EDS... Experiencias

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

EDS... Experiencias

Bueno hay una fuerte posibilidad de que entre en EDS nuñez, ofrecen sueldo copado, me gustaría saber que cuenten experiencias propias o de conocidos. Fundamentadas por supuesto.

El puesto es para administración de servers
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: EDS... Experiencias

Mira, si te interesa el Job Description de Administrador de Server, EDS es una excelente experience para tener. Ellos cuentan con un data center grande ahi en Nuñez, y con eso le ofrecen servicios IT a varias empresas multi-nacionales importantes.

Si en algún momento, queres seguir con el mismo tipo de laburo pero en otra empresa, EDS para este tipo de laburo es buena chapa...

además el año pasado la compro HP a EDS, por lo que tenes posibilidades en muchas otras areas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 @4.5GHz / R9-290X / 16GB / Crosshair V 990FX / 2 x hdd + 6GB RAMdisk / CoolerMaster WC / Sentey 900w / Samsung MD230X3 / CD-ROM 1X + Soundblaster 16bit

Registración
    Mar 2005

Re: EDS... Experiencias

Citar Mensaje original enviado por Cadillac Ver Mensaje
    Mira, si te interesa el Job Description de Administrador de Server, EDS es una excelente experience para tener. Ellos cuentan con un data center grande ahi en Nuñez, y con eso le ofrecen servicios IT a varias empresas multi-nacionales importantes.

Si en algún momento, queres seguir con el mismo tipo de laburo pero en otra empresa, EDS para este tipo de laburo es buena chapa...

además el año pasado la compro HP a EDS, por lo que tenes posibilidades en muchas otras areas.
    Gracias por responder, mas allá del crecimiento a nivel profesional, tenés referencias sobre el ambiente? y sobre todo, si hay rotación de personal, o si echan gente seguido? Por que realmente los beneficios que ofrecen son muchos!

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada