Entrevista Tecnica Ibm !!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: Entrevista Tecnica Ibm !!

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    si pero avise desde la primer entrevista telefonica
    y me hicieron 4 entrevistas igual...
    Eso es una forreada.
    Forreada? O quedaste en su base de datos para que, si el año que viene siguen necesitando gente, te llamen a ver si terminaste esas 4 materias y puliste un poco el inglés?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    si pero avise desde la primer entrevista telefonica
    y me hicieron 4 entrevistas igual...
    Eso es una forreada.
    Che, con esa actitud hostil para con tus posibles futuros empleadores te va a ir para el culo en cualquier entrevista, secundario completo o no. Por qué es una forreada? En algún momento te dijeron "Estás contratado, las otras tres entrevistas te las hacemos hacer de protocolo"? Cada entrevista es un filtro, evidentemente necesitaban de una serie de entrevistas para decantar a la persona más idonea para el puesto, y consideraron que no eras vos. Pero creo que de ninguna manera te forrearon.

Paciencia, che. Este tipo de cosas te juegan en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por psiquico88 Ver Mensaje
    Bueno vuelvo a peguntar aca porque ve que en el otro post no tuve respuesta.
    Que requerimientos se necesitan para poder trabarj en IBM o alguna empresa parecida.
    Que es lo mas importante que se fijan,vi que dicen solo el ingles.
    Las entrevistas son escritas o oral? :P disculpen esta pregunta tonta, ademas si uno no esta cursando actualmente en sintesis no es estudiante es posible que te contaten?.
    Vi que uno puso que debiendo materias del secundario pudo entrar a trabajar, eso trae inconvenientes con la paga o es todo normal?.(Ej: te pagan menos o algo asi).
    Y lo mas importante cual es el metodo o forma para mandar CV o intentar obtener una entrevista?. Muchas gracias.
    Los requerimientos dependen mucho del puesto obviamente, pero como minimo teniendo un buen nivel de Ingles oral y escrito ya podes entrar. (yo entre solo por eso).

La entrevista mia fue oral en castellano y en ingles... despues me hicieron llenar unos formularios y me tomaron unos examenes escritos de ingles y de cosas tecnicas. Lo ulitimo lo deje todo en blanco salvo algunas boludeces que sabia.

En mi caso el curriculum se lo di a un amigo que labura en IBM y el despues se lo paso a un gerente. Y me llamaron como para 3 puestos distintos

Citar Mensaje original enviado por FPS-Solutions Ver Mensaje
    re: Y como hacen con los horarios de la facu para laburar full time?
    en mi caso laburo de 8 a 17 y en la facu arranco a las 18.15 algunos dias y otros a las 19... como muy temprano puedo llegar 18.30, asi que hay dias que me pierdo algunos minutos de clase
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Che, con esa actitud hostil para con tus posibles futuros empleadores te va a ir para el culo en cualquier entrevista, secundario completo o no. Por qué es una forreada? En algún momento te dijeron "Estás contratado, las otras tres entrevistas te las hacemos hacer de protocolo"? Cada entrevista es un filtro, evidentemente necesitaban de una serie de entrevistas para decantar a la persona más idonea para el puesto, y consideraron que no eras vos. Pero creo que de ninguna manera te forrearon.

Paciencia, che. Este tipo de cosas te juegan en contra.
    No pero a mi entender, yo creo que si ya... TELEFONICAMENTE aclaro que debo 4 materias, y asi y tdoo paso los 3 filtros, yo creo que es una forreada por parte de ibm..
    Pq en todo momento me dijeron "si pasas esta entrevista vas a tal lado" es decir, por telefono me dijeron si quedaba me llamaban, asi fue, fui a la consultora, lo mismo, y ahi fui a ibm y nunca mas...

Me parece que si el motivo son las 4 materias como dijo el user en esta web realmente es una forrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2006

de onda, pq no te pones a estudiar y terminas el colegio (si es que no lo hiciste) en vez de vivir postiando en estos threads de laburo en ibm :SSSSSSSS

o aprendete unix , fijate el nuevo ubunto que es re user friendly y te da el primer paso para meterte en ese mundo... mirate pelis en ingles sin subs asi perfeccionas tu ingles, y ponete 30 min por dia a hablar boludeces enfrente del espejo en ingles.

si no estas en la facu todavia ponete a aprender alguna base de datos onda sql

y en unos meses empezas a tirar curriculums en empresas de esta onda ya con conocimientos basicos y entras a todos lados ..

ingles + unix basico + sql basico + shellscripting + ganas de aprender = muchisimo laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    de onda, pq no te pones a estudiar y terminas el colegio (si es que no lo hiciste) en vez de vivir postiando en estos threads de laburo en ibm :SSSSSSSS

o aprendete unix , fijate el nuevo ubunto que es re user friendly y te da el primer paso para meterte en ese mundo... mirate pelis en ingles sin subs asi perfeccionas tu ingles, y ponete 30 min por dia a hablar boludeces enfrente del espejo en ingles.

si no estas en la facu todavia ponete a aprender alguna base de datos onda sql

y en unos meses empezas a tirar curriculums en empresas de esta onda ya con conocimientos basicos y entras a todos lados ..

ingles + unix basico + sql basico + shellscripting + ganas de aprender = muchisimo laburo
    Quizas pq estoy esperando a que comience el curso de ingreso?

ademas a nivel basico casi intermedio se transacSQL / ingles tengo buen nivel, estoy practicando explayarme.
    y el prompt de linux es una cuenta pendiente no muy lejana a saldar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12