cuanto pedirias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2007

Re: cuanto pedirias?

Solo vengo a dar un dato la empleada domestica de casa gana $13 la hora... y entre todas las casas donde labura labura algo asi de 30 hs semanales. (6 hs diarias)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ven...o sea, una empleada domestica gana 13 mangos lahora....no me parece descabellado pedir entre 8 y 9 pesos la hora para laburar en un deposito por ejemplo...

Bueno, seria un re golazo poder laburar en algo relacionado a lo q estudio (psicología) pero el espectro es mucho mas chico, muchisimo mas si tenemos en cuenta q todavia no entre a la carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Apr 2003

SIempre me pregunte de que laburan los que siguen esas carreras hasta recibirse.... porque conozco muchos que incluso se recibieron y terminaron vendiendo en un local. No me suena "ayudante de psicologo" o algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    SIempre me pregunte de que laburan los que siguen esas carreras hasta recibirse.... porque conozco muchos que incluso se recibieron y terminaron vendiendo en un local. No me suena "ayudante de psicologo" o algo asi :P
    es la posta. Es mas debe ser mas facil conseguir laburo si no estudias que si estudias psicologia , por lo menos clasificas en los anuncios que dicen "estudiantes a abstenerse" :P

Suerte en la busqueda , yo que vos te reitero , me jugaria a call center.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2005

Mi vecina estudia Psico en la UBA y está trabajando haciendo una suerte de prácticas en una clínica. Igualmente recién ahora que está avanzada en la carrera pudo conseguir algo así, antes trabajaba de promotora o maquillaba gente los fines de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

una vez un profesor me dijo que uno no cobra por el laburo q tenga que hacer, sino que cobra por lo que vale su conocimiento, por todo lo que estudio para llegar a estar donde esta....
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    May 2006

$1400 creo q esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    Solo vengo a dar un dato la empleada domestica de casa gana $13 la hora... y entre todas las casas donde labura labura algo asi de 30 hs semanales. (6 hs diarias)
    La empleada que venía a mi dpto. le pagaba $10 por hora, y venía una vez por semana 5 hs, aunque a veces hacía el laburo en 4.

Un conocido también tiene empleada y le paga $10 por hora por unas horas a la semana, y una amiga tiene una chica que le cuida la criatura 5 hs por día de Lu-Vi y le paga $500...

Por otro lado, donde voy a entrenar, hay mucha gente que viene del interior (Misiones, Formosa, Chaco) y muchos son obreros o vendedoras que laburan de Lu-Vi 9 hs y medio sábado y la gran mayoría no cobra más de 1600 mangos... o sea, tal vez para nosotros $1500 sea una miseria pero para mucha gente es su realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2005

Y bueno man...esto es así, la carrera q elijas te va a acompañar hasta el cajón; o sea, no da elegir algo q "tenga salida laboral" y q no te guste ni mierda...El q se recibio de psicologo y vende en un local es porq no tiene ni un poquito de ganas de ir abriendose puertas.

Es una mentira eso de que un psicólogo no tiene laburo. Laburo tiene todo aquel que estudie, y todo aquel que tenga voluntad de moverse.

Pasantias hay, pero a mi hoy se me hace muy dificil conseguir. Hoy me tiraria mucho mas a busqueda de algun call como dicen por aacá.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    May 2006

la posta es q seas albañil, ingeniero, químico o cocinero (entre otras profesiones) ... si sos bueno en lo q haces y te destacas de todos los q tiene la misma profesión, vas a tener buena salida laboral. Si sos el egresado mediocre q nada mas estudio para aprobar y no para interiorizarse de lleno en la carrera, vas a terminar haciendo algo q no te gusta para poder comer. Es mi forma de pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2005

O sea, creo yo q si te abris puertas laburo vas a encontrar. Pasa q muchos se reciben mediocremente y pretenden con el titulo ganar laburo nomas y no es tan así (me parece )
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    Mar 2005

estaria bien?

no man no esta bien, un amigo tmb entro hace poco a su primer laburo de soporte onsite, y le pagan 1500 en mano por 9hs de L a V, y encima le descuentan no se que de la capacitacion... osea como el orto...

por estar laburando en un deposito 9hs no te pueden pagar 1500, tene en cuenta que laburando en uno de los peores callcenters de mierda del pais x 6hs durante 6dias a la semana les estan pagando a los pibes 2k en mano por hacer soporte de internet ultra pelotudo porque mas de 3 o 4 pruebas no pueden hacer.

en cambio el tiene que armar fierros todo el tiempo, y seguramente tmb le peguen la boludeada de "move esta caja" o "anda a buscar tal cosa al centro"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    estaria bien?

no man no esta bien, un amigo tmb entro hace poco a su primer laburo de soporte onsite, y le pagan 1500 en mano por 9hs de L a V, y encima le descuentan no se que de la capacitacion... osea como el orto...

por estar laburando en un deposito 9hs no te pueden pagar 1500, tene en cuenta que laburando en uno de los peores callcenters de mierda del pais x 6hs durante 6dias a la semana les estan pagando a los pibes 2k en mano por hacer soporte de internet ultra pelotudo porque mas de 3 o 4 pruebas no pueden hacer.

en cambio el tiene que armar fierros todo el tiempo, y seguramente tmb le peguen la boludeada de "move esta caja" o "anda a buscar tal cosa al centro"...
    A ver: no se si leiste todo el thread, pero lo q te ddigo es lo sgte: yo gano hoy 7 pesos la hora y trabajo 6 horas 3 dias a la semana. Por cuestiones de est udio no puedo trabajar mas de 6 horas, podria hacer un sacrificio un poco ma yor y pasar a laburar 6 horas los 5 dias de la semana, pero mas q eso, No.

Yo no tengo q mantener a nadie, lo q gano me lo gasto en la joda del finde, en ropa, en bldeces, apuntes y en la semana en viaje, etc...

Por lo tanto, con q me paguen 9 pesos la hora estoy conforme, se q no es lo q tendrian q pagarme, pero tambien tengo q ser realista y este seria mi 3er empleo, dspues de trabajar de vendedor unos meses, y un par de años como "ayudante" en una rectificadora de motores. O sea, el mercado esta muy cerrado gente, y mas para un pibe con muy poca experiencia como yo. Por esto mismo les digo q me conformaria con ganar 9 pesos la hora, ya q el laburo q estoy haciendo es por 2 pesos menos y encima esto y podridisimo de ""ser ayudante"".

No se si me explico, gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    $1400 creo q esta bien
    le conteste a él...

y buen, si te entis bien que te empomen por dos mangos, alla vos,..

date una idea que pagan mas en un call center.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Se man, ya se q pagan mas en un call. Pero en otro lado se me va a hacer dificil conseguir...desde el vamos puedo laburar 6 horas, ahi ya tengo un punto en contra importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123