IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima
  1. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: IBM en Olivos??

No creo... Novartis no es la cuenta más grande de todo el DCA?
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Si 345
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de CHISTENSEN
    Registración
    Sep 2003

De Novartis, todo DBA se lo llevo el cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Si, base de datos se fue, el resto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. meh Avatar de Sebastian_R
    Registración
    Sep 2006
    Malasia y costa rica para nuestro sector, quedan pocas cuentas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    team leader y gerente de primera linea no se si tienen la palanca para rajar gente asi nomas.

piensenlo bien, una tool onda overtime pero para rajar gente :P y todos quedan libres de responsabilidades y la tool tiene criterio unico para casos de reduccion de personal.

loco? no lo creo.
    Man, en el mundo real...se pide un numero de gente que vos rajes y listo...simple...
    Como con el PBC , te dicen...este semestre tenes 2 PCB 2+ y 3 de 2 y los demas 3---

Y listo...no es tan dificil...

En todas las empresas es asi...y mira que deambulé por varias...
    Rajar a alguien es muchisimo mas facil de lo que pensas....pasa que en IBM uno nunca pensó que iban a rajar gente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Efectivamente me despidieron. Todavia no me llego la carta documento, pero hoy llegue a Olivos y no me dejaron pasar con la credencial. Asi que tuve que pedir una de "Visitante" y dirijirme a RR.HH. Nadie sabe nada, mi manager "justo" no estaba, asi que bueno, voy a seguir yendo por lo menos a firmar la planilla de que pase y no me dejaron entrar a trabajar. Por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Efectivamente me despidieron. Todavia no me llego la carta documento, pero hoy llegue a Olivos y no me dejaron pasar con la credencial. Asi que tuve que pedir una de "Visitante" y dirijirme a RR.HH. Nadie sabe nada, mi manager "justo" no estaba, asi que bueno, voy a seguir yendo por lo menos a firmar la planilla de que pase y no me dejaron entrar a trabajar. Por las dudas.
    De una...dejá asentado que fuiste...mañana te llegará la carta...y nada...anda a ver un abogado...

y tranqui viejo----
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    De una...dejá asentado que fuiste...mañana te llegará la carta...y nada...anda a ver un abogado...

y tranqui viejo----
    No estoy caliente, venia con ganas de irme del pais hace rato. El lunes de la semana pasada volvi de Mexico, estuve 1 mes alla y no me queria volver. Con esto que esta pasando ahora, no me quedan dudas de que apenas cobre la indemnizacion me tomo el buque, para no volver
    Aparte alla tengo a mi novia y a toda su familia, que me estan esperando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ukrein
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    che, como cuanto te tienen que pagar si te rajan sin causa?
    mi hermano labura en ibm desde hace 3 años y esta en la misma que todos...

son como 5 sueldos? no quiero que lo caguen.
    1 ) el mejor sueldo por cada año de antiguedad
    +
    2)1 sueldo de preaviso
    +
    3)vacas
    +
    4)sac
    +
    5) 25-30% adicional de indemnizacion del 1er punto

tene en cuenta que si tu hno tiene 3 años y + de 3 meses cuenta como 4 años para la indemnizacion.

Para el que dijo que los despidos estan hechos random x una pc.. esta bastante errado. Se estan dando en proyectos que estan overstaffeados al maximo o que directamente se estan yendo a CR u otra compañia.
    Estas decisiones se toman y son a dedo claramente, si un TL/manager te dice que no sabia nada.. es que se hace el boludo..
    francamente si un manager no sabe que va pasar con el futuro de sus empleados esta fuera del sistema completamente.

pd: lo que si me sorprende es que rajaran a mucha gente y esa misma gente no se la veia venir. Ojo depende la info que cada uno maneja, pero esto se venia gestando hace rato y va seguir.
    O hay sectores demasiado transparentes o demasiados oscuros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    +
    2)1 sueldo de preaviso
    +
    3)vacas
    +
    4)sac
    +

tene en cuenta que si tu hno tiene 3 años y + de 3 meses cuenta como 4 años para la indemnizacion.

Para el que dijo que los despidos estan hechos random x una pc.. esta bastante errado. Se estan dando en proyectos que estan overstaffeados al maximo o que directamente se estan yendo a CR u otra compañia.
    Estas decisiones se toman y son a dedo claramente, si un TL/manager te dice que no sabia nada.. es que se hace el boludo..
    francamente si un manager no sabe que va pasar con el futuro de sus empleados esta fuera del sistema completamente.

pd: lo que si me sorprende es que rajaran a mucha gente y esa misma gente no se la veia venir. Ojo depende la info que cada uno maneja, pero esto se venia gestando hace rato y va seguir.
    Demasiados oscuros....y fué una de las razones de mi ida de IBM, o sea el PBC magicamente aparecia la nota, que se traducia magicamente en un aumento X, quien lo decidia era el gerente por un algoritmo magico...
    Siempre fue asi....el que tenia onda con el gerente se quedaba...he visto personas DORMIR en el laburo y nadie les decia nada....y eso que pensé que era del delivery center, al pasarme a corporate ví exactamente similares conductas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    +
    2)1 sueldo de preaviso
    +
    3)vacas
    +
    4)sac
    +

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Si bien no es IBM, en HP sucedió lo mismo la semana pasada, entre los edificios de Arias y San Isidro rajaron a 17 personas..

Será que no dan los números rajan gente y la que queda, tendrá más responsabilidades..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

14. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Aparentemente rajaron PBCs 3 y gente del bench. Alguien conoce casos que no entren en esta descripción?
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

15. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Creo que la cuenta de British petroleum se fue a Accenture, casi completa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima