IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Re: IBM en Olivos??

Bueno hoy me llamaron devuelta avisandome que quede y queriendo coordinar la segunda entrevista. Termine arreglando para Oracle el miercoles, aunque todavia no estoy decidido si ir por Oracle o Unix.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

2. Avatar de arielus
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por l_mz Ver Mensaje
    Mantuve una corta conversación en inglés porque necesitaban saber mi nivel; en el aviso al que me postulé pedían nivel intermedio pero ahora resulta que me piden avanzado porque "en el puesto se emplea el inglés a diario, para hacer reportes o mantener conversaciones" (HR Recruiting Analyst dixit).
    Agradecería si me pueden contar con más detalle el tema del inglés, si es tan así, de qué manera te evalúan en la entrevista
    no se como sera para ese puesto, pero el examen que me tomaron era de unos 15 minutos, con preguntas que iban creciendo en dificultad.
    la finalidad es evaluar en que nivel estas, asi que hacelo tranquilo. principalmente evaluaban el uso de algunas reglas gramaticales comunes.
    sumado a eso, uno de los team leaders que me entrevistó hizo una parte en ingles, nada raro, contar cosas normales, charlando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Do'h!

3. Avatar de l_mz
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por arielus Ver Mensaje
    no se como sera para ese puesto, pero el examen que me tomaron era de unos 15 minutos, con preguntas que iban creciendo en dificultad.
    la finalidad es evaluar en que nivel estas, asi que hacelo tranquilo. principalmente evaluaban el uso de algunas reglas gramaticales comunes.
    sumado a eso, uno de los team leaders que me entrevistó hizo una parte en ingles, nada raro, contar cosas normales, charlando.
    Gracias por la respuesta, Arielus! Lo tendré en cuenta. Y me voy a tener que poner a repasar

Ahora estaría bueno, si alguien me pudiera contar qué hace un operador/a de command center; no se me ocurre, me quedo con la intriga!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Operador de Command Center está bueno dentro de todo. Es más administrativo que técnico, sos el que recibe las alertas de los servers y las asignás al grupo que corresponda (intel, linux, citrix, etc). Si el alerta es compleja, y es en un horario fuera de la franja normal, o es un finde, tenés que despertar al que está de guardia !

Más allá de eso, no te preocupes por el inglés, yo tengo compañeros que apenas saben decir hello y la reman igual. Simplemente tratá de no ponerte nervioso en la entrevista, y andá con un breve speech pensado de última, onda de donde sos, experiencia laboral previa, etc. Generalmente es una charla distendida con los team leaders (en su momento yo terminé hablando de fútbol, por ej ).

Y el nivel de la parte escrita de inglés, es muy básico.

Es decir, los tipos no buscan que la tengas re clara, simplemente buscan que entiendas y te hagas entender, no importa si pifiás algúna conjugación verbal o si tu acento es medio choto. Así que tranqui!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .vintage : 01-02-11 el 12:14 PM

5. Avatar de l_mz
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Operador de Command Center está bueno dentro de todo. Es más administrativo que técnico, sos el que recibe las alertas de los servers y las asignás al grupo que corresponda (intel, linux, citrix, etc). Si el alerta es compleja, y es en un horario fuera de la franja normal, o es un finde, tenés que despertar al que está de guardia !
    Buenísimo! Gracias, eiidriian! Ahora me queda todo bastante claro y me quedo más tranquila, por lo menos iré con más ánimo a la entrevista
    • Me gusta
    Me gusta

6. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

una vez mas...es un call center...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de arielus
    Registración
    Oct 2003

pero con nombre copado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Do'h!

8. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

ayer fui a una entrevista a Olivos III, hoy me llamaron para la segunda,mañana a las 16... no voy a ir, que me la chupen...

Ya habia ido a una q esta adelante del CBC en martinez para Wintel.Tmb les dije que no pero porque no me daban un mango...

La entrevista de ayer: 1° no me dijeron para que puesto,ni la plata.muy pero ,uy desorganizado, una mierda.

2° Eramos 9...un gordito pelotudo que se la daba de Winner que viajaba para todos lados,y yo por dentro cagandome de risa porque tenia la misma boca y los mismo ojos que "La naranja molesta" jajajjaja que cago de risa...

3°No se hablo de plata, cosa que me parece muy desubicado, aunque hoy cuando me llamaron pregunte y me dijo 2900 brutos WTF!!!????para un laburo de 9hs de L a V... ah! tmb le pregunte el puesto y me dijo que era para STORAGE.

4°Lo unico positivo... la entrevista fue dinamica...logica, prueba de ingles en 12 minutos...para puntuar el ingles fluido que era excluyente, nos dieron una hoja con una historia de un centro de electrodomesticos con un conflicto cada uno, y teniamos que dividirnos en grupos de 3 para actuarlo...entretenido...
    Cuando el flaco dijo q a cada uno que entra le dan una laptop,a mas de uno se le dibujo una sonrisa grande en la cara...que boludes eso,piensan que se las regalan que giles q son dios....

bueno la onda es que muy mal...es mas...
    para rematarla les cuento que estoy trabajando en Accenture en Diagonal Norte(edificio YPF)...gano relativamente bien,en mi proyecto el horario es super flexible,programo Java,hago capacitaciones cuando quiero,en el horario y los dias que quiero,y muchisimos pero muchisimos beneficios...
    asi que si me quieren venir a pagar tan poca guita por la misma carga horario,que me la chupen...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Q raro Johnny, los sueldos para los que recién arrancan en wintel están mucho, pero mucho más arriba q eso!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

JonhyTorcuato yo creo que tu error fue ir a buscar trabajo en IBM. Teniendo trabajo fijo, estable y con la posibilidad de crecer con las capacitaciones que decis, ir a trabajar a IBM hubiera sido un grave error. Ademas si sabes programar en java poniendole un poquito de ganas podes llegar a ganar 5 cifras por mes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

El tema es que yo nunca mande CV para ese puesto...lo que razone fue que ellos vieron mi CV en alguno de los buscadores de empleos (bumeran,universobit,computrabajo),que tengo usuario en casi todos,cuando estaba en busqueda activa...
    y con respecto a Wintel, era para la escuelita,o sea, no me pagaban un solo peso..
    la plata que dije era para STORAGE...
    lo ultimo...por mas que me puteen...a mi me gusta el tema de la administracion de redes, no me gusta java,hago esto porque me estoy capacitando en Administracion de redes en LINUX,en mi empersa...termino la capa y vuelvo a la busqueda....no me puteen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    che los q van en colectivo, el 21 o 71 cuanto tarda por la mañana? Desde capital federal hablo.
    El 21 entre 30 y 40 min si no hubo accidentes. Eso si, vienen todos hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

13. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    El tema es que yo nunca mande CV para ese puesto...lo que razone fue que ellos vieron mi CV en alguno de los buscadores de empleos (bumeran,universobit,computrabajo),que tengo usuario en casi todos,cuando estaba en busqueda activa...
    y con respecto a Wintel, era para la escuelita,o sea, no me pagaban un solo peso..
    la plata que dije era para STORAGE...
    lo ultimo...por mas que me puteen...a mi me gusta el tema de la administracion de redes, no me gusta java,hago esto porque me estoy capacitando en Administracion de redes en LINUX,en mi empersa...termino la capa y vuelvo a la busqueda....no me puteen
    Mira yo estuve en las entrevistas para las Escuela IBM y los sueldos de Storage y Oracle varian entre 4500 y 4800 bruto, Unix y Wintel tienen que andar por lo mismo.

El numero que te tiraron fue cualquier cosa....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

14. Avatar de meerkat
    Registración
    Jan 2011

Me da bronca lo que leo porque tuve una entrevista para Oracle y no me volvieron a llamar a pesar de mi nivel de ingles fluido y conocimientos previos. Y a algunos de ustedes que volvieron a llamar no les interesa o tienen ya trabajo y no les conviene cambiar. Y a mi que no tengo trabajo pero tampoco me afecta tener 5 meses de solo estudio, no me llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

y que se le va a hacer flaco...hay que hacerse notar en las entrevista,moderadamente, pero tenes que hacerte notar yu tratar de pegar buena onda con todos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar