IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Hola a todos, la verdad muy buenos los dos posts de IBM vs Accenture e IBM en olivos xd. Me los lei casi todos en el laburo.

Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar:
    Mas que nada yo tengo experiencia en Java/J2EE tanto programacion como analisis y Perl, un toque de wintel en un cyber, una pasantia de desarrollo en lotus notes, y algunas cosas mas..

La cosa es: hace un tiempo que estoy estudiando para ser DBA. Si tengo OCP/OCM (para los que no saben lo que es son las certificaciones de DBA oracle) y me postulo para un puesto de DBA junior (el mas bajo que haya), ustedes dicen que me lo daran? Ah, tengo 22 años.

Muchisimas gracias a todos y saludos.

mira yo me postule a como 20 avisos de ibm entre ellos el de dba para sql, y yo de sql se lo que vi en la facu(que no es poco) y lo que labure un poco por mi cuenta que me sirvio para "venderme" a los team leader en la entrevista tecnica.

y habia quedado pero al final ya habia encontrado laburo en otra parte.
    y junior en cualquier empresa son un par de años de xp, seguro entras como trainee pero es lo mismo, entras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

con esas certificaciones de oracle entras de cabeza. yo estuve averiguando sobre esa área y me dijeron q metieron varios de skill factory (q es una onda q te capacitan dentro de ibm y te derivan a las distintas áreas) q básicamente no tienen casi nada de idea o exp sobre oracle. me dijo el flaco con el q hablé q ya teniendo alguna certificación podés entrar con un buen sueldo.
    saludos

PD: me podrías mandar un PM si tenés evaluaciones de prueba para las certificaciones de dba? o si no es mucho drama, me podes decir q material tenes ahi como para q me pueda buitear?
    gracias