Laburito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Laburito

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    "Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar"

no estamos hablando de seguridad ? de que estamos hablando ? de distancia? Xq por lo que se si vos vivieras en Liniers y tenes que viajar al oeste estamos hablando de pocas cuadras de distancia , por ende no estamos hablando de distancia , no ? ENTONCES LAS MAYUSCULAS GUARDATELAS.
    mira como das vuelta todo para tener la razon, a pesar de que dark te aclaro que no estaba hablando de tema seguridad.

yo termino la discusion aca, cuando resuelvas tus resentimientos hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Por un lado pienso eso tmb, pero actualmente tengo mucho tiempo libre y me está haciendo mal. Quiero tener el día mas ocupado, así puedo ordenar mejor mis tiempos.
    Que bueno que tengas tiempo libre. No cursas todos los días no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, durante la semana sí.

Pero digamos estudio que se yo 2 horas al día, el resto del día estoy en la PC, en el foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2005

Entonces tranquilamente podrías laburar 6 horas u 8, si presentas certificado de laburo, en la facultad se acomodan con los horarios, o hace la que hacemos todos los mortales sacrificados... Laburar de 9 a 18, y de 18.30 a 23 la facultad , llegás muerto a tu casa, pero tiene sus ventajas, el fin de semana lo disfrutás mucho más, también puteas más cuando llega el Lunes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

claro, lo que yo decía es laburar 6 horas!

Creo que voy a hacer eso, ya le pasé mi CV a mi amigo! Asi que en la semana veremos que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Feb 2006

Morgan_ cómo arreglás el tiempo para el estudio y la ejercitación con ese horario (debería preguntar primero qué estudiás)?

Y okorn, yo aprovecharía ahora para trabajar algo, no como dice Gabbo83: primero, porque al CBC lo tenés cerca de tu casa, así que no vas a gastar mucho tiempo en viajar como cuando vayas a San Telmo (y a Las Heras, más adelante, si todavía seguís Industrial); segundo, porque no es tan estresante como van a ser los primeros años de la carrera ya en FIUBA.

Lo digo como opinión, no digo que Gabbo83 esté equivocado ni mucho menos. Sobretodo considerando que, por otra parte, éste va a ser el último año en donde tengas tiempo libre 100% si seguís el plan de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Entonces tranquilamente podrías laburar 6 horas u 8, si presentas certificado de laburo, en la facultad se acomodan con los horarios, o hace la que hacemos todos los mortales sacrificados... Laburar de 9 a 18, y de 18.30 a 23 la facultad , llegás muerto a tu casa, pero tiene sus ventajas, el fin de semana lo disfrutás mucho más, también puteas más cuando llega el Lunes
    Cuando hacés eso de lunes a viernes y además cursás el sábado a la mañana armás el combo perfecto. El lunes quedás en "finish him" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Cuando hacés eso de lunes a viernes y además cursás el sábado a la mañana armás el combo perfecto. El lunes quedás en "finish him" jaja
    jajaj si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y okorn, yo aprovecharía ahora para trabajar algo, no como dice Gabbo83: primero, porque al CBC lo tenés cerca de tu casa, así que no vas a gastar mucho tiempo en viajar como cuando vayas a San Telmo (y a Las Heras, más adelante, si todavía seguís Industrial); segundo, porque no es tan estresante como van a ser los primeros años de la carrera ya en FIUBA.

Lo digo como opinión, no digo que Gabbo83 esté equivocado ni mucho menos. Sobretodo considerando que, por otra parte, éste va a ser el último año en donde tengas tiempo libre 100% si seguís el plan de la carrera.
    Exacto, por eso quiero aprovechar!

Uno que me entiende
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

yo mandaria CVs a todos los avisos que vea en boomerang que tengan junior/trainee/ y cosas que no pidan experiencia.

descartaria call centers, y trabajos fisicos onda repositor de supermercados o repartidor de pizzas.

y mientras tanto, buscaria emprendimientos personales.. onda grabar y vender series y pelis en DVD, comprar HDs en un mayorista y revender, lavar autos con un amigo, boludeces asi que aunque no lo creas te re sirven para juntar plata para las vacas. eso si, ya para el anio que viene,,, un laburo serio tenes qu econseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo de los personales algo estuve haciendo, flasheando 360, algún laburo reparando pcs me hice $ que es poco pero ayuda un toque
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    yo mandaria CVs a todos los avisos que vea en boomerang que tengan junior/trainee/ y cosas que no pidan experiencia.

Junior/trainee generalmente son trabajos full time , esta buscnado algo part time.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jun 2006

I'm back.

Decidí que 6 horas por día es demasiado, no voy a poder sobrevivir.
    Ademas tengo que meter pilas en le facu que me está yendo para el orto.

Voy a ver si puedo encontrar algo de 4 horas o bueno, algo inventaré.

Además no me va a quedar tiempo para nada, gym, novia y demases cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    I'm back.

Decidí que 6 horas por día es demasiado, no voy a poder sobrevivir.
    Ademas tengo que meter pilas en le facu que me está yendo para el orto.

Voy a ver si puedo encontrar algo de 4 horas o bueno, algo inventaré.

Además no me va a quedar tiempo para nada, gym, novia y demases cosas.
    Y si, son muchas cosas. Yo tuve que sacrificar cosas también. Además la limitación de tiempo. Ponele que curses 4 días, a eso sumale el laburo y ya es prácticamente imposible ir al gimnasio (ni hablar de novia, salir con amigos, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Y si, son muchas cosas. Yo tuve que sacrificar cosas también. Además la limitación de tiempo. Ponele que curses 4 días, a eso sumale el laburo y ya es prácticamente imposible ir al gimnasio (ni hablar de novia, salir con amigos, etc)
    nada es imposible con esfuerzo. Hay muchisima gente que labura 9 hs + facultad + novia + hobbie/deporte y nadie se murio. Eso si es complicado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4401
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima