IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    Soy estudiante de ing en informatica CBC, pero de ingles no tengo conocimientos o sea en una entrevista ingles me matan.

Puedo llegar a tener oportunidad de ingresar a algun puesto, si es asi a cuales?

Espero alguna rta, saludos.
    Si claro que tenés, la sede Martinez tiene como clientes a cuentas nacionales o latinoamérica, pero en cuanto puedas ponete a estudiar inglés porque es tanto o más importante que los conocimientos que tengas.
    Lo que no sabés se aprende, pero el idioma es muy difícil aprenderlo a la fuerza si andás flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hola

No había visto en qué había devenido éste thread. Justamente lo veo, mañana tengo una entrevista para SAP Basis SSr, a las 9. Después tengo otros lugares más para ver, pero en caso de quedar creo que me decanto por IBM, me cansé de las consulchorras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Brevemente: fui, todo bien, me mandaron el test ése (que voy a hacer cuando consiga una conexión decente), pero no me convencen ni el horario ni la $. El horario es de 3 a 11 de la mañana, y la plata está bien pero hay mejores. Tengo una offer de una consultra ultra random, pero que pone la plata taca taca y es acá en el centro de 9 a 18.

Voy a meditarlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Cuanto garpan maso para SAP Basis ssr en IBM o en otros lados ??
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

7000-10000 brutos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Yo estoy igual que vos Jose, me ofrecen buena guita pero los shifts son una mierda.
    Alguno sabe que tal es el laburo en el command center?
    • Me gusta
    Me gusta
    V

7. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    7000-10000 brutos.

Saludos
    Qué suerte tenés de poder decirle que no a una oferta así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    Yo estoy igual que vos Jose, me ofrecen buena guita pero los shifts son una mierda.
    Alguno sabe que tal es el laburo en el command center?
    El laburo del command? Es el laburo mas repetitivo y mediocre que hay dentro de IBM. Yo lo agarraria si es MUY BUENA guita o no te queda otra.

Pd: Cuanto es buena guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. IT´S DRUM AND BASS... Avatar de BLACK-CAT
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En 2005 estábamos en MTZ, cuando abrió el piso 4 de URQ fuimos para allá, recorrimos todos los pisos, hace 3 meses a O3, ahora de nuevo a URQ... están jugando al ajedrez con las gerencias!
    MUCHO GUSTO GENTE COPADA!!...., HOLA A TODOS, PRIMER POST, LOS HE LEIDO MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD QUE DA GANAS DE FORMAR PARTE...., CASSIUS, CHABON, SOS EL ABANDERADO DE ESTA MOVIDA, SIN DUDAS, MUCHAS GRACIAS POR HACER ALGO PRODUCTIVO ENTRE TANTA GILADA DANDO VUELTA..., AH... Y DE PASO CUENTO TAMBIEN QUE EL LUNES TENGO LA ENTREVISTA PARA ADMIN WINTEL EN OLIVOS..HEHE..., ME MANDARON EL ACAT AL MAIL Y NI LO ABRI PORQUE LE TENGO MIEDO JAJAJA.. CHE CASSIUS, DECIME VOS QUE TENES YA TOOOODA LA EXPERIENCIA IBMER HEHE..., VOS NO HICISTE EL EXAMEN ESTE DE LOGICA VIRTUALMENTE NO????, O SIEMPRE FUE ASI??, SE LO VE COMPLEJO...
    TRES PARTES, DOS DE MATEMATICA, ENTRE ELLOS MATRICES TABLA DE VERDAD Y LOGICA MATEMATICA...(MENOS MAL QUE ESTAN DESESPERADOS POR GENTE!!)... Y UNO DE MATCH.... BUENO NADA, SALUDOS!!! GRACIAS POR ESTE ESPACIO..
    • Me gusta
    Me gusta

10. IT´S DRUM AND BASS... Avatar de BLACK-CAT
    Registración
    Oct 2010

Hola Kamikaze como va? papa me mandas eso a mi tambien??., estoy medio cagado con el ingles y la entre.. yo se que ya estan podridos pero pasame la info de la entre de ibm.. por ultima vez ja... graciassss.... no corten loco..
    • Me gusta
    Me gusta

11. IT´S DRUM AND BASS... Avatar de BLACK-CAT
    Registración
    Oct 2010

muy buena ilustracion de Ariel Olivetti tu avatar che...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Hola

No había visto en qué había devenido éste thread. Justamente lo veo, mañana tengo una entrevista para SAP Basis SSr, a las 9. Después tengo otros lugares más para ver, pero en caso de quedar creo que me decanto por IBM, me cansé de las consulchorras.

Saludos
    Y que tareas realiza ese puesto ?
    Me contas masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Hola muchachos.

Quiero entrar a trabajar a ibm. Seria mi primer trabajo. Necesito el trabajo por la plata y tambien para ganar experiencia.

A donde tengo que mandar el CV, adecco u otra consultora?. Lei un par de paginas atras que estaban entrando directo por ibm, como hago para mandarles el CV a ellos?.

Estoy en segundo año de licenciatura en sistemas, tengo el first certificate aprobado. Uds creen que con eso entro?.

No tengo idea los puestos disponibles y a que se dedica cada uno, pero si se que no quiero nada que sea programar en java, c y ese tipo de lenguajes. A que puedo apuntar?.

Agradezco sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

15. Avatar de BRMC
    Registración