cuanto pedirias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: cuanto pedirias?

mínimo 2K, igualmente depende cuanto trabajes y que días
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ya dije, que como mucho puedo trabajar 6 horas, porq a la mañana hago el cbc.

No tengo experiencia casi. O sea, nunca dije "quiero ganar 12 pesos la hora", porq me parece, no se si un disparate, pero si un precio q casi nadie esta dispuesto a pagarte por hacer un trabajo de operario en este fuckin mercado (y mucho menos si tenemos en cuenta q mi curriculum es muy corto).

Asi que veremos. Me dijeron q cualquier cosa me llamaban. Igualemente no tengo muchas ganas de a garrar, y creo q si no tenes ganas de agarrar un laburo mejor no lo agarres, porq lo vas a hacer sin ganas.

Por ahora estoy trabajando de limpieza en una rectificadora de motores. Esperemos encontrar algo mejor. La única diferencia entre donde estoy ahora y el trabajo este es que acá voy a aprender a armar pcs (que si bien no me vuelve loco, seria bueno para ir agarrando una experiencia laboral más importante), ah y que aca estaria en blanco. Pero mi hora pasaria a valer lo mismo en uno u en otro lado (7 pesos :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jan 2005

1500 es una miseria por trabajar 9 horas... ¿como pueden pedir eso?, un barrendero gana más que eso

Por trabajar 9 horas, sin almuerzo a cargo de la empresa, el sueldo no debería bajar de 2400 en mano... Si la empresa te da el almuerzo, ahí estaría bien un 2000 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008