Laburito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Laburito

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    entonces no tenes muchas ganas de laburar relamente , queres laburar 4 horas y a la vuelta de tu casa , sin experiencia y con 18 años ?
    Para mi vas mal , cuanto podes tardar que te queda TAAAAAAAAAAN lejos 1:30/2 horas a lo sumo , los primeros laburos se agarran sin pensar demasiado y sin elegir , vas a poder elegir cuando tengas experiencia y estes avanzado en la carrera.

Saludos.
    Un poco de onda, no es taaaan así. Si agarra un laburo de muchas horas no se recibe más. No digo que no termine, pero lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo si quiere hacer todo en tiempo y forma. Particularmente no conozco ningun estudiante de ingeniería que haya terminado en tiempo habiendo empezado a trabajar desde el vamos. Si conozco algunos que arrancando con el laburo en 3º o 4º año pudieron completarla, pero ya lo agarrás diferente porque estás un poco más acostumbrado.
    Y haber hay porque tengo amigos trabajando de 9 a 3 pm por ejemplo, con almuerzo incluído (5 horas de laburo limpio) en empresas de IT. Claro que es un horario que okorn no puede meter, y además se pasa de las 4 horas que pide. Pero alguna cosa se puede enganchar.

Se me ocurre también (si tenés conocimientos web: html, javascript, php) tratar de vender páginas web.....
    Otra podría ser armar y reparar máquinas. Podrías poner algún aviso en revistas locales (cosa que no te cueste un dineral, poner en clarín por ej sería una locura). La joda es que a fin de mes no tenés una guita asegurada, todo pasa por la mala suerte de la gente con sus pcs jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pero aver, pone que estudias que carrera, en que año etc. o que tenes pensado a futuro.
    Sin esa info es dificil orientar

No te sirve de nada meterte en un callcenter por el hecho de que son 4 hs nomas.
    Esas 4 hs, es tiempo totalmente perdido, y mas adelante te vas a arrepentir

ahi vi la carrera.

Estas en industrial pero te interesa la informatica?

a que laburo futuro apuntas de las dos?

Si apuntas a tu carrera no me meteria a armar pcs o help desk...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 16-10-09 el 01:46 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por abricosoff Ver Mensaje
    Un poco de onda, no es taaaan así. Si agarra un laburo de muchas horas no se recibe más. No digo que no termine, pero lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo si quiere hacer todo en tiempo y forma. Particularmente no conozco ningun estudiante de ingeniería que haya terminado en tiempo habiendo empezado a trabajar desde el vamos. Si conozco algunos que arrancando con el laburo en 3º o 4º año pudieron completarla, pero ya lo agarrás diferente porque estás un poco más acostumbrado.
    Y haber hay porque tengo amigos trabajando de 9 a 3 pm por ejemplo, con almuerzo incluído (5 horas de laburo limpio) en empresas de IT. Claro que es un horario que okorn no puede meter, y además se pasa de las 4 horas que pide. Pero alguna cosa se puede enganchar.

Se me ocurre también (si tenés conocimientos web: html, javascript, php) tratar de vender páginas web.....
    Otra podría ser armar y reparar máquinas. Podrías poner algún aviso en revistas locales (cosa que no te cueste un dineral, poner en clarín por ej sería una locura). La joda es que a fin de mes no tenés una guita asegurada, todo pasa por la mala suerte de la gente con sus pcs jaja.
    Pero le estan diciendo que hay un laburo y dice " no me queda lejos". Osea no tenes experiencia , 18 años , y aparte no queres viajar "mucho".
    Nadie te apura a terminar la carrera a tiempo y forma y mucha gente de la que empieza a laburar en primer año de la carrera es xq en la casa mas que techo y comida no le dan , osea que tiene que laburar si o si y vamos a ser sinceros yo estuve laburando 4 horas y con los sueldos que pagan con suerte te podes pagar internet,viaticos,comida y salir los fines de semana.
    Pero bueno que se yo las situaciones de todos son diferentes , por esto mismo le digo que tire el cv y se presente aunque le quede "lejos" que laburando 4 horas si tenes tiempo de viajar , xq llegar con los tiempos llega. Otra cosa es que no tenga ganas de viajar de comodo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2001

Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar, dudo que sea de " vago " . Esas 4 horas se te van a transformar en 6 minimo dejandote quemado. Y la verdad que para agarrar un laburo asi, prefiero pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Computrabajo y si dentro de 2 semanas no tuviste ni una sola entrevista no servis para nada

Para Sop Tec es complicado, hay muchos buscando lo mismo y encima son bastante rompepelotas, poco mas y a un Jr le piden que sepa armarse una wan d la reputa amdre
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Viajar todos los dias al oeste si no sos de la zona es lo peor que te pueda pasar,
    lo que hay que leer jaja. Encerio me estas hablando ? Pensas acaso que "Zona Oeste" es como otro pais o algo por el estilo ? Yo no puedo creer las boludeces que leo. Yo vivo en Zona oeste y voy todos los dias a laburar a Zona norte , mas especificamente San Martin que lo tildan de "zona peligrosa".
    Perdon si ofendo a alguno pero la gente que vive en el centro es muy MARICONA, provincia o capital es lo mismo si te van a matar/violar/robar te va a pasar en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No se, yo evitaria la zona de Boedo y la villa Zabaleta

Para que mi viejo diga que es una zona de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2005

lo que hay que leer jaja. Encerio me estas hablando ? Pensas acaso que "Zona Oeste" es como otro pais o algo por el estilo ? Yo no puedo creer las boludeces que leo. Yo vivo en Zona oeste y voy todos los dias a laburar a Zona norte , mas especificamente San Martin que lo tildan de "zona peligrosa".
    San Martín no es Zona Oeste? bha, yo vivo en José León Suarez (Oeste también, tengo entendido). Creo que la Zona más jodida es la Sur, según comentarios de mi viejo, que conoce mucho.

Citar Mensaje original enviado por oxigen
    Perdon si ofendo a alguno pero la gente que vive en el centro es muy MARICONA, provincia o capital es lo mismo si te van a matar/violar/robar te va a pasar en cualquier lado.
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 16-10-09 el 03:18 PM

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    San Martín no es Zona Oeste? bha, yo vivo en José León Suarez (Oeste también). Creo que la Zona más jodida es la Sur, según comentarios de mi viejo, que conoce mucho.

Jajajaj.
    No San Martin es Zona Norte , capas te confunden xq mucha gente que vende autos / trabajo / etc le poene "Zona Oeste" , pero no lo es. Por Suarez paso todos los dias xq me tomo el 127 desde la estacion y me deja donde estoy laburando actualmente:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Ahh mirá vos.. no sabía que era Zona Norte San Martín. Cuando te vea en Suarez te saludo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A mi en 2006 me pagaban $600 por 6 horas, 5 días a la semana. LAburando un sábado y un domingo por mes, sumado a los feriados, que feriado por medio tenías que trabajar, aunque te lo pagaban. Igual es una cagada tener que trabajar el 24 de diciembre, por ejemplo. Igual escuché que después aumentaron 'algo' los sueldos. No por eso deja de ser una empresa recontra rata que se pintan como otra cosa.
    En el 2009, siguen pagando exactamente lo mismo (600 pesos) ML por hacer el trabajo de control de las publicaciones.

Tristisimo.

P.D.: San Martín es zona Noroeste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Desde Norte a Oeste por 4 horas de laburo, con lo mal que lo vas a pasar en el viaje? Personalmente no lo agarraria. Nadie dice que Zona oeste sea otra cosa, pero no me vas a negar que el viaje es insufrible. Ah, y lo de "Maricona" esta super demas, generalizar es lo peor que podes hacer, pero bueno...allá vos. Y si, si te toca te toca en belgrano, castelar o martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 16-10-09 el 04:54 PM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Desde Norte a Oeste por 4 horas de laburo, con lo mal que lo vas a pasar en el viaje? Personalmente no lo agarraria
    Explicame xq la vas a pasar tan mal en el viaje ? Viajar se viaja mal tanto en palermo, quilmes y en la concha del loro , en horario pico todos los bondis son iguales.Se nota que sos UN NENE de mama y tenes menos calle que Venecia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

jaj los coments de oxigen me hacen acordar a mikey vainilla haciendo el reencuentro de los hermanos que no se podian ver por que los separaba el conourbano jajaj..

coincido que la idea es encontrar un laburo que te ayude en lo que vas a estudiar y no de cualquier cosa... es muuuy jodido graduarte en el tiempo que dura la carrera, pero tampoco sirve tener el titulo y tener 0 experiencia laboral , hay que maniobrarla un toque.. yo por ej estoy super ajustado con los horarios pero toy en un laburo que me ayuda a encarar a futuro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

jajaja oxigen, estamos hablando de una cuestion de distancias y de comerte 2 hs de viaje diarias, no de la seguridad de la zona.

vos no preferirias trabajar a 2 cuadras de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima