Monotributista como debo actuar

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

Monotributista como debo actuar

Hola quiero consultar sobre mi situación de monotributista.
    Mi situación es la siguiente estoy trabajando para el estado desde ya 2 años.
    Los seis primeros meses nunca firme nada después me empezaron hacer firmar papeles de contratos que duraban por 6 o 3 meses cada ves que finalizaba alguno.

Ahora ya tengo facturado 25 boletas para la misma entidad, el trabajo que realizo es de soporte técnico no me pagan aguinaldo vacaciones ni nada, las vacaciones son de palabra así como me dicen que me tome 2 semanas me pueden decir cuando regrese que me ausente del trabajo durante dos semanas y echarme como se lo hicieron a otros.
    Empecé ganado como monotributista 900 después aumentaron 1050 1200 y 1400, laburando 5 horas al día.
    En el contrato estipula que no me corresponde nada pero a este ya lo levo firmando como 4 veces, y creo que ya desde un momento esta mal que lo haga tantas veces.

Mi pregunta es si me quiero ir o me echan como debo realizar las acciones de demanda, porque me dicen que les puedo demandar por fraude laboral.
    Consiguiendo testigos y presentando mis facturas. Me contaron de casos que los demandaron y ganaron el juicio contra el estado. Ahora de ser así cuanto me corresponde si empiezo un juicio? Ya que las normas de seguridad tampoco se cumplen y no me alcanza para pagar un seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2845
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Monotributista como debo actuar

Habla con un abogado, mas o menos te corresponde todo los aportes del tiempo que estuviste, más vacaciones, más aguinaldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ser monotributista es ser un empleado en negro encubierto como diría mi vieja, si no me equivoco no podes reclamar un carajo porque no estás en relación de dependencia, digamos que al facturarle tu laburo vos le estas prestando un servicio como si fueras un particular, es un chanchuyo que se hace para que no les digan que tienen empleados en negro pero a la vez para no hacerse cargo de lo que lleva tener un empleado en relación de dependencia. De todas maneras cuando hable con mi vieja que sabe una bocha del tema, le pregunto y te tiro más detalles.

Also lo mejor es qe le preguntes a un abogado de lo laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2007

Despues de X tiempo de facturación por lo mismo y consecutiva se toma como "Relación de dependencia encubierta" por lo que te deben pagar todo lo que te deben, igualmente HABLA CON UN ABOGADO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Habla con un abogado, mas o menos te corresponde todo los aportes del tiempo que estuviste, más vacaciones, más aguinaldos.
    si fui a 4 delos cuales 2 decian que no tenia conocimiento del tema, y los otros dos no dejaban bien en claro como era el tema para proseder.
    Por eso pregunto para ver si alguien tiene mas nocion sobre el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Te van a tener que pagar todo lo que te hubiera correspondido por esos periodos (Vacaciones,aguinaldo,etc)

Haceles juicio que ganas seguro

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Oct 2007

Medio dificil hacer un juicio sin abogado
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2845
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada