IBM en Olivos??

Responder
  1. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: IBM en Olivos??

como dice Cassius, pedi 4.5k en mano, lo q mas te pesa a vos es el ingles y q tenes experiencia en atencion al cliente, cosa q denota q tenes predisposicion a ayudar. Yo probaria en algun puesto ligado a lo q hiciste, por mas q la empresa sea otra, esa exp. vale.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Como dice Zeus y Cassius, pedi minimo 4000 en mano. Pedir 3000 es venderte como un necesitado x lo cual te pueden boludear de lado a lado. Tenes 29 años, no sos un pibe recien salido del colegio que con 2500 lo compras para un full time ( lo cual puede o no tar bien ). Tenes curriculum con experiencia e ingles lo cual vale un monton. Ademas tene encuenta que ese sueldo que vas a pedir te lo vas a comer año tras año.

No se si los 3000 los dijiste xq la guita no es una necesidad para vos i trabajas de gusto, pero con tu perfil podes buscar otra empresa un poco mas seria que cuide mas al empleado y arriesgarte a pilotear un numero mayor.

Edit. Me habia salteado lo de junior, lo cual juega un poco encontra con el sueldo. Tu perfil dentro de IBM no da para nada mas?. Capaz ahi adentro no vale tanto, pero en empresas que se manejen con clientes internacionales puede ser mas que importante.

Otra cosa, no te guies por el area que page mas a menos que el dinero sea realmente una necesidad de vida o muerte. Trabajar en sistemas puede ser el trabajo mas entretenido o el trabajo mas aburrido. Prefiero cobrar 500$ menos i trabajar comodo que cobrar 500$ mas i trabajar en un ambiente de mierda con una tecnologia mas aburrida que chupar un clavo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bisho34
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    3400 en mano era lo que IBM le pagaba a un pibe de 18 años sin ninguna experiencia ni conocimientos de ningún tipo, e inglés mediocre, en 2009 para ser ID admin (sólo hace altas, bajas, modificaciones y resets de passwords).

Pedí arriba de 4 limpias.
    Si tenes razon , corte que me faltaba el moño en la cabeza, antes tenia la idea de que IBM era los mas y si entraba ahi era de culo.

Me van a llamar seguro , ahora cuando me digan si puedo ir, le voy a pedir mas de 4000.

En un momento de hablo de coordinaion de equipo , si seria asi.. cuanto gana esa gente que maneja equipos?.

Pido ayuda porque la verdad es que soy medio nabo para los sueldos que manejan en el rubro IT.

GRACIAS CASSIUS, te tendre en mis oraciones..!! jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bisho34
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    como dice Cassius, pedi 4.5k en mano, lo q mas te pesa a vos es el ingles y q tenes experiencia en atencion al cliente, cosa q denota q tenes predisposicion a ayudar. Yo probaria en algun puesto ligado a lo q hiciste, por mas q la empresa sea otra, esa exp. vale.
    Hola zeus !! gracias por responder..

conoces accenture ? sera la misma m... ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bisho34
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Como dice Zeus y Cassius, pedi minimo 4000 en mano. Pedir 3000 es venderte como un necesitado x lo cual te pueden boludear de lado a lado. Tenes 29 años, no sos un pibe recien salido del colegio que con 2500 lo compras para un full time ( lo cual puede o no tar bien ). Tenes curriculum con experiencia e ingles lo cual vale un monton. Ademas tene encuenta que ese sueldo que vas a pedir te lo vas a comer año tras año.

No se si los 3000 los dijiste xq la guita no es una necesidad para vos i trabajas de gusto, pero con tu perfil podes buscar otra empresa un poco mas seria que cuide mas al empleado y arriesgarte a pilotear un numero mayor.

Edit. Me habia salteado lo de junior, lo cual juega un poco encontra con el sueldo. Tu perfil dentro de IBM no da para nada mas?. Capaz ahi adentro no vale tanto, pero en empresas que se manejen con clientes internacionales puede ser mas que importante.

Otra cosa, no te guies por el area que page mas a menos que el dinero sea realmente una necesidad de vida o muerte. Trabajar en sistemas puede ser el trabajo mas entretenido o el trabajo mas aburrido. Prefiero cobrar 500$ menos i trabajar comodo que cobrar 500$ mas i trabajar en un ambiente de mierda con una tecnologia mas aburrida que chupar un clavo.

Saludos.
    Hola Jstaricco:

- El empleo de ibm es para hacer soporte a haiti o algo asi.
    - Tenes razon , Me faltaba que me llamen ramona y que friegue pisos por dos mangos.
    - Uno trabaja por dinero obvio , si no haria obras de beneficiencia por ahi :-) .

- Ibm por lo que lei no es una empresa seria ...Pensas que si cuando me llamen (porque que seguro me van a llamar) les pida 4000 maso me digan algo ?
    Le digo que estuve averiguando por ahi, nu se....

- que opinas de accenture? como ellos quedaron en llamarme antes del viernes les voy a pedir lo mismo.

- La experiencia vale ....tenes mucha razon

- Pensas que se pueden llegar a rescatar que yo pedi algo por debajo y me ofrescan algo un poco mejor ? o sigo creyendo en pie grande?

- ah y me hablaron algo de coordinacion de equipo , cuanto calculas que cobra alguien asi ?

Muchas gracias por tu observacion , me resirvio . Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

ni en pedo pidas menos de 4500 - 5000
    tene en cuenta que tu sueldo no va a subir POR MUCHO tiempo.
    y los coordinadores y lideres cobran lo mismo y a veces menos que los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bisho34 Ver Mensaje
    -Tengo ingles advanced en cambridge (5to año), el año que viene termino el superior.
    no te lo tomes a mal pero el nivel que tenes no es "Advanced". Estudié en el Instituto Cambridge desde muy chico y llegue hasta el First Certificate y yo pensaba lo mismo que vos pero nada que ver, el First es nivel upper.intermediate y el nivel que vos decis es el del CAE (Certificate of Advance in English) o el CPE (Certificate of Proficiency in English)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    no te lo tomes a mal pero el nivel que tenes no es "Advanced". Estudié en el Instituto Cambridge desde muy chico y llegue hasta el First Certificate y yo pensaba lo mismo que vos pero nada que ver, el First es nivel upper.intermediate y el nivel que vos decis es el del CAE (Certificate of Advance in English) o el CPE (Certificate of Proficiency in English)
    Totalmente cierto. No quita que alguien pueda tener un nivel de inglés muy superior al del obtenido en el instituto (uno puede aprender por otros medios, haber vivido afuera, laburado en inglés, etc) - pero eso no se ve reflejado por la referencia "5° año del Cambridge Institute"... eso no es avanzado, es intermediate como mucho y para certificar inglés avanzado es que existe, precisamente, el "Certificate of Advanced English" (CAE).

De lo contrario poné sólo "inglés avanzado" sin justificarlo y bancate la parada con una prueba de conversación, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

sí es verdad, capaz el colega esta en el 5º año pero sabe más que yo que tengo FCE por haber laburado en call centers o entrenando a su manera, por ej, mirando pelis en Inglés sin subs o habiendo vivido en países de habla inglesa como mencionaste Cassius.. lo cierto es que por más Cambridge que tengas, en las pruebas que te hacen salta tu verdadero nivel..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Gente, que tal, necesitaría saber si alguien me puede pasar información hasta donde se estiran las combis de IBM en capital.
    Se agradece para informarme, porque no me mandaron nada de info de las combis aún
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Tenés que preguntar. Preguntale a algún líder de tu cuenta o algún contacto que tengas de RRHH que te los dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

12. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Gracias! Es que ya pedí un par de veces y me bolacearon...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Gente, saben si están buscando a alguien para las sedes de Martinez / Vicente Lopez? Vivo muy cerca y acabo de renunciar a mi laburo.
    Cualquier dato será bienvenido, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jhonnyx Ver Mensaje
    Gracias! Es que ya pedí un par de veces y me bolacearon...
    Ah, ni idea entonces. Lo del leader me lo dijeron hoy (hoy firmé ) y lo de las RRHH lo postearon en este topic hace unas páginas.

Yo los voy a manguear en una reunión que tengo el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

15. Avatar de jhonnyx
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kennyRamone
    Ah, ni idea entonces. Lo del leader me lo dijeron hoy (hoy firmé ) y lo de las RRHH lo postearon en este topic hace unas páginas.

Yo los voy a manguear en una reunión que tengo el jueves.
    Ah, vos también tenés reunion el jueves? jajaja yo firmé hoy también :O
    Por curiosidad... Que area?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder