IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    ...Si sos de flores, hay una combi. Los chicos del pool que laburan en flores vienen en combi a las 9.
    Lástima que la combi no pase en mi horario de las 14 hs, sino me ahorraría la vida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Averiguá cuando entres, porque seguramente tengan en varios horarios y generalmente una hora antes de los horarios de ingreso (o al menos eso tendría sentido).

A mí mañana me van a dar todos los horarios y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

3. Avatar de Keyboardman
    Registración
    Nov 2010

Hola gente, les quería preguntar cuanto en promedio tardan para dar una respuesta final la gente de ibm desde el momento de la entrevista?. Les cuento que tuve una entrevista a principios de marzo, y todavia no tengo una respuesta final. Pero he mandado mails al chico de rrhh que me entrevisto, y me dijo que mi entrevista salio excelente, tengo buen feedback, y que lo que restan son temas administrativos (Eso de los temas administrativos me lo dijo hace casi 1 mes ya).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Yo tuve mi primer entrevista el 22 de diciembre y me llamaron para la segunda como a mitad de febrero. Después de esa como un mes más para otra y después de esa dos semanas para la reunión de bienvenida (donde elegís prepaga y llenás el legajo). Arranqué el 18.

Es toda la información que tengo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyboardman
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por kennyRamone Ver Mensaje
    Yo tuve mi primer entrevista el 22 de diciembre y me llamaron para la segunda como a mitad de febrero. Después de esa como un mes más para otra y después de esa dos semanas para la reunión de bienvenida (donde elegís prepaga y llenás el legajo). Arranqué el 18.

Es toda la información que tengo
    Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento (y algo que olvide mencionar), es ibm pero de cordoba. En mi caso fue una sola entrevista, con el encargado de rrhh y el que seria mi futuro team leader. Ahi se me dijo de la paga y el trabajo (Storage - Aprox 4500-4800). Fuera de eso, no hubo otra entrevista y por lo que me dijeron, eso era todo (Tampoco fue grupal, sino individual, con el test de ingles y el tecnico)
    Ahora estoy en la dulce espera ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. kitana Avatar de digriana
    Registración
    Mar 2011

hola, tengo algunas dudas...
    1. con wiki se refieren a lo del portal ese de w3 intranet que tiene bluepages y todas esas cosas toda la info y todo? le llaman wiki??

2. cuales son todos los shifts de horarios?

3. hay algun horario que sea el más requerido? onda terminas el curso y es seguro que te llaman de tal horario primero porque es lo que más se busca..

bueno si respondieron algo de esto antes, sepan disculpar habré leído un 80% de las 91 pags

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009
    Citar Mensaje original enviado por Keyboardman Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento (y algo que olvide mencionar), es ibm pero de cordoba. En mi caso fue una sola entrevista, con el encargado de rrhh y el que seria mi futuro team leader. Ahi se me dijo de la paga y el trabajo (Storage - Aprox 4500-4800). Fuera de eso, no hubo otra entrevista y por lo que me dijeron, eso era todo (Tampoco fue grupal, sino individual, con el test de ingles y el tecnico)
    Ahora estoy en la dulce espera ....
    Hablaste con Marcelo? Para DBA? buen tipo

Citar Mensaje original enviado por digriana Ver Mensaje
    hola, tengo algunas dudas...
    1. con wiki se refieren a lo del portal ese de w3 intranet que tiene bluepages y todas esas cosas toda la info y todo? le llaman wiki??

2. cuales son todos los shifts de horarios?

3. hay algun horario que sea el más requerido? onda terminas el curso y es seguro que te llaman de tal horario primero porque es lo que más se busca..

bueno si respondieron algo de esto antes, sepan disculpar habré leído un 80% de las 91 pags

muchas gracias!
    1- osea de la w3 saltas a la wiki q es dond esta toda la info

2 - depende mucho de la cuenta hay algunos q son nomas 9 a 18 , en la mia hay gente q hace horarios tipo 7 - 4 , 10 - 19 , 13 - 21 , 22 - 6 a lo q voy es q se amolda bastante a tus horarios por si estudias

3 - y talvez el turno tarde, noche pero como t dije arriba hay variedad, vos tirale la q mas t conviene y en algun lugar caes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyboardman
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje

2 - depende mucho de la cuenta hay algunos q son nomas 9 a 18 , en la mia hay gente q hace horarios tipo 7 - 4 , 10 - 19 , 13 - 21 , 22 - 6 a lo q voy es q se amolda bastante a tus horarios por si estudias

3 - y talvez el turno tarde, noche pero como t dije arriba hay variedad, vos tirale la q mas t conviene y en algun lugar caes.
    Nop, se llama Gustavo. Y era para Storage. Lo que si, no es ibm de bs as, es ibm de córdoba capital. Vos trabajas en ibm por lo que veo, cuanto tiempo tardaron en llamarte desde la entrevista y hasta que entraste? Por lo que veo, 3 meses suele ser en general un tiempo casi estandar
    • Me gusta
    Me gusta

9. kitana Avatar de digriana
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje

gracias, a mi me da cosa que termine uno el school y te llamen 'mira tengo este horario, lo queres? ' y diga que no porque no me conviene y me dejen ahi guardada forever alone jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

No, hay procesos más rápidos, depende de la necesidad de la cuenta para la que entres. En mi caso, me llamaron un lunes, tuve un primer contacto telefónico, miércoles una entrevista larguisima con exámen de inglés y de active directory, y la semana siguiente ya firmé contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

En realidad más que de las necesidades de la cuenta depende de cosas burocráticas/administrativas como, por ejemplo, cuántas vacantes tengan para tomar gente en ese período y qué prioridad tenga tu cuenta más allá de su necesidad.

La cuenta a la que entré yo está falta de gente incluso con los ingresos de los últimos tres meses y, sin embargo, me bicicletearon desde diciembre del 2010 hasta abril del 2011 el ingreso. Y el otro pibe que entró conmigo a la cuenta hizo todo en un mes y medio más o menos, pero las vacantes le cayeron a la cuenta para el 18/04 y entonces entramos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Totalmente de acuerdo, a mi me tuvieron dando vuelta mas o menos por un mes, y se ve que la cuenta empezó a necesitar gente ahora porque está en expansión.

Tambien supongo que las trabas de parte del departamento del cual depende la tarasqueitor (depto financiero / businessmans)

A los ibmers que entraron ahora:
    Ya consiguieron credenciales y/o laptops?
    Yo estoy que me muero, me mandaron todo material de lectura y me lo fumé en dias
    • Me gusta
    Me gusta

13. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Recuerdo q a mi me tuvieron dando vueltas como 2 meses... tanto es asi q entré en otra empresa y cuando me llamaron ya era tarde. Iba a entrar para Tivoli o algo asi pero decidí entrar en otra empresa para hacer PL SQL q me pareció mejor... en fin ... suerte y cuenten como les fue...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kitana Avatar de digriana
    Registración
    Mar 2011

uh no te puedo creer que voy a estar embolada y al pedo entre 1 y 2 meses hasta q me tomen? D:

me dijeron que algunos que entraron en febrero recien hace un par de semanas les llegaron las notebooks.. vos cuando entraste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Yo entré en enero y todavía no me llegó la laptop (estoy usando una que no es mía, de hecho). Si te cae una, va a ser usada. Las nuevas están atrasadísimas. Lo mismo pasa con las credenciales y las provisorias, un desastre en general.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder