Sueldo en negro: No me pagan. Que hago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2008

Re: Sueldo en negro: No me pagan. Que hago?

Aparte cuanto te deben? 35% de 2 meces no creo q supere los $ 1500, no ahy abogado q te tome la causa por menos de 10 lucas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero si lo negrearon, el abogado puede pedir mucho más... Si tiene testigos, puede hasta inventar cosas y salir ganando...

Y la única que le queda es irse de ahí, la "empresa" va a seguir negreando, hasta que alguien le ponga los puntos con un buen juicio, pierdan mucha $$$ y se dejen de joder...

De todas formas sería interesante conocer el nombre de la empresa o la ubicación, para que no haya futuras victimas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Es que me garpan bien, pero tarde siempre. O sea hoy es 31/10 y todavia no cobré septiembre

No voy a decir la empresa porque es una "pyme" y mucha gente entra al foro. NO es una empresa conocida.

Por ahora no voy a renunciar, por la guita mas que nada.
    En realidad el proposito del thread es que me den una mano de como "apurarlos" sin comprometer mi trabajo.

Gracias a todos los que postearon loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y apuralos diciendole que aprecias el laburo, que estas comodo, que te gusta lo que haces pero necesitas que te paguen a termino porque la guita no te alcanza. Recalcale los puntos positivos del laburo primero y dps decile lo que pensas de lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Todavía te deben Septiembre?, te están tomando de boludo, sin ofender...

En tu lugar ya empezaría a EXIGIR lo que me corresponde dentro de la empresa. Si te echan les podés hacer terrible agujero y cobrar buena $$$ ...

Además, un laburito de Soporte se encuentra fácilmente... Si además sabés inglés, solo tenés que cruzar la puerta de IBM en Olivos y listo :P , ya tendrías un laburo bien pago, y en blanco como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

El lunes hago esa. Fija.

En el peor de los casos, el martes les paso mi cv para tirar en IBM y tratamos de conquistar el mundo todos juntos.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Perdón que me meta con un tema medio offtopic, si ven que no corresponde me avisan y la sigo por pm, pero de que consta en si el laburo este?

Pregunto porque estoy pispeando por ahi y por alla a ver si arranco a laburar (estudio en la UBA nomas, este cuatri termino el cbc para entrar en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación, pero no me vendrían mal unos pesos) y bueno, realmente no se que tipo de laburo/s podría llegar a hacer hoy en día. Me gustaría saber que es lo que se hace en ese laburo como para ir teniendo opciones.

Desde ya gracias y si jode acá, me avisan y edito, para pasar a molestarte por pm

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Además, un laburito de Soporte se encuentra fácilmente... Si además sabés inglés, solo tenés que cruzar la puerta de IBM en Olivos y listo :P , ya tendrías un laburo bien pago, y en blanco como corresponde
    tengo entendido que ibm paga bien si entras por ellos.. si vas por consultora es una miseria lo que te pagan

Al creador del thread: mi consejo es que exijas que te paguen lo que te deben y que a partir de ahora lo hagan en termino. Ya estan en falta al pagar una parte en negro, y para peor se atrasan.

Y a partir de ahora, nunca mas una hora extra sin que te la reconozcan, se que es dificil decir esto sin estar en tu situacion, pero no te pueden exigir nada al respecto, tu horario se termina y te vas a tu casa, no hay vuelta que darle.

yo en tu caso iria buscando otro laburo mejor... total tenes la comodidad de estar trabajando y mientras podes elegir uno bueno, no tenes que agarrar lo primero que encuentres.

Otro consejo personal que te doy en base a mi experiencia es que no te compliques la vida con abogados.. total vos decis que te pagan, tarde pero te pagan.. no hagas quilombo (si bien estas en todo tu derecho a exigir lo que te corresponde)

suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Aug 2009

Y como es el trato a nivel ''pago de sueldo'' que tienen con tus compañeros?. Sino anda buscando laburo y cuando encuentres algo (seguro) te tomas el buque.. y encima les haces juicio! jaa. De ultima si pedis para entrar mas tarde o irte antes algun dia porque tenes una entrevista, no tendrian porqué negartelo si vos haces o hacias horas extras que no veias ni un peso de ahi. Yo iria buscando laburo y cuando encuentro renuncio y juicio. Si podes toma fotos con tu celular o de tus compañeros y de papeles con firma o letra de tus empleadores o algo que demuestre que vos no trabajaste ahi ''de palabra'' sino que tenes como demostrarlo!
    suerte capo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

y loco? en que quedo todo ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon 7750BE / Asus M3A78-EM / GSkill PI Black 2 x 2Gb / 500Gb Seagate Barracuda 7200.11 / Sapphire HD4830 512Mb / BD-RE LG WH12LS30 / DVDRW Asus 1608p / CDRW LG 8525B / Powercooler PS-500SS / SyncMaster 226nw

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fitoap Ver Mensaje
    Muy buen dato es link!

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    y loco? en que quedo todo ¿?
    Gracias por preguntar man.
    Aun no cobre ni septiembre, pero ya lo tengo re decidido que despues de las vacaciones me tomo el palo y les cabe denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12