IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de p0sh
    Registración
    Oct 2009

Re: IBM en Olivos??

Holaa!! Fui a la segunda entrevista tecnica y a la semana me llamaron para decirme que quedé! Entro a trabajar el 16/11 en IBM VIcente Lopez para Global Delivery, el puesto es Process Delivery Architect, o Arquitecta de Proyectos. Alguien trabaja en ese sector o en el edificio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

alguno esta en el de urquiza en Security and risk management?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por p0sh Ver Mensaje
    Holaa!! Fui a la segunda entrevista tecnica y a la semana me llamaron para decirme que quedé! Entro a trabajar el 16/11 en IBM VIcente Lopez para Global Delivery, el puesto es Process Delivery Architect, o Arquitecta de Proyectos. Alguien trabaja en ese sector o en el edificio?
    Te odiooo! Yo quería pasarme a DPA pero no me coinciden los horarios ni a palos, me habían aprobado el pase, me fue bien en la entrevista y todo!

Está bueno ese puesto, vas a tener muchas calls y meetings. Debés ser una persona organizada! Si lo hacés bien, a mediano plazo te podés llegar a certificar como PM y es un golazo.

Probablemente termines trabajando con ex teammembers míos y con un team leader muy copado.

Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de P-Old Berner
    Registración
    Nov 2009

Hola gente!! Ante todo muchas gracias por el mapita y los post, porque me re siriveron para llegar a la entrevista en Olivos para el puesto de Assest Managment. Por suerte quedé asique arranco el 23/11!! Muchas grax gente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por p0sh Ver Mensaje
    Que skills necesitas para ser DPA?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En 2005 estábamos en MTZ, cuando abrió el piso 4 de URQ fuimos para allá, recorrimos todos los pisos, hace 3 meses a O3, ahora de nuevo a URQ... están jugando al ajedrez con las gerencias!
    Yo empece en Urquiza, dps me mude a Olivos I,de ahi a Olivos II y finalmente terminé en Olivos III.
    Una mudanza por año jejee
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

El jueves tengo mi primera entrevista grupal. Estoy re nervioso.. Por suerte me acabo de leer todo el thread y ya me se varios consejos utiles.
    Voy a tener que modificar mi estilo de vida... Pero es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo.

Solo pienso en entrar. Chau fabrica del orto! Hola multinacional.

Gracias innova de nuevo por la mano!

pd: cassius, vos tmb estabas en alkon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 07-11-09 el 06:10 PM

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que tengas mucha suerte Franky, despues conta tu experiencia y como te fue obvio.
    Yo todavia no mande mi CV, porque estoy medio cagado con el ingles, si bien me defiendo, no me gusta andar actuando en sketchs de situaciones, nose como voy a reaccionar, por ahi me bloqueo mal y sone.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

comparado con el lvl de ingles que piden, yo no se una goma... pero se que toman gente para diferentes cosas y en ciertas el tema del ingles no es excluyentes. Igualmente mi meta aparte del cambio del laburo y de terminar la facu es hacer de una vez, aprender ingles hasta terminar con un buen lvl.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Malvinas-Arg Ver Mensaje
    Hay gente con rastas asi que no te preocupes...
    Malvon, laburas en aibiem vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

gente tengo un amigo que necesita cambiar de laburo, esta estudiando ing en informatica, kanda bien en programacion c++, en donde podria mandar un cv como para que la empresa le pida una entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

mientras tenga idea de ingles, que mande el cv a ibm, igual, puede que no lo manden a la parte de software de primera. Tendria que seguir buscando y aprender otros lenguajes, aunque sea poco, eso le va a abrir muchos mas caminos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Malvon, laburas en aibiem vos?
    ya no trabajo mas en ojo abeja M ... (?)
    Realmente tengo muchas ganas de volver, el gran problema es la paga.

Pero sobre vestimenta y apariencias he visto de todo, lo cual me parece perfecto tener esa libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

14. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Tuve la entrevista para lo que iba a ser Wintel y terminó siendo algo de Printing para el Global Delivery en Olivos III (hace 2 semanas), me fue re bien (no tengo lio con ingles), para esa entrevista no tuve novedades pero de la misma consultora me mandaron mail para este martes otra entrevista en Martinez para Wintel, qué onda, de 2 entrevistas y dos laburos podré quedar para uno?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

claro, vos elegis el que mas te conviene o eligiras el primero que te llamen :d
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder