IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37778384858687
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    va a estar saturado, pero no es lo mismo que entrar a capital, aunque hasta marquez siempre hay mucho tráfico.
    Perdon por el offtopic pero te mande pm mimir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Voy a pegarle alta revivida a esto.

Nos esta por absorber IBM a mi equipo y a mi para darle servicios a YPF (como veniamos haciendo). Por lo que veo estan haciendo el enlace para Olivos, que onda el edificio de Olivos y que onda IBM hoy en dia ?

Todo esto ya se que fue contestado en este thread... Pero hace 3/4 años y en el medio pasaron muchas cosas. La verdad que no encontre nada actual mas que lo de los despidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje

Nos esta por absorber IBM a mi equipo y a mi para darle servicios a YPF (como veniamos haciendo). Por lo que veo estan haciendo el enlace para Olivos, que onda el edificio de Olivos y que onda IBM hoy en dia ?

Todo esto ya se que fue contestado en este thread... Pero hace 3/4 años y en el medio pasaron muchas cosas. La verdad que no encontre nada actual mas que lo de los despidos.

off: yo estoy en ypf, si estas en soporte por ahi sabes: Ahi tengo un pentium 1.6 con windows 7 enterprise y VUELA!

tenes idea que configuracion usan o algun dato para acelerar la pc de mi casa? o estas en otra area que nada que ver?

de paso colaboro con un UP para que otro pueda responderte tu pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eduardo3
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje

mm no sè què querès saber, pero metete en la pàgina de la unioninformatica (gremio o sindicato informatico) y empezà a preguntar en la parte de ibm
    el lugar esta al lado o cerca de una villa, pero si trabajas de 9 a 18 va a estar todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo laburé 4 años en IBM Olivos hace unos años atrás y frecuento la zona. Con la villa está todo ok ahí, es más, todo el mundo se mete adentro a comprar comida porque hay lugares que van bien (posta, los de IBM los llenan siempre), está lleno de lugares para comprar morfi que laburan por IBM, los chorros no son boludos, no roban ahí, de noche se van a robar para el lado del Norcenter, para el lado de Martinez cerca del Unicenter y demás, pero durante el día está todo más que ok. Los casos de choreo que conocí fueron de noche y por las zonas que comenté.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

no te creas vi un p ar e robos a una cuadra de ibm a gente que se bajaba de la combi,la zona no es mala pero no es para ir con el firewall abajo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37778384858687