IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    En IBM hay comedor en planta, pero sale como comer afuera, es lo mismo, es una garcha
    So fuckin sad ....Encima, no hay mucha variedad...

Citar Mensaje original enviado por Digiriana
    a mi ya me dijeron que cada tanto tengo que hacer guardias si llego a entrar, que equivale a la posibilidad de trabajar fin de semana
    las guardias, hasta donde yo tengo entendido, están comprandidas en los días que te corresponde laburar.

Yo al menos espero que me hayan emitido el cheque de mi primer pago... me voy a enterar mañana....
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo tengo una guardia el domingo de 8 a 13 hora de España. Si hago la conversión a la hora local me tengo que cortar las bolas.

Están avisados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Yo tengo una guardia el domingo de 8 a 13 hora de España. Si hago la conversión a la hora local me tengo que cortar las bolas.

Están avisados.
    Pero.... vos laburás los fines de semana normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

gente, pregunta....cuanto esta garpando bruto IBM por un Admin wintel con 2 años de experiencia y un MCTS en 2008?...sigo estudiando para el MCITP...
    Ahh no me joderia laburar de noche

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lynxx
    Registración
    Apr 2007

Bueno gente, hoy me llamaron, arranco en Olivos 3 el 1ro de junio. El puesto es algo de command and conquer (control, command and control), y me ofrecieron 4k brutos.
    Creo q podria haberla peleado un poco y sacar un toque mas, pero para ser mi 1er laburo en una empresa posta, me encantaron los numeritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Salas-16@Bot
    Salas-16 dice:
    me tienen envidia
    Salas-16 dice:
    por q soy mejor q ustedes

6. kitana Avatar de digriana
    Registración
    Mar 2011

Claro no, a mi me dijeron que podes laburar fin de semana, aún cuando tus dias laborales de siempre sean de L a V, yo entendi ponele que se supone que la guardia es 1 semana cada 'X' cantidad de mes depende tu cuenta y la gente que haya en tu grupo y que de esa semana tenes que estar "disponible" las 24 hs de todos los dias por si te llaman (al cel q te dan) y tenes q conectarte y bue, laburar.

que bueno lynxx te felicito, esta re bien para ser tu primer laburo, mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Sí, el comedor es una cagada pero tenés microondas por todos lados para calentarte tu propia comida. Yo hago eso casi siempre (alguuuuuuuna que otra vez comemos afuera con los pibes). Además tenés varias opciones de lugares por ahí que con $20 o $25 (o un poco menos) comés bien y sí, probablemente comer todos los días afuera no te sea redituable pero si alguna vez tenés que hacerlo no es la muerte de nadie tampoco.

Y el tema de laburar los findes y las guardias depende mucho de la cuenta. Vos seguramente labures para algún cliente de otro país y lamentablemente vas a estar bastante sujeto a sus horarios (sobre todo con el tema de los feriados). Averiguá bien para que no te empernen con eso, preguntale a los de tu cuenta.

P.D.: preparate para usar tu firma como nunca en la welcome meeting xD

P.D. 2: el viernes me dieron mi badge
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

8. Avatar de Lynxx
    Registración
    Apr 2007

El miércoles firmo contrato, y después el viernes tengo la welcome meeting, q tengo q llevar un par de papeles según me dijeron. Igual tengo q hablar con la de recursos humanos porq un par de cosas para llevar no las entendí bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Salas-16 dice:
    me tienen envidia
    Salas-16 dice:

9. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

gente...pregunta...nadie sabe cuanto ofrecen por un Admin wintel?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lynxx Ver Mensaje
    El miércoles firmo contrato, y después el viernes tengo la welcome meeting, q tengo q llevar un par de papeles según me dijeron. Igual tengo q hablar con la de recursos humanos porq un par de cosas para llevar no las entendí bien
    2 fotocopias dni.
    dni fecha de nacimiendo y EDAD de tus viejos para ponerlos ene l seguro de vida.
    constancia de cuil.
    y el papel pedorro de la obra social que te mandan el link x mail.
    • Me gusta
    Me gusta

11. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

bueno, mañana voy a la entrevista en olivos 3, voy a ver que onda, y a ver que me dicen con el tema de los congelamientos de sueldo. total apurado por cambiar no estoy....
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pusieron camara nueva en la esquina o ya estaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de Lynxx
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    2 fotocopias dni.
    dni fecha de nacimiendo y EDAD de tus viejos para ponerlos ene l seguro de vida.
    constancia de cuil.
    y el papel pedorro de la obra social que te mandan el link x mail.
    claro, el tema es el papel de la obra social, no me aparece nada para imprimir, asi q le llevo la pag como esta y listo, total dice q se dio de baja en el 2009 nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Salas-16 dice:
    me tienen envidia
    Salas-16 dice:

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    bueno, mañana voy a la entrevista en olivos 3, voy a ver que onda, y a ver que me dicen con el tema de los congelamientos de sueldo. total apurado por cambiar no estoy....

mira a mi me dijeron que en marzo se hacen nivelaciones que ahi te mejoran hasta un 10% del sueldo, y eso firme en el "contrato".

no hables de ese tema, mejor deci tu pretencion salarial y deciles que queres mejorar ese numero lo mas posible.
    y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira a mi me dijeron que en marzo se hacen nivelaciones que ahi te mejoran hasta un 10% del sueldo, y eso firme en el "contrato".

no hables de ese tema, mejor deci tu pretencion salarial y deciles que queres mejorar ese numero lo mas posible.
    y listo.
    Si igual voy a ver como se plantea la entrevista, pero eso es un tema q planteo siempre en las entrevistas, ya me ha pasado que me cagaron en hp y no quiero q vuelva a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder