Trabajo YouTube (Ofrezco paga)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2009

Re: Trabajo YouTube (Ofrezco paga)

No es por ofender ni nada, pero 0,10cvts por comentario? Estan re locos, es un afano total. Hacer 10 no es nada, pero hace 100 seguidos, por $10 encima una tomada de pelo.

No se dejen negrear viejo, yo se que los que aceptaron la mayoria debe estar en el secundario todavia o nunca laburaron, pero no sean pavos y pidanle $20 a sus viejos en vez de perder tiempo haciendo 200 comentarios, no es productivo para nada y es una tomada de pelo a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No me ofende para nada, cada uno puede opinar lo que quiera, lo que ofrecí es lo que puedo pagar... además pensá que no hay mucha gente que ofrezca este tipo de trabajos, y si lo comparás con por ejemplo Bux.to, pagan 1 centavo de dolar por ver una publicidad de 30 segundos, un comentario en YT toma un poco menos y pago 3 veces más...

Obviamente no es algo para vivir pero es una changa para juntar un poco de plata. De todas formas repito que no tomo más gente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿Que son 150 pesos por mes (por mas q sean para un pibe q lo bancan los padres) en Argentina? Ni para el puchero...con todo respeto, pero es muy poquito.

EDIT: podrias decir que beneficios obtenes con esto de q alguien postee tus comentarios en youtube?? cual es tu ganancia? (si es que querés conmentarla)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Conker368 Ver Mensaje
    Los comentarios no son nada relacionados a opiniones ni a cambiar los pensamientos de nadie, reitero, no sabés de qué se trata el trabajo así que no podés juzgar, y si opinás sobre lo que observás por favor observá bien.
    Dado que no queres explicar de que se trata el trabajo asumo que no debe ser algo muy legitimo, si no es asi, entonces podrias explicarlo publicamente, dont you think?

Se nota que malgastas tu tiempo y no lo usas en abrir un poquito la cabeza (tus casi 6000 comentarios en este foro lo demuestran bastante bien).
    Tan equivocado es juzgar a alguien por la baja cantidad de post como juzgarlo por la alta cantidad de posts.

Cómo sabés qué es un acto de maldad esto? Te falta mucha calle, mucha vida y mucha lectura. No puedo creer que condenes como un acto de maldad una fuente de ingresos, sea grande o chica, para una persona, sin siquiera saber de qué se trata.
    And again, el silencio habla por si mismo, hechale luz a la situación y retiro mis palabras.

Opinar puede opinar cualquiera, pero pensar aparentemente no...
    Ahi estamos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    ¿Que son 150 pesos por mes (por mas q sean para un pibe q lo bancan los padres) en Argentina? Ni para el puchero...con todo respeto, pero es muy poquito.

EDIT: podrias decir que beneficios obtenes con esto de q alguien postee tus comentarios en youtube?? cual es tu ganancia? (si es que querés conmentarla)
    Eso en todo caso lo decide la persona que va a trabajar, para un adolescente eso puede ser mucha plata... de todos modos en ningún momento dije que pagaba 150 pesos por mes, la paga depende de la cantidad de trabajo.

Los beneficios son económicos lógicamente, pero como son muy pocos no puedo tomar a más gente.

Dado que no queres explicar de que se trata el trabajo asumo que no debe ser algo muy legitimo, si no es asi, entonces podrias explicarlo publicamente, dont you think?
    No tengo por qué, agarraste la parte de clasificados del diario alguna vez? Siempre se dice a rasgos generales de qué se trata el trabajo y casi nunca para qué empresa es. Esto los hace ilegítimos? Mismo ejemplo para los clasificados en internet, para que no me digas que es por el largo de los avisos en los diarios.

Tan equivocado es juzgar a alguien por la baja cantidad de post como juzgarlo por la alta cantidad de posts.
    No es tan equivocado, una gran cantidad de posts requiere varias horas semanales que pueden ser usadas en otras cosas, como por ejemplo estudiar.

And again, el silencio habla por si mismo, hechale luz a la situación y retiro mis palabras.
    Primero, la letra H en echale esta de más. Segundo, no tengo por qué darte detalles por lo comentado anteriormente, pensá lo que quieras, YouTube ya me habría inhabilitado si fuera ilegal.

Ahi estamos de acuerdo.
    Qué bueno que aceptes tus defectos, es un buen primer paso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Conker368 : 12-11-09 el 12:15 AM

Registración
    Nov 2008

Te mando MP.
    • Me gusta
    Me gusta

the shores of hell Avatar de baguetto
    Registración
    May 2003

Che me mandas PM con mas data?
    Estoy 24/7 enfrente de la PC (no trabajo ni estudio).

Cualquier cosa avisame..
    • Me gusta
    Me gusta
    Z68 EXTREME3 GEN3 | 2500K @ 212+ | RIPJAWS 2X4GB 1600MHZ | GTX970 | GX650W | HDD 750GB | SPEC-03

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Conker368 Ver Mensaje
    Eso en todo caso lo decide la persona que va a trabajar, para un adolescente eso puede ser mucha plata... de todos modos en ningún momento dije que pagaba 150 pesos por mes, la paga depende de la cantidad de trabajo.

Los beneficios son económicos lógicamente, pero como son muy pocos no puedo tomar a más gente.

No tengo por qué, agarraste la parte de clasificados del diario alguna vez? Siempre se dice a rasgos generales de qué se trata el trabajo y casi nunca para qué empresa es. Esto los hace ilegítimos? Mismo ejemplo para los clasificados en internet, para que no me digas que es por el largo de los avisos en los diarios.

No es tan equivocado, una gran cantidad de posts requiere varias horas semanales que pueden ser usadas en otras cosas, como por ejemplo estudiar.

Primero, la letra H en echale esta de más. Segundo, no tengo por qué darte detalles por lo comentado anteriormente, pensá lo que quieras, YouTube ya me habría inhabilitado si fuera ilegal.

Qué bueno que aceptes tus defectos, es un buen primer paso.

Saludos.
    tl;dr...

Gl.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2008

Me mandas pm con info? HAy limitacion de clicks? Cntame por pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

dijo que no tomaba mas gente lamentablemente jaj
    podria comentar en mis tiempos libres del trabajo, y me hago 150$ mas jajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456