IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de Luftwaffe87
    Registración
    May 2008

Re: IBM en Olivos??

Me llamaron de newX para IBM Skill Factory, ¿Alguna idea?

Innova soy Biga, ¿Te acordas? te busque en msn!

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

nunca me llamaron. Me habian dicho que lo harian dando el si o el no. :/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Naive
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Hola, si tenés el teléfono de la persona de HR que te enrevistó dale un llamado directamente o escribile, ahí salís de dudas. Tengo entendido que envían un mail en caso de que no y si tu proceso sigue adelante puede demorarse más de lo que esperas (hasta más de un mes inclusive). Espero que esto te ayude, éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de satch
    Registración
    Aug 2008

estamos en la misma. el lunes 23 tuve entrevista grupal en olivos, me habian dicho que mandaban un mail o te llamaban. habrá que esperar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Pasa que nos dijeron que estaban hasta las manos de laburo que por esta vez irian un poco mas rapido en el tramite y bla bla bla. Cuestion que me entere que los altos gerentes frenaron un poco la pelota por un despelote de no se que onda.
    Cuestion que hace casi un mes tuve la entrevista, ya perdi las esperanzas. Igualmente por lo que me sugeris que haga... no tengo ni el telefono, ni mails, ni nada. Asi que solo me resta esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Un flaco entró en mi team anterior con 3 meses de demora entre la entrevista y la confirmación. Seguí buscando y si encontrás otra cosa metete, si dentro de 2 meses te llama IBM, deciles "estoy ganando tanto, podés igualar o superar eso?" y fijate qué hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Pasa que nos dijeron que estaban hasta las manos de laburo que por esta vez irian un poco mas rapido en el tramite y bla bla bla. Cuestion que me entere que los altos gerentes frenaron un poco la pelota por un despelote de no se que onda.
    Cuestion que hace casi un mes tuve la entrevista, ya perdi las esperanzas. Igualmente por lo que me sugeris que haga... no tengo ni el telefono, ni mails, ni nada. Asi que solo me resta esperar.
    Me pasa exactamente lo mismo, tuve 2, una hace más de 1 mes y la otra hace como 3 semanas... estoy perdiendo esperanzas (y me fue muy bien en ambas encima).
    Ando desempleado y necesito laburo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de O'Neill
    Registración
    Jun 2003

Tremendo...por que el mundo es tan pequeño?
    Evidentemente los IBMers somos una plaga, y como dijo Julian (Cassius), ya el listado de miembros del foros va a equivaler a las BluePages.

Los que esten esperando los llamados post-entrevista, tranquilos! Tengan paciencia, imaginen el volumen de gente que se esta manejando para POSIBLES contrataciones, si realmente les fue bien...los van a llamar.

Definitivamente tenemos que armar un almuerzo IBM/3DG copando el primer piso de Olivos 3...

Salutes!
    Nico .-
    • Me gusta
    Me gusta
    When I feel sad...I stop being sad and be awesome instead! True Story

9. Avatar de Bret Michaels
    Registración
    Dec 2009

HOla chicos, un amigo que esta aca en el foro me paso esto y queria hacerles unas preguntas
    Me vendria bien empezar a laburar y si es en ibm mucho mejor.
    Me lei todo. Pero no entiendo una cosa. Para entrar es por consultora o directamente por ibm?. Como es el tema de la consultora, tengo que mandarle mi cv o lo tengo que mandar a ibm directo?. Que me convendria hacer?.
    Espero que alguno me responda.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

fijate en bumeran, computrabajo, etc los avisos de adecco para ibm, tambien tenes algunas consultoras mas.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de O'Neill
    Registración
    Jun 2003

Buenas.
    Generalmente vas a entrar por consultora, salvo casos muy excepcionales. Podes probar mandando tu CV a Adecco / G&L, tambien al mail de busqueda de IBM (esta posteado mas atras)...o subir tu CV a las paginas de busqueda de empleos por web.
    En caso que cumplas con algun perfil que esten buscando, tendras una chance que te llamen para una entrevista.

Recorda que lo principal pasa por lo que sepas hacer o lo que quieras aprender.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    When I feel sad...I stop being sad and be awesome instead! True Story

12. Avatar de Bret Michaels
    Registración
    Dec 2009

Gracias a los 2 por responder.
    Por lei en el thread y lo que me dicen uds la mejor es adecco, no?. Igual voy a mandar al resto que me dijeron tambien.
    Estudio sistemas y tengo conocimientos avanzados de ingles. Mucho no se hacer, pero seguro lo que me ense;en adentro lo voy a aprender rapido. Tengo la posibilidad de no trabajar si quiero, pero me gustaria entrar por el tema de la experiencia y para ir familiarizandome con el entorno.
    A los que estudian sistemas, trabajar en ibm les sirvio?. Se aprende realmente o solo te sirve para poner en el CV que trabajaste ahi?.
    Me voy a releer todo el thread igualmente.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por O'Neill Ver Mensaje
    Tremendo...por que el mundo es tan pequeño?
    Evidentemente los IBMers somos una plaga, y como dijo Julian (Cassius), ya el listado de miembros del foros va a equivaler a las BluePages.

Los que esten esperando los llamados post-entrevista, tranquilos! Tengan paciencia, imaginen el volumen de gente que se esta manejando para POSIBLES contrataciones, si realmente les fue bien...los van a llamar.

Definitivamente tenemos que armar un almuerzo IBM/3DG copando el primer piso de Olivos 3...

Salutes!
    Nico .-
    jaj se la verdad que entra gente todo el tiempo, yo toy en urquiza en estos dias se hace una EXPO de gdc creo en olivos talves valla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titus535
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    jaj se la verdad que entra gente todo el tiempo, yo toy en urquiza en estos dias se hace una EXPO de gdc creo en olivos talves valla
    La expo una bosta y encima ocuparon todo el día el fucking comedor. Tuvimos que comer en Olivos 1 todo abarrotado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

jajaja fue cualquiera esa expo... ademas hacia mucho calor en el comedor, no estuve mas de 5 minutos

alguno estaba por la consultora reynox??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder