Programadores iPhone, Blackberry Storm, Win Mobile, Android, Nokia N98!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2002

Programadores iPhone, Blackberry Storm, Win Mobile, Android, Nokia N98!

One Force Mobile es una empresa jóven que centra sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología, aplicaciones y videojuegos para Smartphones de última generación. El plantel directivo se compone de personas con más de 20 años combinados en la industria del desarrollo de software para PC, Mac y plataformas móviles, con más de 30 productos publicados alrededor del mundo recibiendo premios locales e internacionales.

Estamos buscando programadores que les interese la idea para incorporar de manera fija a la empresa. Garantizamos sueldo acorde a mercado, seguridad social, obra social, y además entrenamiento y capacitación en estas nuevas tecnologías.

Te ofrecemos que formes parte de un equipo de desarrolladores de primera, trabajando en una amplia gama de proyectos de última generación que explotan capacidades de Smartphones de alta complejidad como GPS, WiFi, P2P networking, Interfaces gráficas de gran calidad, Videojuegos, 3D, OpenGL ES, Augmented Reality, Servicios Móviles completos con conexiones a Web Services, Audio y Video Streaming.

Encuentra nuestro site en: http://www.oneforcemobile.com/

Si te interesa la propuesta, no dudes en enviar tu curriculum a: jobs@oneforcemobile.com

Gracias por tu atención!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1141
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Programadores iPhone, Blackberry Storm, Win Mobile, Android, Nokia N98!

Recomendadísima la gente de One Force Mobile!, si entran acá van a laburar con gente super capaz y con muy buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

donde se puede capacitar la gente para saber programar en plataformas de iphone, android, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si sabes programar C++ o Java, la empresa te ofrece Capacitación.

Citar Mensaje original enviado por Matux
    Estamos buscando programadores que les interese la idea para incorporar de manera fija a la empresa. Garantizamos sueldo acorde a mercado, seguridad social, obra social, y además entrenamiento y capacitación en estas nuevas tecnologías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Solo se Visual Basic .net

Bue... voy a esperar que de esta empresa soliciten a alguien para motion graphics, edicion de video, ps, illus o algo asi que me postulo de una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada