Chicos que opinan de ir a laburar a google?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Chicos que opinan de ir a laburar a google?

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Creo q estas muy equivocado, a mi me parece perfecto que a esa edad empieze a tener idea de quiere como proyecto de vida, dado que en un año o por ahí menos ya tiene que elegir lo que quiere estudiar y sino dsps es uno de esos colgados que hace 300 materias de 500 carreras distintas y todavía no sabe lo que quiere.
    Eso no es un proyecto de vida, es una fantasía basada en ignorancia.

Si uno no tiene la más remota idéa de que implica la programación o el desarrollo/ingeniería de software, no puede estar seguro de que quiere trabajar de eso y encima en Google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Necesitás un baño de realidad flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si tenés en la cabeza que vas a llegar a google, no escuchas a ningún gil que te tire todo abajo, hace la tuya hasta conseguirlo. Generalmente son mediocres que juegan a lo seguro.

Vuelvo a repetir lo que dije un par de veces en esta sección, los referentes en su rubro no pensaban que "sacrificaban" un sábado cuando hacían lo que les gustaba, ya sea programar JS o jugar al golf.

Necesitan aspirar a un poquito más algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Necesitás un baño de realidad flaco
    Necesita un TP de Operativos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Necesita un TP de Operativos
    La puta madre

/Me abre el netbeans
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    Si tenés en la cabeza que vas a llegar a google, no escuchas a ningún gil que te tire todo abajo, hace la tuya hasta conseguirlo. Generalmente son mediocres que juegan a lo seguro.
    12345

Nunca faltan los giles que por fracasos personales, se la pasan tirando abajo los proyectos de otros que vienen atrás con más energía y voluntad...

Cosa bastante común en 3DG...
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Baus Ver Mensaje
    Miren tengo 16 años AMO TERRIBLEMENTE LAS COMPUTADORAS, voy a ser honesto no se programar lo unico que les digo es que me gusta investigar como funcionan las pc y mi sueño es estudiar en la uba unqui o en cualquier universidad la carrera de analista de sistema.
    Yo amo a google (no se xq tanto amor es mas mi nick de msn es gaston powered by google) y navegando me entere que tiene unas nuevas oficinas (creo que en puerto maderos). Les pido por favor que no piensen que soy un vagoneta por que google tiene ps2 y todo tipo de recreaciones.
    volviendo al tema, Alguien de aca labura en google? que tienen que estudiar para entrar en esa maravillosa empresa? esta bueno el trato que tiene la empresa con los empleados? donde esta ubicado?, porque me gustaria un dia pasar, y si se puede visitar tambien.

Bueno eso es todo. me despido.
    No deberías soñar con "quiero trabajar para.." sino "quiero hacer":
    "Quiero hacer un robot", "quiero hacer un videojuego", "quiero desarrollar sistemas para las empresas más grandes del país", si para lograr tu sueño te contrata google, o el nieto del chabo del 8 no interesa
    Por cierto para entrar a google deberias estudiar "licenciatura en ciencias de la computación" salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2008

Tenés que bajar 10 cambios pibe. Ahora no es el momento de que te preocupes por en que empresa vas a laburar cuando seas grande. Si realmente es tu "sueño" entonces quedate tranquilo que eventualmente vas a tener la oportunidad (siempre y cuando hagas los sacrificios necesarios), pero a tu edad no tiene mucho sentido que te preocupes por esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje

Vuelvo a repetir lo que dije un par de veces en esta sección, los referentes en su rubro no pensaban que "sacrificaban" un sábado cuando hacían lo que les gustaba, ya sea programar JS o jugar al golf.

Necesitan aspirar a un poquito más algunos.
    Jjajajjaja, mediocres que juegan a lo seguro? Muchos de aca tienen aspiraciones mas altas que ser esclavo de una empresa, porque por mas metegol, wii y boludeces que tengas en el breakroom, es asi. Se piensan que si entran en google o en cualquier otra similar van a laburar 2 horas y a jugar 7.

Segundo, estan en argentina, no en silicon valley. Posta creen que si entran aca van a haber entrado en LA empresa? Ojo, si me ofrecieran algo y las condiciones son interesantes, probablemente no lo rechazaria. Te da mucha chapa en el curriculum, como lo es tambien entrar en Microsoft o empresas similares. Pero que sea una empresa tan renombrada, no significa que vas a haber terminado de cambiar de laburo.

De acuerdo a google investor, tenian en sept 2008 mas de 20,000 personas trabajando para ellos (Anda a saber cuantos por consultoras o como consultores), de verdad creen que todos ellos son genios?

Si es tu sueño entrar, bueno, recibite, aprendete minimo ingles a la perfeccion y trata de arrancar con algun otro, trata de armarte un buen cv con experiencia y roga que la sede aca en argentina crezca. Pero trata de pensar que las empresas, no son buenas ni malas. Son empresas, y el grupo humano es lo que terminas recordando, es lo que te forma y lo que te da experiencia real. Si te toca un grupo de mierda, jefes forros y companeros amargos, te vas a terminar yendo aunque estes en la nasa.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Por cierto para entrar a google deberias estudiar "licenciatura en ciencias de la computación"
    Este es un consejo, no el discurso para la gilada que te tiran algunos.

"No les hagas caso a nadie, seguí tu sueño de hacer algo que no tenés la más remota idéa de que se trata pero sabés que te va a encantar porque te gusta la compu"

Si verdaderamente lo querés hacer, empezá por informarte bien que carrera te sirve para eso. Los conocimientos impartidos en las carreras de "Analista de Sistemas" no te sirven para un carajo si querés entrar en Google como software engineer.

Y si eso no te vá podés entrar por otro lado. Capás por el lado de la administración, o los recursos humanos, o las relaciones públicas, etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 10-07-09 el 08:58 PM

Registración
    Mar 2009

Loco dejen de tirarle mierd@ al chico, si es el sueño de él entrar a google, bien por él, si el desea cambiar los noches de los findes por practicar algun lenguaje de programación dejenlo tranquilo, aparte me parece que esta bien que empiece a ver que carrera desea hacer, porq ahora mientras esta en la secundaria el podria tranquilamente poder empezar a hacer algun curso de programación. Sobre el tema de la carrera capaz que es verdad que podrias estudiar cs de la computacion y hacer un posgrado de por ejemplo mba o direccion de empresas y obviamente un idioma, o sea inglés.

De mi parte espero que tengas todo el éxito del mundo en tu vida personal y profesional, espero que llegues a entrar a google, me corrijo VAS A ENTRAR A GOOGLE.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si te gusta lo que dijiste no da que estudies analista en sistemas. Yo me esperaba que digas ingenieria electronica orientada a hardware o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por rodryeb Ver Mensaje
    Loco dejen de tirarle mierd@ al chico, si es el sueño de él entrar a google, bien por él, si el desea cambiar los noches de los findes por practicar algun lenguaje de programación dejenlo tranquilo, aparte me parece que esta bien que empiece a ver que carrera desea hacer, porq ahora mientras esta en la secundaria el podria tranquilamente poder empezar a hacer algun curso de programación. Sobre el tema de la carrera capaz que es verdad que podrias estudiar cs de la computacion y hacer un posgrado de por ejemplo mba o direccion de empresas y obviamente un idioma, o sea inglés.

De mi parte espero que tengas todo el éxito del mundo en tu vida personal y profesional, espero que llegues a entrar a google, me corrijo VAS A ENTRAR A GOOGLE.

Saludos
    Pensar en hacer un posgrado cunado tenes 16 años ? jajajaj. Me parece que no es bueno saltarse etapas en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Sobre el tema de la carrera capaz que es verdad que podrias estudiar cs de la computacion y hacer un posgrado de por ejemplo mba o direccion de empresas y obviamente un idioma, o sea inglés.
    Habla en futuro, y dijo cuando estudie cs. de la computacion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

ovbiamente estaba hablando a futuro, se sobreentiende
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar