Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

Hola gente! estoy buscando trabajo como modelador/animador de 3d y cada vez que alguien me pregunta cuanto cobro como que me quedo en blanco. Cuanto cobra hoy en día una persona que hace 3d? No me refiero por mes dado que por ejemplo un amigo cobraba $4000 por un trabajo de modelado en 3d para una peli argentina (y me dijo que era una pavada) aunque todo el mundo me dice que esa productora es la que menos paga, quisiera saber su opinión del sueldo de un freelance por día.
    O me conviene cobrar por proyecto? Denme una mano, gente, soy un completo ignorante a la hora de cobrarle a la gente!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6201
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

experinecia tuya? herramientas que manejas?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2009

Manejo el Maya 2008, el Softimage 7.5, el z-brush 3 (mas o menos) y estoy empezando con los tutoriales de After effects de video co-pilot. En cuanto experiencia, poca. Cómo dije antes, estoy tratando de meterme y hasta ahora hice solo un par de cosas chicas como un logo o un par de planos en 3d de una casa.
    Si querés ver un poco lo que puedo hacer (y que todavía no pude demostrar) entra a mi blog.
    http://www.re-animaciones.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Qué bestia! me mandé y puse de una el link a mi blog. Se puede hacer eso? No infringí ninguna regla del foro?
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

si queres agregame al msn y charlamos, yo "trato" de laburar de esto tambien, aunque es jodido por ahora me mantengo con otras cosas y hago laburos de 3d cuando engancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004