IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gaita03
    Registración
    Jan 2011

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Buenas! Acabo de completar un exámen lógico que me enviaron por mail, se llama ACAT o algo así. Me pareció medio extraño porque no leí en el thread (capaz se me pasó) que alguien lo haya hecho por web y no presencial.
    El test consistía en un número de problemas, no recuerdo exacto pero más de 10 seguro, y menos de 20, donde te daban 2 minutos y pico para resolver cada uno (te ponía un contador a la izquierda onda programa de preguntas y respuestas jaja).

Los problemas eran onda:
    * "tengo una casa que vale 60.000, el primer año se deprecia un 5.3% pero a partir de ahi, sube el valor un 9% del valor original por año. Al cabo de 5 años, cuanto valdra?"

* "una empresa usa mensualmente 90 sobres chicos, de sobres medianos usa la mitad de los chicos más 5/10 de los grandes, y de los grandes usa 1/3 de los chicos más 5/10 de los medianos"

* "El auto A hace 0.3 millas por hora menos que el auto B. Si el auto B recorre 1650 millas en una hora, cuanto tiempo le llevará al A recorrer lo mismo?"

etc.....había algunos bastante fáciles, y algunos que eran un poco más complicados y que no se resolvían con una simple regla de 3 simple. Igual creo que el test apunta más que nada a ver si A) tenés más de 2 dedos de frente B) podés resolver situaciónes sencillas bajo la presión de tener un deadline.

En fin, tiro esta data por las dudas que alguno esté por recibir el mismo test, para que sepa que onda.
    Hola estoy por recibir el test y leyendo lo que comentas me gustaria saber si pasates el test...!!!!!
    ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gaita03
    Registración
    Jan 2011

no se si vistes mi mensaje..???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gaita03
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Jaa recién llego de la entrevista en Olivos 3 para DBA, ojalá se dé me sentí rodeado de gente del foro, por un momento hasta creí haber reconocido varias caras

salu2
    Hola ....como te fue el test..??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yumilbd
    Registración
    Apr 2006

Hola gente, bueno les escribo porque fui a la entrev en Olivos III para laburar en el GDC... La verdad me siento súper extrañada, o sea siempre me dijeron q en IBM tenías chance si ibas por conocidos o por consultoras. Yo mande el cv directo a la pag de empleos de IBM y me llamaron. Hasta ahora tuve solo una entrev el lunes de esta semana y hoy (es decir al dia siguiente) me llaman de nuevo, mañana tengo la 2da con uno de los responsables....

Bueno, en fin... Básicamente es para hacer auditoría de documentación, yo tengo casi 3 años de experiencia en puesto similar y al parecer no me fue mal con el inglés (sorry es q estoy más familiarizada con el idioma italiano entonces me cuesta creer q tengo un inglés respetable).
    Bueno, básicamente no sé cuánta plata pedir. En mi otro job donde tuve exp similar me pagaban MUY mal para lo q hacía, pero bueno vieron cómo es la comodidad... Tampoco mencionaron cómo es el tipo de contratación y sobre todo quisiera saber si alguno sabe qué onda con la tarea a desempeñar... Alguno me podría orientar?? Aunq no esté para antes de mañana; quisiera saber de todos modos q onda...

Por otra parte, tmb tengo un pie adentro de Accenture, con lo cual tendria que considerar otras cosas (aunq ahi sería para hacer soporte técnico y tiene una onda call center q no m va!!)

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

pregunta, actualmente IBM esta ofreciendo Trainees? donde me fijo? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. yjm
    Registración
    Dec 2010

A ver si le paso a alguien..me mandaron un mail de adecco a los 2 dias de la entrevista grupal diciendome que avanzaban la busqueda con otros candidatos....estimo que sera por el sueldo que puse. Hoy me llama la misma chica de adecco diciendome si me interesaba una posicion de analista contable en ibm...que es lo que me habian ofrecido la misma chica hace poco mas de una semana...o sea, me estan cargando????? Le dije que recibi el mail de ella diciendo que no quede, a lo que me contesto que habia varias busquedas abiertas en el area contable dependiendo del nivel de ingles y seniority..me dijo si seguia en la busqueda laboral y le respondi si pero de poca gana...me dijo que en breve me llamaba si surgia algo. O se bajo alguien en la entrevista grupal dentro de los que quedaron o estan necesitando gente....igual sino es por 4.2 bruto mepa que no acepto. Si a alguno le parece mucho lo que pido, hay lugares donde cobran esto sin usar ingles...en realidad el promedio en empresas es 4.5k y llega hasta 5.5k...
    ibm supuestamente ofrece 3.8k (siempre hablo en sueldo bruto) que es lo mismo que paga una big four donde se aprende mucho mas...Y encima ya se estan hablando de aumentos en todos los gremios asi que los sueldos deberian ser mas altos. Tambien los pongo como referencia ya que veo que a los de sistemas en algunos casos cobran mucho y en otros los mulean mal...
    Salute!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de the_arcangel2
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yjm Ver Mensaje
    A ver si le paso a alguien..me mandaron un mail de adecco a los 2 dias de la entrevista grupal diciendome que avanzaban la busqueda con otros candidatos....estimo que sera por el sueldo que puse. Hoy me llama la misma chica de adecco diciendome si me interesaba una posicion de analista contable en ibm...que es lo que me habian ofrecido la misma chica hace poco mas de una semana...o sea, me estan cargando????? Le dije que recibi el mail de ella diciendo que no quede, a lo que me contesto que habia varias busquedas abiertas en el area contable dependiendo del nivel de ingles y seniority..me dijo si seguia en la busqueda laboral y le respondi si pero de poca gana...me dijo que en breve me llamaba si surgia algo. O se bajo alguien en la entrevista grupal dentro de los que quedaron o estan necesitando gente....igual sino es por 4.2 bruto mepa que no acepto. Si a alguno le parece mucho lo que pido, hay lugares donde cobran esto sin usar ingles...en realidad el promedio en empresas es 4.5k y llega hasta 5.5k...
    ibm supuestamente ofrece 3.8k (siempre hablo en sueldo bruto) que es lo mismo que paga una big four donde se aprende mucho mas...Y encima ya se estan hablando de aumentos en todos los gremios asi que los sueldos deberian ser mas altos. Tambien los pongo como referencia ya que veo que a los de sistemas en algunos casos cobran mucho y en otros los mulean mal...
    Salute!!

te acordas el nombre de la chica de Adecco?? para que postulabas en IBM?
    • Me gusta
    Me gusta

8. yjm
    Registración
    Dec 2010

El nombre es evelyn. El puesto es analista contable. De adecco me hicieron cargar los datos en la pagina de ibm e inclusive tenia que "postularme" para ese puesto en la pagina. La realidad es que no deje ningun cv ahi en el ultimo año, no se porque llamaron, sobretodo como ya tengo algo de experiencia, para mi ibm y accenture ya no son lugares para ir a buscar laburo a menos que tengan algo interesante para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Hola gente, bueno leí bastante del thread casi todo, aclararon varias dudas , el lunes a las 10hs tengo entrevista en Olivos 3, para Operador en el GDC. Aver si me cruzo con algún 3DGer.

Si alguien me pudiera aclarar un poco de que trata el trabajo en si, vendría barbaro.
    Pregunta, estacionamiento ahi o cerca?
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Yumilbd Ver Mensaje
    Hola gente, bueno les escribo porque fui a la entrev en Olivos III para laburar en el GDC... La verdad me siento súper extrañada, o sea siempre me dijeron q en IBM tenías chance si ibas por conocidos o por consultoras. Yo mande el cv directo a la pag de empleos de IBM y me llamaron. Hasta ahora tuve solo una entrev el lunes de esta semana y hoy (es decir al dia siguiente) me llaman de nuevo, mañana tengo la 2da con uno de los responsables....

Bueno, en fin... Básicamente es para hacer auditoría de documentación, yo tengo casi 3 años de experiencia en puesto similar y al parecer no me fue mal con el inglés (sorry es q estoy más familiarizada con el idioma italiano entonces me cuesta creer q tengo un inglés respetable).
    Bueno, básicamente no sé cuánta plata pedir. En mi otro job donde tuve exp similar me pagaban MUY mal para lo q hacía, pero bueno vieron cómo es la comodidad... Tampoco mencionaron cómo es el tipo de contratación y sobre todo quisiera saber si alguno sabe qué onda con la tarea a desempeñar... Alguno me podría orientar?? Aunq no esté para antes de mañana; quisiera saber de todos modos q onda...

Por otra parte, tmb tengo un pie adentro de Accenture, con lo cual tendria que considerar otras cosas (aunq ahi sería para hacer soporte técnico y tiene una onda call center q no m va!!)

Muchas gracias!
    Con la taréa no tengo mucha idea, pero yo te diría que si tenés un buen nivel de inglés, pidas mucho. Es decir, no te vayas a la mierda, pero pedí un buen número, porque después está jodido el tema aumento en ibm. Además, al menos en wintel, la mayoría recibe lo que pide (te hablo de entre 4 y 8 lucas que cobramos la mayoría que laburamos en mi team, a todos nos dieron el nro que pedimos y si pediste poco, luego te enterás que tu compañero que sabe lo mismo que vos, pidió el doble y se lo dieron..)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Hola gente, bueno leí bastante del thread casi todo, aclararon varias dudas , el lunes a las 10hs tengo entrevista en Olivos 3, para Operador en el GDC. Aver si me cruzo con algún 3DGer.

Si alguien me pudiera aclarar un poco de que trata el trabajo en si, vendría barbaro.
    Pregunta, estacionamiento ahi o cerca?
    Dejalo en el showcenter, está enfrente (o sea, cruzando la pana). Es gratis y no te controlan nada al salir. No conozco otro cerca y dejarlo en la calle es medio complicado, suele levantar autos la grua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

una pregunta, hay gente de sistemas que trabaja en el edificio de puerto madero?

porque segun vi en el foro la mayoria esta en olivos, o depende del puesto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me dieron la credencial, pero me mataron feo con la foto, parezco un chino con hepatitis :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de Cecillie
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yjm Ver Mensaje
    ...Y encima ya se estan hablando de aumentos en todos los gremios asi que los sueldos deberian ser mas altos...
    Lamentablemente, los informáticos no tenemos "gremio" por ahora, por lo que no te recomiendo que esperes un aumento de sueldo relacionado con la inflación ni mucho menos.
    En los últimos 10 años los empleados de IBM recibimos solo un 20%. EN 10 AÑOS!!! Mientras que en otros gremios, eso es lo que se le da a un empleado anualmente.
    Mi recomendación? Pedí buena plata.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cecillie : 21-01-11 el 05:58 AM

15. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me dieron la credencial, pero me mataron feo con la foto, parezco un chino con hepatitis :/
    Eso es lo q sos! =P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima