Laburito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Laburito

oxigen dios sos mas cerrado que culo de muñeca... y te noto un tanto resentido... lo que estan planteando es q si va a la facultad toda la mañana y va a laburar 4 hs y viajar 4 hs (vos pusiste 1 hora y media o 2 hs de viaje no son mucho :S) no tiene sentido... es eso nomas una recomendacion... si se esta muriendo de hambre q tome el laburo sino q busque algo q le kede mas comodo... y tener 18 años y no tener experiencia no quiere decir q tengas q resignarte por un laburo de mierda o q te quede en la concha de la lora a la derecha y si perdona pero 2 hs de viaje es la concha de la lora a la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Changuita cerca de casa Oliver (Kiosco, Cyber etc), y cuando estes en 3° agarras pasantia de la Facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Explicame xq la vas a pasar tan mal en el viaje ? Viajar se viaja mal tanto en palermo, quilmes y en la concha del loro , en horario pico todos los bondis son iguales.Se nota que sos UN NENE de mama y tenes menos calle que Venecia.
    El dia que puedas discutir sin agredir, tal vez pueda entablar una discusion civilizada con vos, mientras tanto, segui pensando lo que quieras pensar, que seguro te hace feliz.

Por otro lado veo que todo el resto entendio el mensaje, me quedo mas contento

Oliver, yo pase por tu misma situacion hace 9 años, y parte del hecho que estoy tan atrasado en la carrera es porque justamente agarré lo primero que podía agarrar, porque nadie me regalo nada en su momento, y estudie y labure para poder pagar los costos de la facultad.

Tene bien en cuenta el factor distancia porque te va a jugar en contra a la hora de que te tengas que poner a estudiar. Mi recomendacion personal, es (si podes obviamente) hagas los primeros 3 años de la carrera sin trabajar, una vez que tengas el ritmo bien agarrado, podes entrar de pasante en casi cualquier empresa debido a lo que estudias y en poco tiempo seguramente vas a recuperar lo que podrias haber ganado en 3 años de telemarketer o cualquier otro laburo del paso.

Nene de mama...já!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 17-10-09 el 02:02 AM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2008

La papota está en lo que dijo DarkGainax. Si podés tirar un par de años aunque sea (3 mejor) y no te atrasás la cosa es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    El dia que puedas discutir sin agredir, tal vez pueda entablar una discusion civilizada con vos, mientras tanto, segui pensando lo que quieras pensar, que seguro te hace feliz.
    Yo generalmente tengo diluciones civilizadas con gente con 2 dedos de frente , pero bueno parece que le tenes miedo de viajar al conurbano , no es un problema tuyo sino de la gente que vive en centro y supongo que no tienen la culpa , para mi la culpa la tiene los medio que infla todo. Pero esta en vos creerle a los medios.
    A mi me gustaria saber cuanta gente que vive en el centro se subio al roca , sarmiento , etc(para los que no saben son los nombres de las lineas de tren)

Pasando de tema es obvio que te conviene trabajar cerca de tu casa , pero esta de vos laburar atendiendo un cyber a la vuelta de tu casa o comerte una hora de viaje para laburar en una empresa relacionado con lo que estudias.

Esta todo bien lo que me planteas vos , pero no me terminas de contestar xq no es nada lindo para la gente que no es de zona oeste viajar , no lo puedo entender todavia , se habla castellano igual que en donde vivis vos.

Y con respecto a no laburar los 3 primeros años de la carrera , realmente es lo ideal. Si te pueden bancar ltus viejos , ni dudes aunque veas que tus amigos se compren pc,celulares,autos,motos y vos en ese momento no tengas plata mas que para los gastos diarios , pensa en frio y matate estudiando los 3 primeros años , luego la carrera se hace mas facil y vas a poder conseguir un laburo muchisimo mejor.

Y respecto a vos , no tengo nada encontra ni tampoco fue mi intencion agredirte , pero la verdad me da mucha la gente que vive cruzando general paz y le decis venite para provincia , coordinamos una compra en provincia , salimos por provincia , etc y te dicen " yo ahi no voy" y esto es totalmente cierto en un gran porcentaje.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oxigen : 17-10-09 el 09:40 PM
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

borren esto que se me duplico :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    pero aver, pone que estudias que carrera, en que año etc. o que tenes pensado a futuro.
    Sin esa info es dificil orientar

No te sirve de nada meterte en un callcenter por el hecho de que son 4 hs nomas.
    Esas 4 hs, es tiempo totalmente perdido, y mas adelante te vas a arrepentir

ahi vi la carrera.

Estas en industrial pero te interesa la informatica?

a que laburo futuro apuntas de las dos?

Si apuntas a tu carrera no me meteria a armar pcs o help desk...
    Na cualquier cosa, no tiene que ser de mi carrera.

Pero le estan diciendo que hay un laburo y dice " no me queda lejos". Osea no tenes experiencia , 18 años , y aparte no queres viajar "mucho".
    Nadie te apura a terminar la carrera a tiempo y forma y mucha gente de la que empieza a laburar en primer año de la carrera es xq en la casa mas que techo y comida no le dan , osea que tiene que laburar si o si y vamos a ser sinceros yo estuve laburando 4 horas y con los sueldos que pagan con suerte te podes pagar internet,viaticos,comida y salir los fines de semana.
    Pero bueno que se yo las situaciones de todos son diferentes , por esto mismo le digo que tire el cv y se presente aunque le quede "lejos" que laburando 4 horas si tenes tiempo de viajar , xq llegar con los tiempos llega. Otra cosa es que no tenga ganas de viajar de comodo.

Saludos.
    Pero aver....
    4 horas + 3 horas de viaje
    prefiero 6 horas cerca de mi csa + 1.30 viaje

Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar, dudo que sea de " vago " . Esas 4 horas se te van a transformar en 6 minimo dejandote quemado. Y la verdad que para agarrar un laburo asi, prefiero pasar.
    Exacto

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Computrabajo y si dentro de 2 semanas no tuviste ni una sola entrevista no servis para nada
    Ok

Citar Mensaje original enviado por Spriggan3DG Ver Mensaje
    Changuita cerca de casa Oliver (Kiosco, Cyber etc), y cuando estes en 3° agarras pasantia de la Facultad.
    Esa es buena tmb.

Tene bien en cuenta el factor distancia porque te va a jugar en contra a la hora de que te tengas que poner a estudiar. Mi recomendacion personal, es (si podes obviamente) hagas los primeros 3 años de la carrera sin trabajar, una vez que tengas el ritmo bien agarrado, podes entrar de pasante en casi cualquier empresa debido a lo que estudias y en poco tiempo seguramente vas a recuperar lo que podrias haber ganado en 3 años de telemarketer o cualquier otro laburo del paso.
    Es que necesito $, no me alcanza con lo que me dan y quiero independizarme un poco.

Y con respecto a no laburar los 3 primeros años de la carrera , realmente es lo ideal. Si te pueden bancar ltus viejos , ni dudes aunque veas que tus amigos se compren pc,celulares,autos,motos y vos en ese momento no tengas plata mas que para los gastos diarios , pensa en frio y matate estudiando los 3 primeros años , luego la carrera se hace mas facil y vas a poder conseguir un laburo muchisimo mejor.

Y respecto a vos , no tengo nada encontra ni tampoco fue mi intencion agredirte , pero la verdad me da mucha la gente que vive cruzando general paz y le decis venite para provincia , coordinamos una compra en provincia , salimos por provincia , etc y te dicen " yo ahi no voy" y esto es totalmente cierto en un gran porcentaje.
    No me va por gastar en tecnología, simple que no me alcanza con lo que me dan. Para gastos "comunes".

Viajo fácil 2 veces a la semana al centro y los findes a adrogue "casi 2 hs cda viaje) y no me quejo.

Pero si me queda mas cerca mejor

Toy viendo uno de 6 horas, en AOL creo q 1800$ contestando mails. En el centro (no se bien). Q les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2008

Habría que ver, AOL? Pensé que había palmado.
    Está en vos el tema de los tiempos. Yo no agarraría si tengo dos horas para ir y otras dos para volver. También se puede estudiar y laburar fulltime, es más sacrificado. Todo depende la voluntad que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo generalmente tengo diluciones civilizadas con gente con 2 dedos de frente , pero bueno parece que le tenes miedo de viajar al conurbano , no es un problema tuyo sino de la gente que vive en centro y supongo que no tienen la culpa , para mi la culpa la tiene los medio que infla todo. Pero esta en vos creerle a los medios.
    A mi me gustaria saber cuanta gente que vive en el centro se subio al roca , sarmiento , etc(para los que no saben son los nombres de las lineas de tren)

Pasando de tema es obvio que te conviene trabajar cerca de tu casa , pero esta de vos laburar atendiendo un cyber a la vuelta de tu casa o comerte una hora de viaje para laburar en una empresa relacionado con lo que estudias.

Esta todo bien lo que me planteas vos , pero no me terminas de contestar xq no es nada lindo para la gente que no es de zona oeste viajar , no lo puedo entender todavia , se habla castellano igual que en donde vivis vos.

Saludos.
    flaco, haceme el favor de volver 2 paginas para atras y darte que cuenta que dark NUNCA hablo del tema seguridad.

te voy a hacer el favor, el dijo:

"Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar, dudo que sea de " vago " . Esas 4 horas se te van a transformar en 6 minimo dejandote quemado. Y la verdad que para agarrar un laburo asi, prefiero pasar."

vos citaste esta frase:

"Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar,"

y le respondiste totalmente fuera de contexto.

Y en mi opinion, con esa sola frase que dijo no podes asumir que el chabon es un nene de mama que le tiene miedo a los negros de provincia PORQUE NUNCA HABLO DEL TEMA SEGURIDAD, ESTA HABLANDO DE DISTANCIAS

te lo puse en mayusculas porque en una conversacion te estaria gritando en la cara, porque parece que sos una persona que entiende lo que quiere entender
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por .:: Panchox ::. Ver Mensaje
    flaco, haceme el favor de volver 2 paginas para atras y darte que cuenta que dark NUNCA hablo del tema seguridad.

te voy a hacer el favor, el dijo:

"Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar, dudo que sea de " vago " . Esas 4 horas se te van a transformar en 6 minimo dejandote quemado. Y la verdad que para agarrar un laburo asi, prefiero pasar."

vos citaste esta frase:

"Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar,"

y le respondiste totalmente fuera de contexto.

Y en mi opinion, con esa sola frase que dijo no podes asumir que el chabon es un nene de mama que le tiene miedo a los negros de provincia PORQUE NUNCA HABLO DEL TEMA SEGURIDAD, ESTA HABLANDO DE DISTANCIAS

te lo puse en mayusculas porque en una conversacion te estaria gritando en la cara, porque parece que sos una persona que entiende lo que quiere entender

"Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar"

no estamos hablando de seguridad ? de que estamos hablando ? de distancia? Xq por lo que se si vos vivieras en Liniers y tenes que viajar al oeste estamos hablando de pocas cuadras de distancia , por ende no estamos hablando de distancia , no ? ENTONCES LAS MAYUSCULAS GUARDATELAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

bumeran.com

off: 18 añitos? :| estoy sorprendido de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

Registración
    Aug 2001

Otra vez? Como puede ser que lo entendieron todos en el thread y vos no. No se trata de miedo o seguridad, ya te dije que si te toca, te va a tocar hasta en nordelta. Es un tema de conveniencia $$$/Hora de viaje dejando buffer para el estudio. Realmente deberia usar tu criterio y no discutir mas con vos. Sacaste las cosas de contexto o realmente te fallo la comprension de texto.

Saludos.
    Y de hecho lo volves a hacer. Si te da bronca la gente que no quiere ir a provincia agarretalas con ellos, pero no vengas a despifarrar resentimiento en un thread que es para ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 18-10-09 el 07:34 AM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Habría que ver, AOL? Pensé que había palmado.
    Está en vos el tema de los tiempos. Yo no agarraría si tengo dos horas para ir y otras dos para volver. También se puede estudiar y laburar fulltime, es más sacrificado. Todo depende la voluntad que tengas.
    Sería salir 13.00 de la facu y llegar 14.00 al laburo (tengo un amigo que lo hace, ese me hace entrar asik iría con él).
    Luego llegar 9pm a casa. Creo que se puede, veré! Si no aguanto...lo dejo, pero voy a hacer todo lo posible para aguantar.

Es "Telmark", el soporte vendría a ser para "Alice".
    Voy a mandar CV.

Citar Mensaje original enviado por [Elián] Ver Mensaje
    bumeran.com

off: 18 añitos? :| estoy sorprendido de verdad
    Si, 18 por?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Oct 2004

No podes esperar y meterle pilas al CBC y despues cuando ya entres en la carrera meterte a un laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jun 2006

Por un lado pienso eso tmb, pero actualmente tengo mucho tiempo libre y me está haciendo mal. Quiero tener el día mas ocupado, así puedo ordenar mejor mis tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima