IBM en Olivos??

Responder
  1. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Muchachos, una pregunta. Mi hermano entra a trabajar ahi en Olivos el 15 de Marzo para una cuenta de McDonalds, soporte tecnico es la onda. Algun sabe que beneficios hay si es que hay alguno? Onda, Galeno de obra social, gimnasio? comedor? algo?

Data plz xD
    Las obras sociales son excelentes: Galeno y Docthos. Ambas son buenísimas y los planes son muy similares, es casi lo mismo elegir cualquiera. Además, como te dijeron, la empresa paga todo y no te descuentan el 3% ese que deberían.

Para el comedor no hay ningún tipo de beneficio y la comida te sale entre $15 y $30, suele haber bastante variedad pero no es muy rica que digamos. Lo que solemos hacer es traernos comida (hay microondas en los comedores, aunque no heladeras en ningún lado) o comer/pedir en algunos lugares que hay por la zona, es mucho mejor.

De gimnasio no tengo idea, que yo sepa no hay nada.

Otra cosa destacable es el servicio de combis. Hay varios destinos (flores, liniers, belgrano, etc) y todas tienen tres paradas entre la salida y la llegada. Son básicamente micros semicama de un piso salvo la de nazca y jonte que agregaron hace poco que es una minivan. Es un golazo más que nada porque viajás re cómodo y no gastás nada.

También tenés es la BlueCard que te regalan acá, que es una tarjeta con descuentos pero no recuerdo que nos haya dado nada interesante. Cada tanto también te dan cuponeras para el norcenter o para McDonald's y Burger King y mostrando la credencial de la empresa tenés 15% de descuento en varios lugares de comida (mostaza y ave césar son los que recuerdo). Yo no soy de comer ahí pero si tu hermano sí le va a venir bien Y hay un par de descuentos más con la credencial dando vueltas por el norcenter que no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

2. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Aguante IBM ! es mi sueno trabajar ahi! asi que cuando entre voy a estar sonando despierto.

Mucha gente quiere hacer carrera y jubilarse ahi o morirse de un paro cardiaco en la empresa de tanto overtime.

Pero es mi sueno!

gracias DIOS por crear IBM !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xvidi : 04-03-12 el 05:28 AM

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Not sure if trolling or...

Los beneficios extra laborales son lo único realmente copado de IBM, y tampoco es la mejor empresa del mundo en ese sentido.

Un dato que no aclararon sobre las prepagas: IBM por la cantidad de personas que tiene en las dos prestadoras, negocia siempre mejoras sobre el plan. Necesitás una cirugía que tu plan no cubre? IBM la palanquea.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de Santimaster2001
    Registración
    Feb 2012

Mi hermano esta contento por la prepaga y porque le dijeron que tenian acuerdo con el sportclub, con eso dice que esta chocho.

Es que hablando en serio, se fueron al carajo con la cuota de ingreso y matricula en ese lugar.

Altos ojetes veo ahi todos los dias :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gamer dsd los 80 Avatar de norber
    Registración
    May 2003

muchachos tienen idea si te llaman por si o por no ? la ultima entrevista la tuve con un gerente hace unos 10 dias ( tuve los feriados de por medio ) y todavia no tengo una respuesta y no se si esperar un poco mas o mandar un email a la persona de RRHH que me contacto
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FIFA 11 - 14 EA sports Reviewer
    ( River - Argentina - Boca - Estudiantes - Racing - Independiente )

6. Avatar de Santimaster2001
    Registración
    Feb 2012

Mira, a mi hermano cuando lo entrevistaron se lo dijeron clarito, llaman unicamente por SI. Si no te llaman es porque no quedaste, igual lo que si tardan banda en tomar gente, onda, el viene hace dos meses casi, desde que lo llamaron, hizo el test y tuvo la entrevista con la gente que lo va a supervisar desde el 15. Pegale un llamado a la de RRHH asi te sacas la duda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gamer dsd los 80 Avatar de norber
    Registración
    May 2003

gracias! yo vengo desde enero aprox 20 asi que quizas aun este en carrera ya que no paso mas de mes y medio, pero asi y todo envie un email siguiendo tu consejo a la chica de RRHH
    • Me gusta
    Me gusta
    FIFA 11 - 14 EA sports Reviewer
    ( River - Argentina - Boca - Estudiantes - Racing - Independiente )

8. Avatar de Santimaster2001
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por norber Ver Mensaje
    gracias! yo vengo desde enero aprox 20 asi que quizas aun este en carrera ya que no paso mas de mes y medio, pero asi y todo envie un email siguiendo tu consejo a la chica de RRHH
    Para que puesto estas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

No. Ojo porque en esta época suelen ser unos pajas hijos de puta aparentemente los de HR. Yo hice mi primer entrevista el 22/12/2010 y mi primer día de trabajo fue el 18/04/2011. Pasaron casi 2 meses entre mi primer entrevista y la segunda. Casi un mes entre la segunda y la tercera.

Y por lo menos a mí me dijeron que se comunicaban por sí o por no... tal vez hayan cambiado de política o dependa de quién te entreviste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

che me llamaron de acciona-IT hoy a la tarde para entrar en IBM (bah, para ver si hay algun puesto que se ajuste a mi perfil, el cual es SAP FI/CO jr).

qué onda IBM? estoy en accenture y por ahora estoy muy comodo, tengo horarios bastante flexibles y el ambiente es tranca, no ando quedandome con horas extras y eso.

escuché algo así como 3 home office por semana (segun lo que me dijo la mina de HR), lo cual es muy zarpado a mi entender.

alguna opinion para lo que es SAP en IBM?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

CreoCreo que pagan menos que accenture.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    escuché algo así como 3 home office por semana (segun lo que me dijo la mina de HR), lo cual es muy zarpado a mi entender.
    Guarda con eso, porque se está corriendo la bola muy fuerte de que quieren sacar el homeworking. Tal vez dependa del área, pero no estoy seguro. Sé que en olivos III la mayoría de la gente ya no lo tiene.

Con respecto a lo demás todo depende de para qué cuenta sea. Si averiguás la cuenta capaz que te puedo conseguir algo de info.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Cuanto estan pagando por SAP FI en IBM ? Algun valor estimativo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emiiiz
    Registración
    Jan 2005

Gente,

A ver si se revive un poco el post.

Hace talvez menos de 1 mes tuve una entrevista telefonica con una consultora por parte de IBM, de ahi me mandaron a una entrevista personal con 2 managers en IBM Martinez para Adm Wintel Jr.... y ahora ya me estan contactando para el preocupacional, en principio es por consultora, ahora... hay manera de que luego IBM me efectivice?

Actualmente trabajo en HP y realmente las condiciones que tengo hoy son muy malas, pero tambien se que en IBM se trabaja parecido, en guita, IBM me ofrece mas guita... y la posibilidad de hacer carrera, cosa que en HP me cortaron o mejor dicho, al estar en una cuenta mi manager no se ocupa de buscar el beneficio para mi team.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Que raro que no te tome IBM directamente... no queda casi nada de consultora en ibm..

Pero igual podes preguntar, cual es el tiempo para que te efectivicen , etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder