IBM en Olivos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    Soy estudiante de ing en informatica CBC, pero de ingles no tengo conocimientos o sea en una entrevista ingles me matan.

Puedo llegar a tener oportunidad de ingresar a algun puesto, si es asi a cuales?

Espero alguna rta, saludos.
    Si claro que tenés, la sede Martinez tiene como clientes a cuentas nacionales o latinoamérica, pero en cuanto puedas ponete a estudiar inglés porque es tanto o más importante que los conocimientos que tengas.
    Lo que no sabés se aprende, pero el idioma es muy difícil aprenderlo a la fuerza si andás flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hola

No había visto en qué había devenido éste thread. Justamente lo veo, mañana tengo una entrevista para SAP Basis SSr, a las 9. Después tengo otros lugares más para ver, pero en caso de quedar creo que me decanto por IBM, me cansé de las consulchorras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Brevemente: fui, todo bien, me mandaron el test ése (que voy a hacer cuando consiga una conexión decente), pero no me convencen ni el horario ni la $. El horario es de 3 a 11 de la mañana, y la plata está bien pero hay mejores. Tengo una offer de una consultra ultra random, pero que pone la plata taca taca y es acá en el centro de 9 a 18.

Voy a meditarlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de FrictioN
    Registración