Laburito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2008

Re: Laburito

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    nada es imposible con esfuerzo. Hay muchisima gente que labura 9 hs + facultad + novia + hobbie/deporte y nadie se murio. Eso si es complicado.

Saludos.
    Seguro, yo hice todo junto sacando la novia. A lo que voy es que si también quería ir a la pileta, salir a correr, tocar el órgano, etc, etc era imposible. Sólo por una cuestión de que el día tiene 24 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Seguro, yo hice todo junto sacando la novia. A lo que voy es que si también quería ir a la pileta, salir a correr, tocar el órgano, etc, etc era imposible. Sólo por una cuestión de que el día tiene 24 horas.
    jajaj claro , es verdad. A todos nos pasa la de "tengo ganas de ... a pero no tengo tiempo " xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si, no se mueren, pero viven por inercia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 21-10-09 el 02:14 PM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Una rutina dura, que sólo se interrumpe en diciembre jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

nada es imposible con esfuerzo. Hay muchisima gente que labura 9 hs + facultad + novia + hobbie/deporte y nadie se murio. Eso si es complicado.

Saludos.

Yo hago todo eso, teniendo 2 horas o más de viaje en total por día para ir al laburo (caminar 15 cuadras+subte+colectivo de ida, y otro viaje de vuelta) más las 9hs laburando. A todo eso le sumo que vivo solo, por lo tanto tengo que hacerme todo, una mierda.

Se puede hacer, pero terminás hecho bosta. Los Viernes a la noche ya no lo contás para salir o juntarte como antes, después viene Sábado y Domingo que estudiando/novia/etc se te pasa a los pedos... y bueno, Lunes de nuevo.

Teniendo este ritmo de vida se te pasa el año realmente a los santos pedos, y el día parece que tiene 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Saludos.
    no es complicadisimo, se puede hacer tranquilamente

Lo que pasa, es que obvio si venis de nunca haber trabajado, te parece imposible.

Pero nada que ver.

Un laburo de 9hs es lo normal.
    Te quiero ver cuando tengas mas responsabilidades en el laburo, presiones, horas extra, cargas

Ahi si agarrate.
    Laburar 9 hs y salir y entrar en punto, no es nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Yo hago todo eso, teniendo 2 horas o más de viaje en total por día para ir al laburo (caminar 15 cuadras+subte+colectivo de ida, y otro viaje de vuelta) más las 9hs laburando. A todo eso le sumo que vivo solo, por lo tanto tengo que hacerme todo, una mierda.

Se puede hacer, pero terminás hecho bosta. Los Viernes a la noche ya no lo contás para salir o juntarte como antes, después viene Sábado y Domingo que estudiando/novia/etc se te pasa a los pedos... y bueno, Lunes de nuevo.

Teniendo este ritmo de vida se te pasa el año realmente a los santos pedos, y el día parece que tiene 3 horas.
    Lo mismo por acá, vivo con mi vieja pero tengo mas viaje, asi que estamos en la misma. Y acá estoy, hace años que hago esto y todavía sigo vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no es complicadisimo, se puede hacer tranquilamente

Lo que pasa, es que obvio si venis de nunca haber trabajado, te parece imposible.

Pero nada que ver.

Un laburo de 9hs es lo normal.
    Te quiero ver cuando tengas mas responsabilidades en el laburo, presiones, horas extra, cargas

Ahi si agarrate.
    Laburar 9 hs y salir y entrar en punto, no es nada del otro mundo
    Yo laburo 9 hs + 3 horas en total de viaje + facultad. Yo digo que es complicado y a veces cuando queres hacer tal cosa quje requiere algo de tiempo lo tenes que postergar , nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ah si eso obvio, vas a tener una agenda mas ajutsada y probablemente cada cosa que te surga hacer , la vas a tirar para otra fecha.

Pero nada mas, vas a sobrevivir
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2005

bla bla bla... que grande la tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bueno, terminé mandando el CV a esa empresa que mencioné de contestar mails.
    Si, cambié de opinión de nuevo.

Veremos si me llaman

Los mantengo informados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2004

la posta es la de armar pc, yo estudio ing en sistemas estoy en 2do y mas o menos con una clientela estable y revendiendo cosas la safas , ojo que igual a finde del 1er cuatri de 3ro me busco un laburo serio para arrancar ... yo labure en un call y la verdad es una pija un trabajo super monotono que no t da ganas de hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Por un lado pienso eso tmb, pero actualmente tengo mucho tiempo libre y me está haciendo mal. Quiero tener el día mas ocupado, así puedo ordenar mejor mis tiempos.
    Aca tenes tu respuesta.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ademas tengo que meter pilas en le facu que me está yendo para el orto.
    Estudia mas, fijate cuanto tiempo te requiere y dps buscate un laburo. Me parece estupido atrasarse en el primer año (CBC w/e) por falta de estudio.

Yo diria que priorices el estudio los primeros años, o al menos te conozcas mas a vos mismo y sepas cuales son tus tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345