IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima
  1. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Re: IBM en Olivos??

Todas las telco toman gente de IBM de toque.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leo-.-
    Registración
    Jul 2010

Mi viejo labura en Telecom y estan rajando gente tambien a lo loco. Igual de lo que vos hacias vas a conseguir de toque, es una cagada el "momento" por las fiestas, vacaciones de todos,etc, pero en marzo se recupera y seguro entras en otro lado.

Y un consejo, cuando te empezas a sentir comodo en tu laburo o te empieza a hacer ruido, es mejor buscarse otro en otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    daba soporte a aplicaciones de la empresa, web servers jboss / apache, networking, soporte a servidores en general hace unos casi 4 años. Se empezo a desmoronar todo hace cosa de 4 meses, rajaban gente todos los meses y la semana pasada empezaron a ofrecer retiro voluntario, al que se va por cuenta propia le pagan la indemnizacion correspondiente + un bono de 20K. Y si preguntas que pasa si no lo tomas, no te dan nada de informacion, todo indica que si no lo tomas te rajan a la mierda igual, como que lo quieren hacer mas "polight". La verdad no me queria ir, taba comodo y laburaba de casa y ya conocia a todo jaja y aparte me va a costar un huevo y medio conseguir el mismo salario con todos los despidos que hay en este momento.
    La verdad que es un bajon lo que te paso. Yo que vos si no tenes grandes apuros económicos, me tomaría 1 o 2 meses de vacaciones. Y luego me pondría a buscar laburo sin rebajarme a propuestas patéticas, como las que ofrecen la mayoría de las consultoras.

Saludos y suerte en la búsqueda!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

4. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

gracias gente, si, espero conseguir algo similar por una guita tambien similar. Ya empece a mandar CV's a lo loco, hace rato que no salgo a buscar laburo ya que ahi estaba joya asi que no se bien con lo que me voy a encontrar, toy mandando a admin linux a todos lados, veremos, no me voy a bajar el lompa por 2 pesos. Estaba cobrando 12K bruto, voy a intentar apuntar a 9-12K bruto y ver si llaman. Quiero intentar conseguir algo para quemar lo menos posible de indemnizacion. La verdad que si es un bajon, pero hay mucha gente que esta en la misma situacion. Avaya particularmente esta en el plan de reducir 2000 empleados a nivel global, al centro de Argentina lo esta acribillando, pero seguramente tengan que seguir rajando en EEUU e India.
    • Me gusta
    Me gusta

5. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Si te mandas a una telco como telecom, telefonica seguro empezas de abajo. Pero son lugares que entras efectivo sin consultoras negreras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Mi viejo labura en Telecom y estan rajando gente tambien a lo loco. Igual de lo que vos hacias vas a conseguir de toque, es una cagada el "momento" por las fiestas, vacaciones de todos,etc, pero en marzo se recupera y seguro entras en otro lado.

Y un consejo, cuando te empezas a sentir comodo en tu laburo o te empieza a hacer ruido, es mejor buscarse otro en otra empresa.
    ¿Porque cuando te sentis comodo tenes que buscar otro? pregunto bien eh por ahi suena medio mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Si te mandas a una telco como telecom, telefonica seguro empezas de abajo. Pero son lugares que entras efectivo sin consultoras negreras.

Buenas Milo, estoy en Telefonica por consultora, te comento que lo que todo lo que es infraestructura de Telefonica, hoy por hoy lo maneja IBM, hay cierto proyecto de que algun dia vuelva a tomar el control, pero es recien para 2014. Ah y ademas no entras en Telefonia ya, entras en una de las empresas del grupo que se llama TGT y no tenes convenio alguno ( a toda la gente de sistemas de TASA , la pasaron a esta empresa fuera de convenio, asi que ya no tienen mas los aumentos de las paritarias, ojota con eso)...La que si se que administra toda su infraestructura, no solo para Argentina, sino para todo LATAM es nextel, yo probaria ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008
    Igual ahora parte de TGT pasa a la movil (Movistar). Pero sigue siendo un cambio de nombre ya que a diferencia de la fija, movistar puede tenervempleados fuera de convenio.
    off: Heimdal en que proyecto de TASA laburas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

9. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Estoy en el edificio de Corrientes, pero no soy empleado de TGT...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

mMe dijieron de fuentes confiables (gente que anda con los de RRHH) que para enero se preparo una lista de 500-600 personas para despedir en todo IBM argentina. Probablemente vuelen la gente del interior
    • Me gusta
    Me gusta

11. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

La gran pregunta porque son 500-600 personas siempre son gente de sistemas y no de RRHH?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    La gran pregunta porque son 500-600 personas siempre son gente de sistemas y no de RRHH?
    Es una pregunta retórica, no? O precisás respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

13. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Che gente, medio colgado esto, en febrero la empresa donde estoy se va a mudar por olivos, panamericana bajada ugarte (media cuadra de ahi), se que es cerca de ibm, que onda la zona? onda esta copado de noche? no se bien como viajare, creo que voy a tomar el 21.

Nos vendieron esto de la mudanza con la idea de que no va a haber trafico, porque vamos a contramano de la gente que va a capital/centro, es posta? para mi va a estar saturado igual :P

Igual lo mas probable es que cambie de laburo porque me queda re contrapelo, estoy en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Che gente, medio colgado esto, en febrero la empresa donde estoy se va a mudar por olivos, panamericana bajada ugarte (media cuadra de ahi), se que es cerca de ibm, que onda la zona? onda esta copado de noche? no se bien como viajare, creo que voy a tomar el 21.

Nos vendieron esto de la mudanza con la idea de que no va a haber trafico, porque vamos a contramano de la gente que va a capital/centro, es posta? para mi va a estar saturado igual :P

Igual lo mas probable es que cambie de laburo porque me queda re contrapelo, estoy en capital.
    va a estar saturado, pero no es lo mismo que entrar a capital, aunque hasta marquez siempre hay mucho tráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Nada que ver la pana un dia de semana sentido a capital y sentido a provincia, sentido a capital tenes zarpado congestionamiento desde Pilar hasta Marquez los dias normales, los dias que hay algun accidente o algo, la congestion esta hasta la Gral. Paz. En la colectora lo mismo.
    Sentido a provincia es mucho mas tranquilo, si bien hay trafico, siempre podes ir a mas de 80km/h, en cambio en la colectora (que tenes que agarrar obligatoriamente para bajar en Ugarte) tenes que ir a 20km/h y esta super congestionado, el trayecto desde Gral Paz hasta Ugarte dura hasta 10 min cuando no deberia durar mas de 3).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima