Atencion al Cliente - Claro

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Atencion al Cliente - Claro

Hola gente, estoy sin trabajo y hoy me llamaron de Claro para el puesto de atencion al cliente en un shopping. Quisiera saber si alguien aca ya paso por este trabajo, o si actualmente alguien esta en uno de los tantos locales que hay para saber el horario, sueldo, clima etc....

Digamos que estoy buscando cualquier cosa hasta que se de, de lo que me recibi el año pasado, asi que voy a ir a la entrevista pero bueee saber algo antes no jode ni nada... gracias de antemano!

PD: nunca mande un cv a Claro, es raro haber recibido un llamado jaja porque no me llamaron de una empresa tercerizada, sino de Claro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Atencion al Cliente - Claro

25 veces visto el thread y nada?? que bajon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Respondo simplemente por tu comentario jeje.

El tema del llamado tranquilamente puede deberse a la extracción de tus datos de alguna base, más allá de la correspondiente legislación de protección puede ser alguna consulta a, valga la redundancia, consultoras.

Para atención al cliente supongo que lo principal siempre es tener paciencia y cordialidad, darle la razón al cliente, siempre y cuando no te venga con locuras.
    No conozco tu situación.. Decís tener un título ya, si algo de grado tranquilamente podés buscarte una chance acorde a tu nivel. Personalmente la aprovecharía.. hace tiempo estoy sin trabajo fijo y sinceramente perder esa costumbre duele mucho, aunque suene irónico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si ya estuve en un call center, asi que no quiero saber nada jajaja, pero como me recibi de periodista, solo se entra con contactos que gracias a dios tengo, y bue pero no es de un dia para el otro... y por el momento necesito plataa, pero tambien quiero seguir estudiando, entonces de ante mano queria saber los horarios y sueldo...

Y si hubo un momento que mande cv hacia todos lados debe ser de ahi jaja

Veremos hoy y tiro la info del laburo por si siguen buscando y servira a los del foro que estan sin trabajo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bien ahí. Aprovechalos entonces.
    Estudié gran parte de un terciario editorial y me lancé para una búsqueda de periodista, de los pocos que surgen, como siempre, ad-honorem o muy pobres, y debo decirte que cayo muchísima gente.
    Ahora trato de regresar a la informática pero tardaré en conseguir el nivel necesario para entrar al rubro así que... Quizás vuelva a las llamadas je. Igualmente la redacción nunca la abandonaré, pasión personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bueno fui, la verdad el horario horrible, no puedo estudiar... el sueldo pesimo... otra vez sera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada