Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

Hola gente! estoy buscando trabajo como modelador/animador de 3d y cada vez que alguien me pregunta cuanto cobro como que me quedo en blanco. Cuanto cobra hoy en día una persona que hace 3d? No me refiero por mes dado que por ejemplo un amigo cobraba $4000 por un trabajo de modelado en 3d para una peli argentina (y me dijo que era una pavada) aunque todo el mundo me dice que esa productora es la que menos paga, quisiera saber su opinión del sueldo de un freelance por día.
    O me conviene cobrar por proyecto? Denme una mano, gente, soy un completo ignorante a la hora de cobrarle a la gente!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6201
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Cuanto debería cobrar por laburar con 3d?

experinecia tuya? herramientas que manejas?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2009

Manejo el Maya 2008, el Softimage 7.5, el z-brush 3 (mas o menos) y estoy empezando con los tutoriales de After effects de video co-pilot. En cuanto experiencia, poca. Cómo dije antes, estoy tratando de meterme y hasta ahora hice solo un par de cosas chicas como un logo o un par de planos en 3d de una casa.
    Si querés ver un poco lo que puedo hacer (y que todavía no pude demostrar) entra a mi blog.
    http://www.re-animaciones.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Qué bestia! me mandé y puse de una el link a mi blog. Se puede hacer eso? No infringí ninguna regla del foro?
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

si queres agregame al msn y charlamos, yo "trato" de laburar de esto tambien, aunque es jodido por ahora me mantengo con otras cosas y hago laburos de 3d cuando engancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mira un profesor me comento lo siguiente:

Estimale siempre el tiempo de laburo y multiplicalo por un valor de hora.

Ejemplo:
    Horas de trabajo 3d: 20 Hrs

Valor de tu hora: 30 Pesos (ejemplo)

Valor del laburo: 600 Pesos

Claro que tenes que calcular bien el tiempo de trabajo para no cambiarle el precio final que le estimaste de entrada. Y fijarte bien tu precio de hora, que es relativo por tu experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 15-09-09 el 03:33 PM

Registración
    Mar 2005

Como los envidio, siempre quise aprender a animar y modelar y nunca tuve huevo para meterme a hacer tutoriales a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

mas que tutoriales, hay que hacer cursos intensivos :P, lo que aprendes en un tutorial leyendo en 5 dias, lo aprendes en una clase de 3horas..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    mas que tutoriales, hay que hacer cursos intensivos :P, lo que aprendes en un tutorial leyendo en 5 dias, lo aprendes en una clase de 3horas..
    Yo hice la carrera de diseño multimedial que es como un gran curso de 3 años, si bien aprendes mucho, tambien hay muchas cosas de tutoriales muy grosas.

Pensa que en internet no todo es "tutorial@juan pepe", hay empresas que se dedican a esto como digital tutors, video co-pilot, foros de 3d, etc que a veces te dan tecnicas que ni los profesores conocen.

Preguntar a un profesor preguntar a una persona, preguntar en un foro preguntas a 100 en un rato, y no siempre son menos profesionales que los profesores de los cursos.

Es como todo, hay que ayudarse de todos lados, que siempre hay algo para aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada