Trabajo YouTube (Ofrezco paga)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Arrow Trabajo YouTube (Ofrezco paga)

Hola, cómo están?

Estoy necesitando a alguien que esté interesado en hacer una pequeña campaña en YouTube, principalmente comentando en videos relacionados (los comentarios los tengo prearmados así que lo único que hay que hacer es copy paste)

Puedo tomar a 2 personas a la vez... la paga no es muy grande pero está bueno por ejemplo para menores que quieran ganarse unos mangos haciendo algo bastante fácil y que además saben hacer...

Si el proyecto va bien aumento la paga y la cantidad de trabajo, hasta ahora lo vengo haciendo yo y va bastante bien así que es muy probable que suceda.

En fin, ofrezco:

- Trabajo desde tu casa comentando en YouTube (el/los usuarios prefiero que los creen ustedes, yo pongo las casillas de e-mail así es más rápido)
    - Vos elegís el ritmo de trabajo (comentarios por día, aunque deben ser fijos para mantener un ritmo, por ejemplo, 100 comentarios por día, las URL deben ser pegadas en un txt para que yo pueda chequear. 2 días libres a la semana o a convenir)
    - Pago 10 centavos por cada comentario hecho (por ejemplo 50 comentarios por dia son $5, todos los días $150 al mes), si va bien puedo aumentar considerablemente la paga.

Requisitos:
    - Manejo básico de YouTube
    - Manejo de Inglés leído (vamos a trabajar con videos en inglés únicamente aunque los comentarios ya los tengo armados yo)

El pago es vencido (al principio por semana) y es a través de dineromail preferentemente o depósito bancario si es que disponen de una cuenta propia o prestada.

Interesados: contactarse por favor por pm.

ESTO ES SERIO!!! Por más que sea una prueba debe ser tomado con seriedad así que sólo escucho a interesados seriamente.

Bueno escucho sus opiniones y/o propuestas.

Gracias!
    Lucas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8250
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Trabajo YouTube (Ofrezco paga)

De que tema son los videos?, es publicidad basicamente y serias como un bux.to o simil, nada mas q mas directo?.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Esos detalles se los doy por privado al que quiera empezar. Sí básicamente es publicidad pero yo pago más que Bux.to (y pago en 1 semana). Lo que requiero es un ritmo de trabajo estable. Por ejemplo vos me decis que vas a hacer 30 comentarios por día, y lo mejor es que lo mantengas o lo subas avisándome previamente así tenemos un buen ritmo de trabajo. Cualquier otra duda consultame.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Que seguridad le ofreces al que quiera hacerlo de que le vayas a pagar?

Vos pensas hacer la plata con AdSense?
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Estoy interesado, manejo una cuenta en youtube hace ya mas de un año (muchos videos, muchos comentarios en ingles principalmente, suscriptores) asi que me manejo bien ahi.
    Igualmente me gustarian mas detalles. Te mando solo un pm diciendote que estoy interesado? o cv?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    Que seguridad le ofreces al que quiera hacerlo de que le vayas a pagar?

Vos pensas hacer la plata con AdSense?
    Y por que no le voy a pagar? Si pago semanalmente, por cuanta plata podría estafar a la persona? $25? 50? No soy ninguna clase de estafador... Si el negocio no funciona, se le paga hasta el último comentario que hizo la persona y listo.

Obviamente no voy a decir públicamente como voy a hacer la plata, es totalmente legal, por supuesto.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MAsee Ver Mensaje
    Estoy interesado, manejo una cuenta en youtube hace ya mas de un año (muchos videos, muchos comentarios en ingles principalmente, suscriptores) asi que me manejo bien ahi.
    Igualmente me gustarian mas detalles. Te mando solo un pm diciendote que estoy interesado? o cv?
    Hola MAsee, mandame un pm por favor así lo charlamos por e-mail, el cv no es necesario ya que no son tan grandes los requisitos, sólo saber manejar YouTube y un mínimo de Inglés. Me gustaría arrancar este lunes mismo así que escucho a los interesados!

Lucas
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Conker368 Ver Mensaje
    Y por que no le voy a pagar? Si pago semanalmente, por cuanta plata podría estafar a la persona? $25? 50? No soy ninguna clase de estafador... Si el negocio no funciona, se le paga hasta el último comentario que hizo la persona y listo.

Obviamente no voy a decir públicamente como voy a hacer la plata, es totalmente legal, por supuesto.

Gracias.
    No lo queria decir de mala manera eh..
    Ya que estamos, te mando un PM para ver que onda asi ocupo un rato mis tiempos al pedo en internet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es mas facil proponerle a un programador que te haga un script, que lo haga la cantidad de veces que vos quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    No lo queria decir de mala manera eh..
    Ya que estamos, te mando un PM para ver que onda asi ocupo un rato mis tiempos al pedo en internet
    No hay problema Teufel, es normal que la gente desconfíe... Nos hablamos por pm, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Es mas facil proponerle a un programador que te haga un script, que lo haga la cantidad de veces que vos quieras.
    No porque justamente quiero que la persona vea de que se trata a simple vista el video mirando el thumbnail aunque sea, eso un script no lo puede hacer... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Come on, estamos hablando de un presupuesto que no supera los 400usd mensuales y queres desafiar al sistema anti spam de Youtube?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    Come on, estamos hablando de un presupuesto que no supera los 400usd mensuales y queres desafiar al sistema anti spam de Youtube?
    De hecho no es complicado desafiarlo, abrís 100 cuentas y corres el script desde las 100... El problema es que queda demasiado "robotizado" y no es mi intención...

Saludos y espero pm de interesados!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje

Sabes de qué hablas, al menos? .
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

pm con mas data
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8250