Laburito

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Laburito

Vamos de nuevo, ésta vez ya tengo 18 años

Toy buscando algo part time.

Salgo de la facu a las 13, osea sería 14 a 20hs o bueno menos horas (4 sería genial!).

No busco hacerme millonario sino que ganarme unos pesitos al mes para poder costear mis salidas/etc.

Secundario completo.
    Idiomas: Ingles/Alemán/Español perfecto.

Se de Hardware y Software (pero 0 programación )

Any ideas?

Seguro que muera en un call center.

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4398
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Laburito

Fijate los trabajos que piden "Help Desk", ya que arreglar computadoras y hardware supongo que sabrás algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si no tenés experiencia comprobable, vas muerto, vas a caer en un Call Center, probablemente Soporte Técnico de ISP (Fibertel o Arnet)... Es un laburo jodido (muchas llamadas y muchas puteadas), pero por 6 horas están pagando $2000 bruto mas o menos (por consultora, una vez efectivizado cobrás más)... Lo cuál alcanza si vivís con tus viejos, y te podes tirar 200 mangos por finde tranca :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si no tenés experiencia comprobable, vas muerto, vas a caer en un Call Center, probablemente Soporte Técnico de ISP (Fibertel o Arnet)... Es un laburo jodido (muchas llamadas y muchas puteadas), pero por 6 horas están pagando $2000 bruto mas o menos (por consultora, una vez efectivizado cobrás más)... Lo cuál alcanza si vivís con tus viejos, y te podes tirar 200 mangos por finde tranca :P
    Tanto? Copado
    Y como contacto? Por una de esas "boomeran" y demases?

Gracias libelec.

pd. me postulé para un cosito de ML "Representante de Control de Publicaciones"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    pd. me postulé para un cosito de ML "Representante de Control de Publicaciones"

JAjajajja yo laburé exactamente en ese sector. El peor laburo que tuve. Te tratan como un callcenter pero te pagan como un cartonero. ML es la empresa más negrera de todas las que laburé. Y eso que laburé en unas cuantas ya. Probablemente te entreviste mi ex jefa que debe tener un "buen recuerdo" mío
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Listo, no gracias
    cto garpan aprox?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A mi en 2006 me pagaban $600 por 6 horas, 5 días a la semana. LAburando un sábado y un domingo por mes, sumado a los feriados, que feriado por medio tenías que trabajar, aunque te lo pagaban. Igual es una cagada tener que trabajar el 24 de diciembre, por ejemplo. Igual escuché que después aumentaron 'algo' los sueldos. No por eso deja de ser una empresa recontra rata que se pintan como otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si tenes buen nivel de inglés tirate por Teletech, me hablaron bastante bien de ese call.
    Más que nada en atención al cliente, ventas es medio pija.
    Tengo un amigo que laburaba ahi y segun me cuenta es re tranqui, muuy de vez en cuando le pasaban una venta, y cuando era asi era el CLIENTE LLAMANDOTE, o sea, una venta 90% segura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Fijate en CompuTrabajo, hay bastante pasantías. Hoy fui a una entrevista para soporte técnico de 9 a 13hs. Ahora voy a enviar a otros el CV, por las dudas. Recién ví otro bastante interesante pero es en Merlo, por ahí a vos te queda cerca, yo paso. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

en mrs estan buscando armadores, yo el otro día tire el cv y estan algo apurados en conseguir gente, el mismo día que me entrevistaron me habian tomado

la cagada es que son casi 10 horas de laburo y no pagan una mierda (1600 mangos), es de lunes a viernes, es para armar pcs, que se yo, capaz te interesa.

pd. no estoy laburando ahi, un poco más tarde ese día mande un mail agradeciendoles pero que no me interesaba laburar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2008

Qué estudiás? No recomendaría calls, para nada. Si te va el hard (como pusiste arriba) podés lanzarte como soporte en alguna empresa. Si bien es altamente probable que te manden de movida a solucionar problemas "tontos" (onda, user sin conexión a internet, vas y tiene el cable suelto) con el tiempo probablemente puedas pasar a hacer tareas de admin y la cosa cambia (se pone interesante).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

idem arriba, en call tenes que mamarla muy de abajo...

tenes idea de redes cisco oliver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A mi en 2006 me pagaban $600 por 6 horas, 5 días a la semana. LAburando un sábado y un domingo por mes, sumado a los feriados, que feriado por medio tenías que trabajar, aunque te lo pagaban. Igual es una cagada tener que trabajar el 24 de diciembre, por ejemplo. Igual escuché que después aumentaron 'algo' los sueldos. No por eso deja de ser una empresa recontra rata que se pintan como otra cosa.
    Eso es poco

Podías hacerlo desde tu casa?
    Eso sería un win!

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Si tenes buen nivel de inglés tirate por Teletech, me hablaron bastante bien de ese call.
    Tengo un amigo que laburaba ahi y segun me cuenta es re tranqui, muuy de vez en cuando le pasaban una venta, y cuando era asi era el CLIENTE LLAMANDOTE, o sea, una venta 90% segura
    Gracias por la data, me voy a fijar.
    Mi inglés es bueno.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Fijate en CompuTrabajo, hay bastante pasantías. Hoy fui a una entrevista para soporte técnico de 9 a 13hs. Ahora voy a enviar a otros el CV, por las dudas. Recién ví otro bastante interesante pero es en Merlo, por ahí a vos te queda cerca, yo paso. Saludos.
    Me voy a fijar, gracias
    Merlo me queda RE lejos

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    en mrs estan buscando armadores, yo el otro día tire el cv y estan algo apurados en conseguir gente, el mismo día que me entrevistaron me habian tomado

la cagada es que son casi 10 horas de laburo y no pagan una mierda (1600 mangos), es de lunes a viernes, es para armar pcs, que se yo, capaz te interesa.

pd. no estoy laburando ahi, un poco más tarde ese día mande un mail agradeciendoles pero que no me interesaba laburar ahi.
    MRS? - Ta bueno lo que hay que hacer, sería lo mio jajaja
    Pero 10hs por día?
    No llego ni ahí.

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Qué estudiás? No recomendaría calls, para nada. Si te va el hard (como pusiste arriba) podés lanzarte como soporte en alguna empresa. Si bien es altamente probable que te manden de movida a solucionar problemas "tontos" (onda, user sin conexión a internet, vas y tiene el cable suelto) con el tiempo probablemente puedas pasar a hacer tareas de admin y la cosa cambia (se pone interesante).
    Ing. Industrial, por ahora! Toy en el CBC asi que toy viendo si me cambio a otra cosa.
    Yo en si no quiero ir a un call jeje
    Lo del Soporte Técnico es una opción válida!

Thanxs!!!!

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    idem arriba, en call tenes que mamarla muy de abajo...

tenes idea de redes cisco oliver?
    Nop ni idea de redes cisco
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Me voy a fijar, gracias
    Merlo me queda RE lejos

entonces no tenes muchas ganas de laburar relamente , queres laburar 4 horas y a la vuelta de tu casa , sin experiencia y con 18 años ?
    Para mi vas mal , cuanto podes tardar que te queda TAAAAAAAAAAN lejos 1:30/2 horas a lo sumo , los primeros laburos se agarran sin pensar demasiado y sin elegir , vas a poder elegir cuando tengas experiencia y estes avanzado en la carrera.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    eso es una mentira. Yo laburé ahi y para empezar safa pero es una porqueria de empresa.

si podes conseguir en un help desk para empezar estaria barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4398
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima