Necesito consejos sobre tema importacion

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2007

Necesito consejos sobre tema importacion

Hola gente miren les comento hace un tiempito me esta empezando a dar ganas de ponerme a importar algo... nose bien q todavia nose bien QUE... bueno mas que nada de a poco vamos a ir completando mas el topic pero la idea principal es si alguien se dedica a esto que me comente experiencias, consejos, ideas sobre q importar, etc... Tengo 20 años y un capital de 2000 pesos :P es poco para empezar podria conseguir mas si fuera necesario... y la idea principal es q fuera una actividad q no me demandara muchas horas diarias de dedicacion (nose 4 hs ponele o tiempo en msn q no me molesta) asi la puedo llevar junto con mi carrera universitaria...

PD: En un principio no es q me quiera salvar con esto ni q quiera hacerlo a gran escala por lo menos no al principio pero seria una manera de empezar de a poco a costearme algunas cosas durante la carrera ya q estudiar y laburar 8 hs se me complica mucho
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 820
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Necesito consejos sobre tema importacion

Claro!, queres invertir menos de 4 hs por día y tiempo de msn , empezando con 2 lucas.

Lo único que te puedo decir, es que no hagas las cosas a medias.

Si te queres dedicar a importar lo que sea, con esa guita vas a conseguir unos precios de mierda y te va a matar la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Bueno cuanto capital te parece q seria necesario para empezar un pekeño emprendimiento de importacion? q me recomendas? y te parece poco por dia 4 hs full y desp tiempo en msn? digo yo estudio tmb no puedo hacerlo trabajo fulltime...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

necesitas contactos antes que nada, mas alla de la plata y la dedicacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

para dedicarte a importar,te tenes q inscribir como importador, tambien tenes q tener en cuenta los gastosde importacion y q tenes q contratar a un despachante ,desde ya t digo q con $2000 no podes hacer mucho. aparte tenes q saber q para q sea negocio para vos tenes q conseguir buen precio y comprar en cantidad para poder competir con los vendedores de aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

na si se quiere inscribir como importador olvidate, tenes que entregar 30mil pesos de garantia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Por ahora creo q me voy a dedicar a hacerme traer por un importador de afuera celulares notebooks y mp3... q me lo deja a mas o menos 50 o 100 dolares mas barato q mercado libre y sacar una diferencia por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Ya que hablan de importar, alguien compro alguna vez en ebay?
    Me refiero si compraron algun producto nuevo y que se lo hayan enviado a argentina por ups o fedex etc.
    Vale la pena?
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada