Entrevista cancelada

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

Entrevista cancelada

Tengo una duda que me esta matando y como si fuera poco hoy tengo un parcial asi que estoy con la cabeza en cualquier lado.
    Mañana debia ir a una entrevista de trabajo ya pactada hace una semana. Era para una pasantia publicada en la facu y cuando me llamaron el dia 3/6 para arreglar una fecha me pidieron que mande el CV.
    Hoy temprano me llaman a mi casa para decirme que se cancelaba la entrevista ya que la busqueda se habia suspendido y cualquier cosa me llamaban.
    Mi tema es, sera cierto eso o puede ser una manera mas amable para decirme que no querian perder el tiempo en una entrevista conmigo?

Aclaro:
    1) el dia que me llamaron, me ofrecieron fecha para el lunes y yo le pedi que sea el miercoles porque el lunes no podia faltar a la facultad.
    2) durante la llamada se me apago el telefono, lo volvi a encender, me volvio a llamar y todo siguio normalmente. Pero yo creo que la gente es susceptible a ese tipo de accidentes.
    3) no tengo ninguna experiencia laboral, por lo tanto mi CV es bastante pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 935
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Entrevista cancelada

Probablemente hayan encontrado a otra persona. A no desanimarse, la búsqueda laboral es así, no queda otra que seguir mandando curris y llamando hasta que salga algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

o como te dijeron se suspendio la busqueda o ya encontraron a alguein

pero no te preocupes que no fue por lo que decis en 1) y 2)
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Mira los primero pasos son los mas complicados de todos , seguramente encontrar a otra persona que tenia mejor cv que vos o metieron a alguien "acomodado" esta no va a ser ni la primer ni la ultima vez que te pase , animos y segui en tu busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Como bien te dijieron el mundo laboral en cualquier aspecto es asi, hay triunfos y derrotas.Pero no hay que desanimarse hay que poner ganas y seguir adelante.
    Puede afectarte y frustarte o dolerte, dependiendo de los casos pero segui adelante que ya vas a encontrar y como bien dijieron no es la primera y menos la ultima vez que veas cosas asi.ASi que animos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Asi es la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    155 1123838

Registración
    Mar 2005

Ok, gracias por lo que dicen, igual no me pone mal que no me elijan para un puesto, pero si me parece raro que cancelen una entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No es tan raro... al menos son considerados con tu tiempo... algunos te hacen ir 'por si las dudas' pero con un 99% de posibilidades que sea al reverendo pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jan 2005

Las empresas suelen ser muy desorganizadas, e impredecibles para la gente común... No te desesperes si no te toman, o te "forrean" diciéndote que te llaman, y después nada... es muy común... Ademas es normal que te cueste encontrar el primer laburo, algunos tienen suerte y lo consiguen al toque, otros pasan meses hasta que entran... Hoy en día siempre piden "experiencia" y al no tenerla, estás muy en desventaja, y más en estos tiempos de crisis

Yo conseguí mi primer laburo en 2006 después de 2 entrevistas "fallidas", que fuí y no me llamaron.... En al tercera ya la tenía calada y estaba más canchero para chamullar
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo trabajaba con la moto hasta que me paso una desgracia y no pude trabajar mas con la misma. Estoy hace 1 mes buscando trabajo y no pasa absolutamente nada. He mandado millones de CV's por internet a todos lados, ni siquiera me llaman para concertar una entrevista. Ahora, ustedes se preguntaran, tengo experiencia en algo? la respuesta es si, para las cosas que me postulo tengo experiencia de sobra, pero no hay vueltas que darle, no me llaman.

Gracias a dios hoy solucione el problema que tuve con la moto y el martes empiezo denuevo a trabajar en la mensajeria, sino no se que haria, estar 1 mes sin trabajo es mucho para mi.

Lamentablemente y para terminar, este pais es asi, es el pais por excelencia del boludeo en lo laboral. Les chupas UN HUEVO, vayas a donde vayas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Encima lo mas anecdótico es que piden personas de 18 años, con experiencia, cosa generalmente poco posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

La posta es entrar por conocido de, eso evita la entrevista dura y ni leen los curriculums. Yo los dos laburos que tuve fueron así y anduvo todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada