueno, gracias y un saludo"!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2965
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: cuanto pedirias?

Operario de Depósito? Entre $1600 y $1800 por 8 horas de Lun a Vie

Si es en horas, hacé el cálculo...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Entre 10 y 11,25 pesos la hora??

Pregunto porque la verdad que yo venia ganando 7 pesos la hora, entonces me parece una banda. Pero si es lo que corresponde, está bien.

O sea, no quiero quedar como un desubicado en la entrevista, pero si ustedes me dicen que es razonable q pida entre 10 y 11, 25 la hora, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

depende mucho en el gremio que este la empresa , pero si laburas 9 horas de lun a vier calculale aprox 1500 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    depende mucho en el gremio que este la empresa , pero si laburas 9 horas de lun a vier calculale aprox 1500 pesos
    entonces que pida 1800, basta de ir con miedo a las entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    1500 pesos por laburar 9 hs de lunes a viernes? sea el laburo que sea, es una miseria. Por ese pensamiento estamos como estamos muchachos, tiene razón outlander...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Ahora si no me equivoco en la mayoria de los trabajos el sueldo mínimo es de $1500 (calculando 9hs) en el area de IT.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por coffeeandtv02 Ver Mensaje
    1500 pesos por laburar 9 hs de lunes a viernes? sea el laburo que sea, es una miseria. Por ese pensamiento estamos como estamos muchachos, tiene razón outlander...
    yo laburaba por esa plata en una emprresa , si bien era mi primer laburo de lo que yo estudiaba, pensaba la tipica "si em voy al otro dia contratan a otro que se deja culear y yo me quedo sin laburo".
    renuncié de una sin pensarlo antes de llegar al año por la calentura de que no me acomodaran el sueldo depsues de generar bastante ganancias "extra" a la empresa por ventas por internet y proyectos que comencé yo por motus propia y jamas me reconocieron un peso.

me fui y tuvieron que tomar a un pibe de 17 años que no tiene idea(segun me dijo un amigo que sigue ahi no consiguieron a nadie calificado y no querian pagar mas), de ahi me fui a una entrevista en otra empresa, me preguntaron pretenciones por telefono y dije 2500, cuando fui despues de ver mi portfolio y charlar 30 minutos mis conocimientos(encima la entrevista me quedaba en la loma del orto), me dicen lo que podemos pagar ahora son 1500 pesos...somos flexibles si un dia te tenes que ir antes, estamos en pleno crecimiento blaaaaahh blaaaaah blahhh, les dije que era una falta de respeto y me fui(seguia sin laburar por segundo mes, y no me dejé culear)

a los pocos dias consegui a 10 cuadras de mi casa por la plata que yo pretendia, y al dia siguiente me llamaron de la empresa anterior y los de la otra entrevista tambien a la semana, ofreciendome buena plata, la segunda incluso unos mangos mas de los que yo gano en mi nuevo laburo(dijeron que consiguieron nuevos inversores, que era un proyecto dif al que me habian llamado antes y no se que chamullo mas).

los saqué cagando a los 2 al primero porque sé que despues pasa 1 año y no me reajustan nada, y al segundo por la falta de respeto y querer negrearme de entrada.

Espero que te sirva mi experiencia, fue la primera vez que estuve desempleado(vengo laburando desde los 18) y sé lo que es ir a entrevistas durante meses(llegue a casi 3 meses) diciendo "si no me contratan estoy al horno con los gastos", pero hay que cortar con la onda de dejarse negrear, sino lo que dijeron de "por eso estamos asi" tienen razon.

Por 1500 pesos no vayas a ningun lado por 8 horas. Yo creo que 1800 es lo minimo que podes pretender. Pedilo sin verguenza que es lo que corresponde y si pensas que por x razon vales unos mangos mas por x conocimiento, subi el numero.

coincido : "basta de ir con miedo a las entrevistas"
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Menos de 1700-1800 no pidas, a lo sumo tirate a mas y dsp lo negocian
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por coffeeandtv02 Ver Mensaje
    Para mi tambien este sueldo es una miseria , pero bueno paga eso el mercado. El pregunto cuanto puede pedir y le dije lo que suelen pagar... nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Muchachos: yo busco laburos part time, o sea, 6 horas como mucho.

Fui a mi primer entrevista, les dije q ganaba 9 pesos la hora (en realidad gano 7, y en negro). Bueno la cuestion es que acá me ofrecen entre 780 y 800 pesos por trabajar 6 horas de lunes a viernes y en blanco, y que despues veian si me llamaban. Les dije que si q no habia problema (tengan en cuenta q donde estoy trabajo de limpieza, y estoy podridisimo)...cuando me fui del lugar agarre el celu, saque las cuentas y la hora la pagarian entre 6,5 y 6,7 en blanco.

Es una miseria, me quedé re indignado, porq encima leia los msjs del foro y sacando cuentas me """tendrian q pagar""" entre 10 y 11 la hora, y al ver q nada mas me ofrecen 6,7 (y con suerte), me sentí re para el orto.

Lo bueno de este laburo es que aprenderia armado, y eso en el curriculum suma; pero, me tiró re para atrás cuando me dijeron lo q ofrecían
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Muchachos: yo busco laburos part time, o sea, 6 horas como mucho.

Fui a mi primer entrevista, les dije q ganaba 9 pesos la hora (en realidad gano 7, y en negro). Bueno la cuestion es que acá me ofrecen entre 780 y 800 pesos por trabajar 6 horas de lunes a viernes y en blanco, y que despues veian si me llamaban. Les dije que si q no habia problema (tengan en cuenta q donde estoy trabajo de limpieza, y estoy podridisimo)...cuando me fui del lugar agarre el celu, saque las cuentas y la hora la pagarian entre 6,5 y 6,7 en blanco.

Es una miseria, me quedé re indignado, porq encima leia los msjs del foro y sacando cuentas me """tendrian q pagar""" entre 10 y 11 la hora, y al ver q nada mas me ofrecen 6,7 (y con suerte), me sentí re para el orto.

Lo bueno de este laburo es que aprenderia armado, y eso en el curriculum suma; pero, me tiró re para atrás cuando me dijeron lo q ofrecían
    los laburos de operarios generalmente te pagan mal ... intenta irte a laburar como operario pero en el gremio de la pintura o automotor que pagan bien , un operario de fabrica saca 3k limpios por mes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, pero hay trabajos part time en estos gremios??

Yo mas de 6 horas no puedo agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    May 2002

vos necesitas el laburo si o si?

de todas formas, pidas lo q pidas, no es negociable y lo decis de una...
    despues de todas las entrevistas de laburo que he tenido en mis 6 años como profesional, me di cuenta q no tenes q titubear cuando decis cuanto vales, lo que vales lo sabes y bien... si les gusta bien y sino que pase el q siga... (por eso te pregunto si lo queres agarrar si o si)

Cuando te preguntan decis X. no decis mas nada. Son negociables, no.

y cuanto deberias pedir, para mi, entre 1800 y 2000.
    un flaco q empieza a laburar en el deposito de garbarino q no sabe nada de nada, le garpan 1800, para vos que seguramente tenes conocimientos de PC... cobrar lo mismo ya me parece poco, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Aug 2005

tengo un minimo conocimiento de hard, pero muy minimo. Y no tengo experiencia laboral en este area, trabaje de limpieza en una rectificadora de motores y anteriormente de vendedor en un local de ropa....

No pido 2000, o sea, me ocnformo con q me paguen 9 pesos la hora. No lo necesito si o si, pasa q donde estoy estoy re podrido, quiero cambiar de aire, pero quiero subir un poquito las ganancias, los 7 pe la hora q estoy ganando me parecen muy poco. Tampoco pido una locura, tengo 19 años y muy poca experiencia, con q me paguen 9 pesos la hora me conformo...pero viendo como estan las cosas, sinceramente hoy tuve mi primer entrevista (en los otros 2 laburos enrte acomodado) y sinceramente, me senti para el culo...no puedo creer como ofrecen tan poca plata, hermano.

YO QUIERO UN LABURO PART - TIME
    , lo pongo en mayusculas porq veo q algubnos no lo leen xD. Estoy haciendo el cbc de psicologia
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima