[CONSULTA] Alguien que trabaje en la parte de sistemas de TELECOM?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: [CONSULTA] Alguien que trabaje en la parte de sistemas de TELECOM?

Qué diferencia ves que hay entre Sofre y Globant?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    May 2002

es q en sofre estuve poco tiempo, pero por lo menos las cosas q yo pedi me las dieron todas, aca en globant me cogieron de parado...

primero me dijeron q aca en globant tenia un aumento del 10% como minimo cada 6 meses. verso, desde q entre hace mas de 1 año no me dieron nada de aumento. Yo tengo un conocido q esta en Personal por sofrecom, y por lo menos siempre le dieron el 5%. prefiero el 5 q nada.
    segundo entre pidiendo 3 semanas de vacaciones (en sofrecom me las dieron por escrito) aca me dijeron q no habia problema y no hacia falta por escrito... una vez adentro se tiraron la pelota entre rrhh y mi pm, resultado 2 semanas como en todos lados.
    a mi me gusta laburar con mi notebook, me compre mi notebook para no tener q luchar con las maquinas pedorras de las empresas y aca en globant porque son unos enfermos en la seguridad, no te dejan usarla.
    y lo peor, es q se vanaglorean de q consiguieron guita para q la empresa crezca, que la empresa esta creciendo y bla bla bla, pero para aumento no hay. y hasta marzo del año q viene no se puede pedir aumento...

para mi, un bostazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jun 2005

Qué cagada, che. Ojalá que la cosa mejore... pero cuando las consultoras son garcas de entrada, es difícil que cambien...

Lo último que te dijeron (eso que consiguieron guita) es para los que se conforman o 'consuelan' sólo con laburar en una empresa con nombre (que no son pocos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    May 2002

no es q me dijeron a mi, sino q mandaron un mail corporativo, como festejando sobre el hecho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jajaja qué hdps vende humo... igual cosas así las hacen en todos lados... onda en Sofre, en el brindis de fin de año del 2007, se despacharon con el crecimiento logrado en el año, tanto de personal, como de cantidad de proyectos y, obviamente, facturación...
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Jul 2009

karlmeister te mande PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Como andan gente...che y esta muy complicado el ingreso a la empresa en este sector sin pasar por Consultora? Yo ya ingresé hace año y medio en Rosario, como revisador de líneas y tenia aspiraciones de pasarme a la parte de sistemas.

Que posibilidades hay ya que veo que hay gente que labura aca.

p.d: Estoy en 2º año de Ing. en Sistemas (UTN)
    • Me gusta
    Me gusta
    Monitor: Samsung 14'' Color - Memoria: Simm 8MB Overclocked - Intel 486 DX2 25Mhz Overclocked at 40Mhz - Motherboard 486 - Gabinete Tunning con Calcos de Quilmes

Registración
    May 2002

yo lo veo imposible, toda la gente q conozco q labura en sistemas de alguna teleco (no solo telecom) laburan tercerizados, de todas formas para sofrecom, es telecom, no habria diferencia... es sistemas de telecom.
    los unicos q vi q son 100% telecom son las gerencias... despues el resto todo tercerizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Entrar directamente en sistemas de Teco es bastante difícil, la gran mayoría pasó antes por las consultoras. Hay algunos pocos que entraron directamente, generalmente a través de otras áreas y se fueron acomodando. Si vos ya laburás para Teco y estás en otra área y querés entrar en sistemas, fijate en las búsquedas internas. Yo tengo un compañero en mi grupo que antes de venir a sistemas era de diseño y antes de eso laburó en la parte de páginas amarillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2006

sii..voy a empezar a buscar, el otro dia vi una búsqueda de microinformática pero no me llamaron más.

Gracias por la respuesta, veré si puedo conseguir algo..o me cambiaré de empresa en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Monitor: Samsung 14'' Color - Memoria: Simm 8MB Overclocked - Intel 486 DX2 25Mhz Overclocked at 40Mhz - Motherboard 486 - Gabinete Tunning con Calcos de Quilmes

Registración
    Oct 2003

Yo trabajo en Telecom hace 2 años. La paga es muy buena, pero como siempre despues de un tiempo siempre se quiere mas Donde yo estoy se manejan con 2 consultoras unicamente ATOS y TDI. El resto somos todos efectivos y creeme que entre ser efectivo y estar terciarizado, no hay diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    // Everywhere You Go //

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SHaKMaN Ver Mensaje
    Yo trabajo en Telecom hace 2 años. La paga es muy buena, pero como siempre despues de un tiempo siempre se quiere mas Donde yo estoy se manejan con 2 consultoras unicamente ATOS y TDI. El resto somos todos efectivos y creeme que entre ser efectivo y estar terciarizado, no hay diferencia.
    en qué parte de sistemas, cuánto es "muy buena paga"?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SHaKMaN Ver Mensaje
    Yo creo que hay una gran diferencia entre ser de Telecom y ser Tercerizado. El ambiente telecom especialmente la parte de sistemas se basa mucho en chupar medias y no importa el talento o lo que vos digas si no sos de telecom . Si por ejemplo tenes que pedir algo al area de Base de Datos ( porque tenes un requerimiento ) y te empiezan a buscar vueltas creeme que no es lo mismo si se lo pide un tercerizado que uno de Telecom. Y lo peor es que muchas veces nadie quiere poner la cara entonces cuando pasa algo asi se tiene que armar un bolonqui mas grande para que te den bola si no morite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mariana_l88 Ver Mensaje
    Yo creo que hay una gran diferencia entre ser de Telecom y ser Tercerizado. El ambiente telecom especialmente la parte de sistemas se basa mucho en chupar medias y no importa el talento o lo que vos digas si no sos de telecom . Si por ejemplo tenes que pedir algo al area de Base de Datos ( porque tenes un requerimiento ) y te empiezan a buscar vueltas creeme que no es lo mismo si se lo pide un tercerizado que uno de Telecom. Y lo peor es que muchas veces nadie quiere poner la cara entonces cuando pasa algo asi se tiene que armar un bolonqui mas grande para que te den bola si no morite.
    No es necesario que DB o SI sepan que sos terciarizado o no... con que te llevés bien con alguno de los flacos (y más vos que sos mina) de cada área o seás bien rompebolas, es suficiente para que no te vuelteen tanto. Podés ser efectivo y te pueden tener como pelota de ping ping igual.

Lo que sí creo que tenés razón es que hay mucha dedocracia en vez de meritocracia... aunque hay bastante excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003

buen hablando de meritocracia en telecom, mi mujer labura en telecom como administrativa, y confirmo lo que Karlmeister dijo, hay mucha dedocracia. Por mas que se esfuerce y haga lo mejor posible, vale mas un empleado que va todos los dias, a un empleado que solucione pernos importantes de la empresa. Te lo puedo asegurar. A veces el nene se enferma y ella tiene que faltar, para retirarlo del jardin, o porque nadie puede cuidarlo, y por mas que ella haya solucionado problemas grandes de empresa-cliente, haya recibido felicitaciones de varios de sus superiores por solucionar estos problemas, tienen mas en cuenta un empleado que va todos los dias reitero.

me da una bronca que la pisoteen asi..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima