IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Hola a todos, la verdad muy buenos los dos posts de IBM vs Accenture e IBM en olivos xd. Me los lei casi todos en el laburo.

Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar:
    Mas que nada yo tengo experiencia en Java/J2EE tanto programacion como analisis y Perl, un toque de wintel en un cyber, una pasantia de desarrollo en lotus notes, y algunas cosas mas..

La cosa es: hace un tiempo que estoy estudiando para ser DBA. Si tengo OCP/OCM (para los que no saben lo que es son las certificaciones de DBA oracle) y me postulo para un puesto de DBA junior (el mas bajo que haya), ustedes dicen que me lo daran? Ah, tengo 22 años.

Muchisimas gracias a todos y saludos.

mira yo me postule a como 20 avisos de ibm entre ellos el de dba para sql, y yo de sql se lo que vi en la facu(que no es poco) y lo que labure un poco por mi cuenta que me sirvio para "venderme" a los team leader en la entrevista tecnica.

y habia quedado pero al final ya habia encontrado laburo en otra parte.
    y junior en cualquier empresa son un par de años de xp, seguro entras como trainee pero es lo mismo, entras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

con esas certificaciones de oracle entras de cabeza. yo estuve averiguando sobre esa área y me dijeron q metieron varios de skill factory (q es una onda q te capacitan dentro de ibm y te derivan a las distintas áreas) q básicamente no tienen casi nada de idea o exp sobre oracle. me dijo el flaco con el q hablé q ya teniendo alguna certificación podés entrar con un buen sueldo.
    saludos

PD: me podrías mandar un PM si tenés evaluaciones de prueba para las certificaciones de dba? o si no es mucho drama, me podes decir q material tenes ahi como para q me pueda buitear?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de El_Novato_90
    Registración
    Dec 2010

Smile Re: IBM en Olivos??

EEEmmm una pregunta cual es el Salario para la tarea que me dijeron que iba a hacer (pataformas unix linus AIX uso de websphere y admisnistracion de aplicaciones web) quiero aclarar que no se nada lo mas zarpado que hice fue montar unas paginas en apache (que es comparado a tirar un chasquiboom en un recital de mercedez sosa al lado de lo que tendre que hacer alla xDDDDD)

Les pregunto por que no me aclararon el sueldo en la entrevista "definitiva"
    Desde ya Gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Che juan, hoy vi en la lista que estaba tu credencial :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina

van a seguir cortando la Pana los grones de IBM??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaspacho79
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    No se como se les escapo esto.
    No se a que viene el sarcasmo =(. Administre 2 servidores ws 2003 desde casa que eran cybers y creeme que con eso, boludear con permisos y servicios y "jugar" a no reiniciar cuando se cae algo, y 1 libro y medio q lei, ya sos mas wintel que mucha gente =)

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira yo me postule a como 20 avisos de ibm entre ellos el de dba para sql, y yo de sql se lo que vi en la facu(que no es poco) y lo que labure un poco por mi cuenta que me sirvio para "venderme" a los team leader en la entrevista tecnica.

y habia quedado pero al final ya habia encontrado laburo en otra parte.
    y junior en cualquier empresa son un par de años de xp, seguro entras como trainee pero es lo mismo, entras.

Buenisimo! Gracias por la respuesta. Entonces le meto las re pilas =). Entiendo lo de Trainee/Jr, en todos los lados es igual (salvo accenture =P). Ya rendi el primer examen para la primer certificacion, el tema es que NO SE en donde postularme para ibm una vez que tenga las certificaciones hechas.

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    con esas certificaciones de oracle entras de cabeza. yo estuve averiguando sobre esa área y me dijeron q metieron varios de skill factory (q es una onda q te capacitan dentro de ibm y te derivan a las distintas áreas) q básicamente no tienen casi nada de idea o exp sobre oracle. me dijo el flaco con el q hablé q ya teniendo alguna certificación podés entrar con un buen sueldo.
    saludos

PD: me podrías mandar un PM si tenés evaluaciones de prueba para las certificaciones de dba? o si no es mucho drama, me podes decir q material tenes ahi como para q me pueda buitear?
    gracias
    Genial, gracias por la respuesta che. No se si con evaluaciones de prueba te referis a braindumps, que personalmente no uso porque si lo hago no termino aprendiendo nada (y la mayoria son scam). Si hablas sobre evaluaciones que te testean el conocimiento, tengo algunos parciales oficiales en castellano de otros años, un software crackeado que te viene con evaluaciones de prueba que esta increible, me compre un software (60 dolares) que se llama uCertify que cuando termine la certificacion te puedo regalar la licencia si planeas rendir OCA(total a mi ya no me va a servir mas), y tengo un par de ebooks en pdf de donde estudio tambien.
    El unico problema que tengo es que no se que hacer una vez que termine la certificacion, es decir, dicen "entras seguro" pero en donde meto el cv? en Ibm employment la parte esa de dba? =S

Te mando pm con mi msn y te paso las cosas si queres, saludos

Gracias a todos por responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

7. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Gaspacho, cuando termines con la certificación mandame pm que veo si puedo contactar a alguno de rrhh acá adentro para hacerle llegar el cv
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pipa78
    Registración
    Oct 2004

hola gente, me podrian decir cuanto paga ibm por un dba oracle junior, se requiere hablar ingles si o si?. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaspacho79
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Gaspacho, cuando termines con la certificación mandame pm que veo si puedo contactar a alguno de rrhh acá adentro para hacerle llegar el cv
    Eso hare, muchas gracias che, si lo haces no se como agradecerte (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pipa78 Ver Mensaje
    hola gente, me podrian decir cuanto paga ibm por un dba oracle junior, se requiere hablar ingles si o si?. Gracias.
    che a vos también te llamaron por la vacante de DBA en Oracle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Avatar de pipa78
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    che a vos también te llamaron por la vacante de DBA en Oracle?
    Nop, pero es la idea que tengo el proximo año y quiero ver si vale la pena o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tecno01
    Registración
    Dec 2010

hola chicos,como estan?les cuento que hoy exactamente me yamaron para trabajar en ibm y la entrevista es el lunes,para el puesto de analista call center,el horario de 10 a 19 y la renumeracion no me comentaron,pero bueno,si alguien me puede decir mas o menos lo que gana un empleado de ibm en el puesto analista call center,se los agradeceria,y comentarme si es tranki el trabajo.
    obiamente si me pagan menos de 2300 trecientos me quedo asiendo mantenimiento de redes como trabajo independiente. desde ya grasias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Novato_90
    Registración
    Dec 2010

Che alguien podria postear los sueldos que hoy da ibm a sus empleados en las areas que conozcan?¿ (preferentemente olivos)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Una amiga labura en la parte de callcenter (aunque no es callcenter exactamente, tiene un nombre parecido) 5 dias x 6 hs, 2.000$ bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Novato_90 Ver Mensaje
    Che alguien podria postear los sueldos que hoy da ibm a sus empleados en las areas que conozcan?¿ (preferentemente olivos)
    No hay 2 personas con el mismo sueldo, de hecho IBM medio que te prohibe que hables de sueldos por ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima