Cómo pedir un aumento?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2002

Re: Cómo pedir un aumento?

Sin ser pedante voy a explicar una cosa porque tiraron una catarata de fruta terrible. Si aun empleado lo hacen pasar como monotributista el dia que tenga ganas de hacerles un juicio se lo gana y muy facil, ya hay MUCHA jurisprudencia sobre fraude al regimen laboral mediante monotributo.

PD: y sobre el tiempo, el no registrado esta en relacion de empleo por tiempo indeterminado a partir de que comienza a trabajar, no importa el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

MCP
    Registración
    Oct 2003

hace lo que hice yo, cuando me negrearon los mandé a la mierda, tuvieron que contratar a 3 personas, y 2 ya los cambiaron, o sea no les importa que te vayas porque les falla la cabeza, tal vez por 300 pesos(que era lo que yo pretendía de aumento, de un sueldo que era básico y la mitad en blanco nomas) se hacen los dolobus y te dicen que no pueden pagarlo, al otro dia contratan 3 personas con lo cual pagan 3 sueldos, hasta que encuentran a otro que labura bien y se mantienen con ese hasta que se vaya y empiezan de nuevo, ya me dijiste que de 10 se quedaron con 2 asiq veo que laburan igual a donde taba yo. Gente que se deja culiar hay millones pero bueno es una satisfaccion no ser uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pero la idea no es dejarlo, porque 6 horas de lunes a viernes bien laburadas son 3000$ en mano (y NADIE como data entry gana eso)...sino buscar la forma de que a ellos les convenga no perderme y darme el aumento justo que pido (sin llegar a la extorsión, porque tengo guardado TODO el laburo que hice desde el 1º día y no creo que les convenga que toda esa gente les haga quilombo, ni a mi quedarme sin el job :P)

Igual voy tomando en cuenta todos los posts, en particular por temas legales en caso de que pase algo

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Pero la idea no es dejarlo, porque 6 horas de lunes a viernes bien laburadas son 3000$ en mano (y NADIE como data entry gana eso)...sino buscar la forma de que a ellos les convenga no perderme y darme el aumento justo que pido (sin llegar a la extorsión, porque tengo guardado TODO el laburo que hice desde el 1º día y no creo que les convenga que toda esa gente les haga quilombo, ni a mi quedarme sin el job :P)

Igual voy tomando en cuenta todos los posts, en particular por temas legales en caso de que pase algo

Salu2
    Y mira ganas MUY bien por 6 horas , no creo que te garpen mal. Pero vos estas en negro y aparte el dia de mañana la experiencia laboral que tenes no te sirve de nada.
    A q voy , saca tus conclusiones capas tu proyecto de vida es laburar toda la vida ahi , y no esta mal (cada uno elige lo que le parezca) Pero ponete a pensar que si estas estudiando algo o tenes ganas de empezar a trabajar de otra cosa , ese laburo no te va a servir PARA NADA en el futuro , hablando de experiencia laboral/cv.
    A que voy , la plata es MUY BUENA , pero estas en negro y x lo que veo no te jode mucho estarlo con que sea buena la guita , por ende no creo que te den mucha mas guita de la que estas sacando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

si ir mas lejos, yo iria por esa plata :P, me parece que no es justificado el aumento...es un trabajo no calificado, de 6 horas y gana 3 lucas.

Yo estaba de diseñador recibido por 9 horas(y a veces las horas extra no me las contaban), con medio sueldo en blanco por 1500...

Si bien a mi me servia la experiencia(hasta ahi nomas), me explotaban 500 veces mas que vos. fijate, yo no pediria aumento, pero queda en cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

agradecele a dios que ganas 3k como data entry..
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    agradecele a dios que ganas 3k como data entry..
    amén.

por mas calificado que te sientas, y que le super servis a la empresa, hay un limite para todo. ganas 3k laburando 6 hs x semana de eso? te van a sacar cagando

no te creas el pilar fundamental de la empresa como todos nos creemos. no se derrumba si nos vamos (te lo digo por exp. ;p)

yo que vos, mas que chocho con las 3lucas x 6h.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12