Cuanto cobrar por un laburo de telefonia + seguridad + redes???

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

Cuanto cobrar por un laburo de telefonia + seguridad + redes???

Hola gente... me salio una posibilidad con un cliente de hacer un laburo grande y estoy medio perdido de cuanto cobrar de mano de obra.
    Tengo que pasar el presupuesto en estos dias y despues tener suerte que lo acepte .

El laburo es asi...
    Tenemos un galpon de 30 mts de profundidad por 9 de frente y 7 mts de altura, con un 1° piso de oficinas que cubre la mitad del terreno, o sea es de 9 de frente por unos 15 mts de profundidad.

Como estan en obra, el cliente me "facilita" el entregarme todo con cañerias y cajas ya colocadas donde yo indique.

Tengo que:

Colocar 2 camaras de seguridad al frente del edificio, 2 camaras internas para cubrir el deposito y 1 camara mas en la escalera que lleva a las oficinas. Agregarle a esto el cableado de video y 12 volt para cada camara (obvio).
    Todo esto con una PC con sus placas para usarse como grabadora de las 5 camaras , y poder ver desde cualquier PC las camaras y ademas acceso remoto.

En cuanto a telefonia y redes, tengo que colocar una central telefonica, cablear 8 internos, programarla y armar el modem + router, cablear la red a 4 computadoras todas dentro de la oficina y dejar el WiFi listo.

Puertas... hay 3 puertas que controlar. La principal con portero y abrepuertas controlados por la central telefonica, la segunda, a mitad de la escalera que sube a las oficinas, con abrepuertas controlado por la central y ademas un teclado de control de acceso autonomo. La tercera puerta solo se maneja desde el teclado de control de acceso autonomo propio y no tiene que pasar por la central.

La cental telefonica, el portero y las puertas con cierre electrico va a ir alimentada por una UPS para permitir el uso total del sistema aunque no haya luz electrica.

Lo hice bastante resumido pero espero se entienda.

Gracias por su ayuda gente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1103
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Cuanto cobrar por un laburo de telefonia + seguridad + redes???

Mi viejo labura exactamente eso desde hace banda de años, ahora cuando me lo cruce le pregunto y te digo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Mi viejo labura exactamente eso desde hace banda de años, ahora cuando me lo cruce le pregunto y te digo.
    Saludos
    Te agradeceria si podes darme una mano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La verdad no tengo la menor idea de como hacer todo eso, lo unico que se hacer es configurar el router y armar la red xD
    Pero por lo que parece es complicado y parece llevar bastante tiempo, supongo que vas a poder sacar unos buenos mangos de estom y suerte con el laburo, ojala te lo acepten.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada