IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Re: IBM en Olivos??

Yo al final no entre, por suerte.
    Tuve la entrevista con los dos managers. 1 parecia buena onda, el otro una cara de garca terrible
    Me habían cambiado todas las condiciones. De repente había que quedarse 2 o 3 veces por semana despues de hora y trabajar los feriados (Te lo pagaban pero....)
    Me dijeron cuanto quería y les tire un importe mayor que el que me había ofrecido la minita de RRHH. Total había ido por deporte ya que tenía otras ofertas mas interesantes en vista.
    Estuve a punto de entrar en Chevron y al final me decante por otra propuesta... ahora medio que me arrepiento, pero esa, es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

2. yjm
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Yo al final no entre, por suerte.
    Tuve la entrevista con los dos managers. 1 parecia buena onda, el otro una cara de garca terrible
    Me habían cambiado todas las condiciones. De repente había que quedarse 2 o 3 veces por semana despues de hora y trabajar los feriados (Te lo pagaban pero....)
    Me dijeron cuanto quería y les tire un importe mayor que el que me había ofrecido la minita de RRHH. Total había ido por deporte ya que tenía otras ofertas mas interesantes en vista.
    Estuve a punto de entrar en Chevron y al final me decante por otra propuesta... ahora medio que me arrepiento, pero esa, es otra historia.
    Te consulto, sabes cuanto pagan en chevron? tanto para la parte de sistemas como la contable.
    Tuve una entrevista y no entre, y la verdad me quedo la duda. Ellos decian que pagaban bien, onda, "pagamos mas que price/ernst & young", pero me quedo la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por yjm Ver Mensaje
    Te consulto, sabes cuanto pagan en chevron? tanto para la parte de sistemas como la contable.
    Tuve una entrevista y no entre, y la verdad me quedo la duda. Ellos decian que pagaban bien, onda, "pagamos mas que price/ernst & young", pero me quedo la duda.
    A mi me llamaron para administración de servidores windows Ssr en Chevron y me querían pagar algo así de 6k en mano, por ende no agarre.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

4. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

A mi me habían ofrecido entre 5000 y 6000 en mano de acuerdo a una "evaluación de conocimientos" o algo así con los gerentes mas otros beneficios (prepaga, etc)
    Como me arrepiento de no haber avanzado en el proceso, no lo tendría que haber cortado!
    Te acordas con quien tuviste las entrevistas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Como un dato de color, a mi la persona de RRHH que me contacto vía linkedin para concretar una entrevista me decía "cuando sepas de los beneficios de esta empresa el sueldo va a ser secundario" Luego de escuchar eso ya me daba mucha gracia, igual yo haciéndome el interesado le consulte cuales eran estos "beneficios" y me enumero los siguientes:

-Prepaga de primer nivel(si mal no recuerdo era galeno, nada del otro mundo)
    -Reales posibilidades de desarrollo dentro de la empresa(siempre te tiran el mismo chamullo)
    -Es una empresa que la mayoría de los empleados tienen mas de 10 años de antigüedad (acá estuve apunto de cortar el teléfono de la impotencia)
    -clases de ingles(esto realmente esta bueno)

Cuando termino de enumerar estos cuatro "beneficios" le consulte si tenían alguno mas y me respondió "si hay muchos mas" pero no me dijo nada mas.

En fin una empresa que ofrece la misma cagada que otras, si la plata te cierra dale para delante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Como un dato de color, a mi la persona de RRHH que me contacto vía linkedin para concretar una entrevista me decía "cuando sepas de los beneficios de esta empresa el sueldo va a ser secundario" Luego de escuchar eso ya me daba mucha gracia, igual yo haciéndome el interesado le consulte cuales eran estos "beneficios" y me enumero los siguientes:

-Prepaga de primer nivel(si mal no recuerdo era galeno, nada del otro mundo)
    -Reales posibilidades de desarrollo dentro de la empresa(siempre te tiran el mismo chamullo)
    -Es una empresa que la mayoría de los empleados tienen mas de 10 años de antigüedad (acá estuve apunto de cortar el teléfono de la impotencia)
    -clases de ingles(esto realmente esta bueno)

Cuando termino de enumerar estos cuatro "beneficios" le consulte si tenían alguno mas y me respondió "si hay muchos mas" pero no me dijo nada mas.

En fin una empresa que ofrece la misma cagada que otras, si la plata te cierra dale para delante.
    A mi no me hicieron todo ese speech bien armado. De hecho como había aplicado en varias webs y puestos nunca supe si me llamaron por Bumeran o Zonajobs y por cual aviso especificamente. La primer entrevista la tuve en Belise y la 2da en el edificio de Puerto Madero. Despues como dije lo descarte. De los beneficios que nombras te falto uno muy bueno que es "clases de estiramiento dos veces por día". Suena gracioso y ni loco cambio cobrar menos por ese beneficio pero admito que es algo muy bueno para los que estamos all day en el escritorio (Por mas que trato de sentarme derecho al rato estoy todo encorvado o caido en la silla)
    • Me gusta
    Me gusta

7. yjm
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    A mi me habían ofrecido entre 5000 y 6000 en mano de acuerdo a una "evaluación de conocimientos" o algo así con los gerentes mas otros beneficios (prepaga, etc)
    Como me arrepiento de no haber avanzado en el proceso, no lo tendría que haber cortado!
    Te acordas con quien tuviste las entrevistas?

Yo te hablo hace 1 año, vinieron a mi facu, hicieron todo el speech, tuve una entrevista en belise que a mi me parecio que estaba todo ok, pero al final no me llamaron. Yo tengo nivel avanzado de ingles, que es lo que pedian, a punto de recibirme, pero capaz como ya tenia 27 no me tomaron. Aunque ya tenia algo de experiencia. Pero decian que pagaban bien, y siempre me quedo la intriga, en ese momento, un jr cobraba unos 2800 netos en consultoras, capaz 3500 en ibm. Yo supuse que andaban mas cerca de los 4000 en mano pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Yo te hablo hace 1 año, vinieron a mi facu, hicieron todo el speech, tuve una entrevista en belise que a mi me parecio que estaba todo ok, pero al final no me llamaron. Yo tengo nivel avanzado de ingles, que es lo que pedian, a punto de recibirme, pero capaz como ya tenia 27 no me tomaron. Aunque ya tenia algo de experiencia. Pero decian que pagaban bien, y siempre me quedo la intriga, en ese momento, un jr cobraba unos 2800 netos en consultoras, capaz 3500 en ibm. Yo supuse que andaban mas cerca de los 4000 en mano pero ni idea.
    Esta bien, yo te hablo hace 15 dias :P y me postule por avisos. Mira, yo el Lunes cumplo 32 asi que no creo que sea por la edad (Desconozco tu experiencia laboral). Lo que pude ver este tiempo que estuve buscando es que las empresas yankis por lo general no pagan bien. En principio es porque tienen que justificar todo en dolares y por un tema de competitividad no pueden aumentar. Igualmente IBM es una de las peores en el rubro en lo que a sueldos respecta.
    Ahí lei que pusiste "jr", en mi caso me postule para Sr. por eso también puede haber diferencia. Creo que hoy un Jr. ronda los 2000/3500 de acuerdo a la empresa y tareas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de contarino1988
    Registración
    Feb 2012

Chicos, yo soy discapacitado motriz y me llamaron para trabajar en IBM. Me dieron a elegir si quería en la sede de Olivos o en la del centro. Yo me había postulado para atención al clienta que es lo único que había disponible y me dijeron que por mis estudios y experiencias anteriores ese puesto no me convenía y que me querían dar otro. Me dijeron que se iban a fijar en que departamento estoy mejor de entre Traductor, Atención al cliente (pero con un rango superior) o el departamento de Diseño.
    Como no entro con un proceso de selección normal sino como discapacitado, toma mucho más tiempo pero todavía obviamente al no decirme que sector tampoco se ni los horarios ni el sueldo.

Alguien sabe el sueldo u horarios de algunos de estos tipos de puestos que nombre? Obviamente como estoy entrando de manera diferente, las condiciones pueden cambiar para mejor o peor, por eso si conocen alguien que haya entrado mediante este programa de inclusión, le agradecería me comentara un poco más.

Saludos y gracias a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Alguien sabe si en IBM hay pasantías de 4hs?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Santimaster2001
    Registración
    Feb 2012

Muchachos, una pregunta. Mi hermano entra a trabajar ahi en Olivos el 15 de Marzo para una cuenta de McDonalds, soporte tecnico es la onda. Algun sabe que beneficios hay si es que hay alguno? Onda, Galeno de obra social, gimnasio? comedor? algo?

Data plz xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Muchachos, una pregunta. Mi hermano entra a trabajar ahi en Olivos el 15 de Marzo para una cuenta de McDonalds, soporte tecnico es la onda. Algun sabe que beneficios hay si es que hay alguno? Onda, Galeno de obra social, gimnasio? comedor? algo?

Data plz xD
    Tenes galeno o swiss medical el plan ORO, casi seguro que hay convenios con sport club y deja de contar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Comedor te rompen el og7

Convenios con sport club tenes, y algunos mas, y dsp tenes obra social Docthos premium o Galeno oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de Santimaster2001
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Comedor te rompen el og7

Convenios con sport club tenes, y algunos mas, y dsp tenes obra social Docthos premium o Galeno oro.
    Bueno safa, la obra social esa galeno es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Docthos tmb es un golazo, es practicamente lo mismo en prestaciones.
    Por ej tenes 65 % de desc en medicamentos. Y otra cosa, IBM no te cobra obra social, osea, el 3 % legal que te deberian descontar no lo descuentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder