IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: IBM en Olivos??

Gente, qué onda con la Escuela IBM? porque quisiera enviar mi CV para la "capacitación orientada a sistemas Wintel".

"Aprobar la evaluación de conocimientos técnicos e inglés requeridos"

Qué tipo de "conocimientos técnicos" preguntan? matemáticas también? porque de inglés voy tranqui y los conocimientos técnicos -si son de informática- también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

IBM avisó que en 2010 TAMPOCO va a haber aumentos jijijiji
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina

juaaaa....k se joda toda la gilada q se metiò en esa INMENSA BOLA DE MIERDA (IBM) pq le ofrecìan 2 $ màs y ahora estàn muuuuuuuuuuuuuuuuy x debajo del sueldo de mercado!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja muaaaaaaaaaajajjaja

PD: Che, de q forma avisaron?? Te enteresate x algùn empleaducho de ahi?? o x mail?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Che cassius hace poco vi un aviso que buscaban gente para capacitar, que onda con eso? siguen llamando? mande cv y nada : (
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por cliof2 Ver Mensaje
    PD: Che, de q forma avisaron?? Te enteresate x algùn empleaducho de ahi?? o x mail?
    Estuve 5 años ahí adentro, la mitad de mi facebook sigue siendo ibmer y están todos "re contentos". El botón de "like" no tiene respiro!

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Che cassius hace poco vi un aviso que buscaban gente para capacitar, que onda con eso? siguen llamando? mande cv y nada : (
    Niiiii idea. Seguí mandando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

6. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por quiniela Ver Mensaje
    Bueno muchachos , fuí a uno de los edif nuevos de Olivos y me preguntaron mi nivel de inglés , no me hicieron TESTs , charlamos un poco sobre el trabajo , vieron mi CV , mis certificaciones (las consultaron delante mìo vía Microsoft), no había problemas pero el nivel de inglés tiene que ser ALTO , al menos en mi caso era para atender llamadas del exterior.

El oral tiene que ser ALTO, ALTO, AAAAALLLLTO
    Aclaro que leo , escribo y hablo s problemas pero no entiendo el 100 % de lo que me hablan , tal vez un 80 con mucho esfuerzo , por TE un 60 % de lo que me hablan.
    Así que directamente les pedí que me dijeran que cosas debo mejorar para no perder tiempo ni hacérselos perder . Solo el nivel de Inglés. Es lo que me dijeron ayer durante la entrevista.
    Si hay algún viejito ( conozco algunos "viejos" amigotes que leen el foro ) interesado , les pregunté que onda con la edad , que no sean formales , que no hay drama, que directamente me digan si es un límite o no
    (muchas consultoras se cuidan de manifestar publicamente que no toman gente mayor de 35 ,etc,...) para no perder tiempo,etc,.. Me dijeron que no , que para la demanda que tienen de USA y EUROPA no hay límite , necesitan gente para el GDC o GBS ya a esta altura me mareé

Pensando en este foro y otros que he visitado les comenté sobre que es lo que mas valoran de acuerdo a la demanda que tienen y efectivamente me confirmaron que SE PRIORIZA EL NIVEL DE INGLES POR SOBRE LOS CONOCIMIENTOS TECNICOS.

Así que chicos , a mejorar el nivel de Inglés

Esto es al día 12 de Julio 2010, De acuerdo a la demanda y las cuentas qeu tengan esto puede cambiar pero al día de hoy en el GBS necesitan gente que domine INGLES ORAL y se la entrena en la tecnología que se necesite. Obviamente que si sabes de Sistemas mucho mejor .

Si sale alguna cuenta nueva en España u otros países de habla hispana ovbiamente la cosa será al reves , mas bola a la parte técnica.

Con el sueldo no había poblemas 5700 neto ADM Wintel Ssr con posibilidades inmediatas de pasar a Sr con 10 % mas.
    Plan de Carrera
    Ej de un Adm Sr con 2 años , actualmente cobra 7300 neto
    1guardia al mes
    hs extras que se pagan
    beneficios como prepaga.etc.
    contrato directo con IBM , en fin te hablan como que todo es lindo , ya sé que muchas veces no se cumple pero no tengo dramas con eso.

Bueno chicos , espero que les sirva esta info.

Así que mejoraré mi oral ( no hagan chistes obvios please ja ) si quiero conseguir ese laburo.
    Esto es para mi caso particular que acabo de describir.
    No sé para el caso de TSM, LOGICAL ACCESS, la Software Factory,etc,...
    En mi caso les pedí que redirijan mi CV a la gente que selecciona p la Software Factory pero dudo que lo hagan dado mi edad y que lo que busco es onda Trainee ya esos puestos son para menores de 23 , es lo que me imagino ( somo 5 o 6 flacos que estamos en la misma situación , o sea pasarnos a desarrollo. Hay uno , Eduardo , que medio duda pero los demás sí o sí queremos empezar de grandes en desarrollo o al menos no estar en ADM Wintel )

Si alguien tiene un contacto en la software factory y lo quiere pasar , alguien de RRHH , se lo agradeceré.
    Che pero con 5700 Netos, no creo que se necesite mucho aumento (para un Ssr)... no?

No esta nada mal para ser IBM y ademas con relacion laboral directa.

creo que no esta nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005

5700 es una basofia men!! Eso lo gana un negro colectivero !
    Incluso ganan màs los q laburan juntando la basura!! Y el q maneja el camiòn gana casi el doble!! POSTA!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Posta, laburar de colectivero! de recolector de basura! encima son hermosos laburos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Posta, laburar de colectivero! de recolector de basura! encima son hermosos laburos
    Sip meeenn!! Otros q ganan fortuna y no hacen 1 joraca son los negros del subte!!
    Se escudan en q laburan bajo tierra como los topos pa'ganar màs!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cliof2 : 25-07-10 el 11:03 PM

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cliof2 Ver Mensaje
    5700 es una basofia men!! Eso lo gana un negro colectivero !
    Incluso ganan màs los q laburan juntando la basura!! Y el q maneja el camiòn gana casi el doble!! POSTA!
    5700 en mano es poco para un Ssr ?.

Pero veo que se paga casi eso para un Ssr, o estoy desactualizado?

Ni idea cuanto gana un colectivero/basurero/camionero, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005

seeee...es una basofia!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    Che pero con 5700 Netos, no creo que se necesite mucho aumento (para un Ssr)... no?

No esta nada mal para ser IBM y ademas con relacion laboral directa.

creo que no esta nada mal...
    Menos mal que todos en IBM ganan 5700 netos, fiuu!!

FYI, no todo el GDCA gana 5700 ni están en relación laboral directa. Y no todo IBM Argentina SA es el GDCA tampoco. Hay 8900 empleados a los que no les causa ninguna gracia tener el sueldo congelado por tercer año consecutivo (IBM no aumenta por antiguedad).

Y esto ya es otro tema que entra en política y no corresponde acá, pero independientemente del sueldo, siendo empleado si tu costo de vida sube sin parar, tener el sueldo congelado significa que trabajás lo mismo por menos plata.

IBM se basa en el INDEC para calcular la necesidad de aumentos de sueldo (this is not a joke). Como la inflación no existe, y como IBM se encuentra en freeze financiero para sostener las áreas menos profitables con las que más productividad dejan, entonces no hay aumento o en el mejor de los casos hay aumento de hasta 0,9% como el año pasado. Gente que recibía 20 pesos de aumento y les resultaba lisa y llanamente insultante (this, again, is not a joke).

Las cosas están mal y peor cuanto más conocés desde adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cliof2
    Registración
    Jan 2005

Cassius suponiendo que lo q decís es cierto acerca de q " IBM se basa en el INDEC para calcular la necesidad de aumentos de sueldo"

Pregunto: La genta esta de IBM no tendría q haber recibido un aumento del 15 en esos 2 años teniendo en cuenta las estadísticas oficiales q detallo debajo???

INDEC 2009: la inflación de 2009 para el INDEC fue de 7,7%

INDEC 2008: la inflación de 2008 para el INDEC fue de 7,2%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

En IBM hay gente laburando por 1900 pesos en mano...

Parece que decis, ah laburo en IBM, y eso hace pensar qe ganas 5 lucas minimo... la realidad dista mucho de eso, la empresa se caga en los empleados. Gente con subas de sueldo de 40$.... dsp de un año y media... gente con 2 años y medio del mismo sueldo.
    UN DESASTRE
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder