IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Re: IBM en Olivos??

25% de aumento??? si dan 14% promedio como el año pasado creo que es mucho, es mas, con todos los recortes que estan haciendo creo que ni van a llegar a ese porcentaje.
    Yo acabo de mandar mi telegrama de renuncia con 1 semana de preaviso, que placer me dio cuando lo mande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Avatar de Intensse
    Registración
    May 2010

Muchachos, luego de haber trabajado 6 años en IBM y en estos momentos estar trabajando para la competencia se ve realmente lo que hacen. SIEMPRE su politica fue contratar nueva gente ya que luego de entrar nunca mas actualizan tu sueldo y la gente con mas de 2 o 3 años suele renunciar. Su politica es abaratar costos, sin importar tus capacidades o tu dedicacion por la cuenta en la que te encuentres. La escuela es una manera de contratar gente "nueva" haciendola perder meses de su vida sin goce de sueldo y si en el momento de finalizar ven que necesitan a alguien lo meten y sino suerte con eso. Sinceramente para la gente que esta averiguando para entrar, diria que lo aprovechen pero que no luchen contra ellos, que se lo tomen como algo para tener experiencia, para sumar en el CV y a otra cosa. Hay muchos lugares que se aprende mucho mejor y mas serios que reconocen tu trabajo (llamese Phillip Morris, HP, Microsoft, Ernst&Young, Akamai, etc) ...
    Sinceramente si alguno tiene alguna duda referente a esto, sientase libre de mandarme un Mensaje Privado y con mucho gusto intentare despejarselas, lo peor que pueden hacer es dudar.

Espero les haya servido y cualquier consulta no duden en preguntarme !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Che, que onda el examen contable? Me gustaria saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

4. yjm
    Registración
    Dec 2010

Gente, alguno sabe los sueldos para la parte contable, para analista jr?
    Estan debatiendo el aumento a los empleados de comercio, estan en 4k brutos masomenos, y capaz firman por un 25%. Tomando como referencia, ya que ibm siempre pago un poquito mas que el de comercio, alguno tiene idea de que sueldo conviene pedir ahora?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Intensse Ver Mensaje
    Muchachos, luego de haber trabajado 6 años en IBM y en estos momentos estar trabajando para la competencia se ve realmente lo que hacen. SIEMPRE su politica fue contratar nueva gente ya que luego de entrar nunca mas actualizan tu sueldo y la gente con mas de 2 o 3 años suele renunciar. Su politica es abaratar costos, sin importar tus capacidades o tu dedicacion por la cuenta en la que te encuentres. La escuela es una manera de contratar gente "nueva" haciendola perder meses de su vida sin goce de sueldo y si en el momento de finalizar ven que necesitan a alguien lo meten y sino suerte con eso. Sinceramente para la gente que esta averiguando para entrar, diria que lo aprovechen pero que no luchen contra ellos, que se lo tomen como algo para tener experiencia, para sumar en el CV y a otra cosa. Hay muchos lugares que se aprende mucho mejor y mas serios que reconocen tu trabajo (llamese Phillip Morris, HP, Microsoft, Ernst&Young, Akamai, etc) ...
    Sinceramente si alguno tiene alguna duda referente a esto, sientase libre de mandarme un Mensaje Privado y con mucho gusto intentare despejarselas, lo peor que pueden hacer es dudar.

Espero les haya servido y cualquier consulta no duden en preguntarme !
    mucha subjetividad, yo a IBM le estoy agradecido porque de entrar como un Wintel Jr, me fui como PM a otro lado con un cambio de sueldo radical, yo concidero como escuela, si queres crecer vas a poder, es de las pioneras en pagar certificaciones y cursos, si te queres hacer rico no es el lugar, pero que vas a salir con una experiencia excelente y esas tres letras pesan un huevo en el CV.

yo no llegue a estar 6 años porque me fui antes pero entre en el 2005 y me fui en el 2010.
    Vivi la fase disney de Urquiza, de los primeros en Olivos 1, de los primeros en Olivos 3, vivi en USA por una asignacion y viaje bastante.

La verdad solo agradecido, hoy gano mas del doble de lo que me fui ganando de IBM, pero es gracias a esa experiencia y lo que aprendi, HP para el caso es muy similar, labure varios años en EDS y tienen los mismos lineamientos.

PM, E&Y no son medida de nada, son empresas que su core es otra cosa.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

6. yjm
    Registración
    Dec 2010

Me llamaron para avisarme que la semana que viene tengo entrevista con un gerente, alguna recomendacion? Que suelen preguntar?
    Respecto al sueldo, se negocia ahi mismo? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de facuema
    Registración
    Sep 2011

Gente,
    Alguien que labure en NOC de IBM? o para algun cliente dentro de IBM?
    Que tal es el laburo, sueldo, etc? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por facuema Ver Mensaje
    Gente,
    Alguien que labure en NOC de IBM? o para algun cliente dentro de IBM?
    Que tal es el laburo, sueldo, etc? Gracias!
    NOC o Command Center? Si el es Command es el laburo mas básico que existe en IBM.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Clandestino Ver Mensaje
    mucha subjetividad, yo a IBM le estoy agradecido porque de entrar como un Wintel Jr, me fui como PM a otro lado con un cambio de sueldo radical, yo concidero como escuela, si queres crecer vas a poder, es de las pioneras en pagar certificaciones y cursos, si te queres hacer rico no es el lugar, pero que vas a salir con una experiencia excelente y esas tres letras pesan un huevo en el CV.

yo no llegue a estar 6 años porque me fui antes pero entre en el 2005 y me fui en el 2010.
    Vivi la fase disney de Urquiza, de los primeros en Olivos 1, de los primeros en Olivos 3, vivi en USA por una asignacion y viaje bastante.

La verdad solo agradecido, hoy gano mas del doble de lo que me fui ganando de IBM, pero es gracias a esa experiencia y lo que aprendi, HP para el caso es muy similar, labure varios años en EDS y tienen los mismos lineamientos.

PM, E&Y no son medida de nada, son empresas que su core es otra cosa.

Saludos,
    viviste la mejor epoca, ahora ni el home working quieren dar...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de facuema
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    NOC o Command Center? Si el es Command es el laburo mas básico que existe en IBM.
    tal como escribi, en un NOC.
    Network Operation Center
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por facuema Ver Mensaje
    tal como escribi, en un NOC.
    Network Operation Center
    Saludos!
    Gracias por explicarme que quiere decir NOC, pero ya lo sabia. En la sede que yo laburo no hay ningun NOC, por eso te lo decía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

En Martínez hay NOC, un viejo 3dgamer trabajaba ahí de noche y no le pagaban ni un mango más que a los que manejaban el NOC durante el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

13. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En Martínez hay NOC, un viejo 3dgamer trabajaba ahí de noche y no le pagaban ni un mango más que a los que manejaban el NOC durante el día.
    no había terceridazo IBM todo lo de networking (salvo alguna que otra posición) A AT&T?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo nunca pude entrar en IBM, va nunca tire CV ni se como es la movida para entrar jaja Si alguien tiene data útil que avise.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Trabajo en Martinez de noche y a lo que le llaman NOC es el Command Center, por eso lo dije anteriormente.
    La gente de AT&T el año pasado se fue del edificio a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder