cuanto pedirias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: cuanto pedirias?

mínimo 2K, igualmente depende cuanto trabajes y que días
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ya dije, que como mucho puedo trabajar 6 horas, porq a la mañana hago el cbc.

No tengo experiencia casi. O sea, nunca dije "quiero ganar 12 pesos la hora", porq me parece, no se si un disparate, pero si un precio q casi nadie esta dispuesto a pagarte por hacer un trabajo de operario en este fuckin mercado (y mucho menos si tenemos en cuenta q mi curriculum es muy corto).

Asi que veremos. Me dijeron q cualquier cosa me llamaban. Igualemente no tengo muchas ganas de a garrar, y creo q si no tenes ganas de agarrar un laburo mejor no lo agarres, porq lo vas a hacer sin ganas.

Por ahora estoy trabajando de limpieza en una rectificadora de motores. Esperemos encontrar algo mejor. La única diferencia entre donde estoy ahora y el trabajo este es que acá voy a aprender a armar pcs (que si bien no me vuelve loco, seria bueno para ir agarrando una experiencia laboral más importante), ah y que aca estaria en blanco. Pero mi hora pasaria a valer lo mismo en uno u en otro lado (7 pesos :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jan 2005

1500 es una miseria por trabajar 9 horas... ¿como pueden pedir eso?, un barrendero gana más que eso

Por trabajar 9 horas, sin almuerzo a cargo de la empresa, el sueldo no debería bajar de 2400 en mano... Si la empresa te da el almuerzo, ahí estaría bien un 2000 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

ESTARIA BIEN, pero en que pais viven muchachos? como se nota que muchos son mantenidos o entraron acomodados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    ESTARIA BIEN, pero en que pais viven muchachos? como se nota que muchos son mantenidos o entraron acomodados...
    No se si es como vos planteas la mano , pero veo realidades distintas. Veo gente que dice " yo no regalo mi trabajo " esta bien pero si no lo regalas es xq tenes a alguien que te mantiene sino no podes estar mucho tiempo sin trabajar. Dsps gente como vos que tiene que salir a buscar trabajo y aunque sepa que no esta bien pago un turno de 9 hs de lun a vier por 1500$ lo agarra igual. Para mi ambos tienen razon , pero si no tenes realmente la necesidad de laburar un puesto de 9 hs por 1500$ no lo agarras y si tenes la necesidad lo agarras.
    Yo estuve laburando hace poco 9 hs de lun a vier por 1600$ dure 4 meses hasta que conseguir mas guita y me fui a la mierda , pero tenia que laburar xq sino no llegaba a fin de mes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    ????

Yo no entre acomodado ni soy mantenido, laburo 9hs (lu a vi) y estoy cobrando 2200 en mano + almuerzo... soporte

es cuestión de no dejarse explotar nada más

Mientras haya gente idiota que acepte sueldos miseria, seguirá habiendo laburos miseria... No sean boludos y hagan valer su laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, man, pero tiene razon oxigen. Cuando no llegas a fin de mes, tenes q agarrar lo q viene, no te podes hacer el esquisito. O sea, si no hay por lo q qeres, y buscaste y no encontras nada bueno tenes q agarrar (aunq sea algo temporal) por lo q halla.

Yo aca no voy a agarrar, porq me pagan casi lo mismo q donde trabajo ahora (gano 7 pesos ahora y aca me pagarian unos 30 40 centavos menos la hora) aunq estaria en blanco acá. Pero sinceramente, qeda en almagro, y yo vivo en hurlingham, asi q no me conviene en lo mas minimo. Lo unico bueno es q aca aprenderia a armar pcs, y eso me puede abrir puertas en un futuro si me quiero buscar otra cosa.

Pero yo voy a estudiar psico asi q tampoco me vuelve loco armar maquinas. En fin, espero encontrar algo de mejor guita q esto, y me voy a la mierda. Estoy podrido de mi trabajo.

VUELVO A REPERTIR PARA LOS Q NO LEYERON: QUIERO ALGO PART TIME.

• Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje

VUELVO A REPERTIR PARA LOS Q NO LEYERON: QUIERO ALGO PART TIME.

che y mandaste cv a call center ? son todos part time y vas a terminar ganando aprox 1300 en mano , me parece que no es un sueldo malo por 5 horas laborales , eso si es bastante mierda el laburo pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Está todo bien con los que consideran que su trabajo vale y que hay que pedir lo que uno piensa que merece y no menos.
    Pero no todos tienen la posibilidad por necesidad o falta de posibilidades y hay que agarrar lo que venga, al menos por un tiempo para zafar hasta encontrar algo.

Me parece que pretender sueldos buenos, para un part time, encima sin conocimientos especificos es difícil.
    En la especialización o experiencia esta la base para pedir mas dinero.

Yo trabajo hace casi 4 años, comencé como pasante por $6 la hora y ahora estoy en casi $23.
    Claro que ahora, cuando pido $$ en un trabajo por CV voy por mas de esos $23, me tiro por unos $29 o $30 por hora.

Faltando un año para recibirme y con bastante experiencia en lo que hago, es fácil elegir si cambiar o no, si es que existe la posibilidad.
    No siempre fué así, hubo todo un año que trabaje part time por $3, cuando recien hacia el CBC, fué lo unico que salió y lo tenia que agarrar.

Conozco gente que por "orgullo" no toma trabajos que pagan "poco" porque consideran que tienen que ganar "mas" y así llevan años sin trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Está todo bien con los que consideran que su trabajo vale y que hay que pedir lo que uno piensa que merece y no menos.
    Pero no todos tienen la posibilidad por necesidad o falta de posibilidades y hay que agarrar lo que venga, al menos por un tiempo para zafar hasta encontrar algo.

Me parece que pretender sueldos buenos, para un part time, encima sin conocimientos especificos es difícil.
    En la especialización o experiencia esta la base para pedir mas dinero.

Yo trabajo hace casi 4 años, comencé como pasante por $6 la hora y ahora estoy en casi $23.
    Claro que ahora, cuando pido $$ en un trabajo por CV voy por mas de esos $23, me tiro por unos $29 o $30 por hora.

Faltando un año para recibirme y con bastante experiencia en lo que hago, es fácil elegir si cambiar o no, si es que existe la posibilidad.
    No siempre fué así, hubo todo un año que trabaje part time por $3, cuando recien hacia el CBC, fué lo unico que salió y lo tenia que agarrar.

Conozco gente que por "orgullo" no toma trabajos que pagan "poco" porque consideran que tienen que ganar "mas" y así llevan años sin trabajar.
    estas totalmente en lo cierto , no tenes experiencia , no tenes estudio y aparte queres ganar un buen sueldo en un laburo part time que de hecho hay pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

pretendo ganar arriba de 8 pesos la hora...tanto pido?
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

cuales son los tipicos part time jobs ? mas alla de call center cuales mas hay ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jul 2006

pasatias
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    pasatias
    en el caso de el la pasantia no es una opcion , ya que tendria que estar estudiando para entrar como pasante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No dijo que estaba haciendo el cbc de psicologia? ahora, de ser asi, de que le va a costar (y mucho) no hay duda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima