IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de p0sh
    Registración
    Oct 2009

Re: IBM en Olivos??

Hola gente! Ayer tuve una entrevista en Olivos III para un puesto en global Delivery Center, en Vicente Lopez. Mañana me dijeron que tengo que ir a ver a una entrevistadora en el IBM de V. Lopez, para la "charla técnica". Un poco tarde para preguntar, ¿pero alguien sabe de qué se trata? Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naive
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por p0sh Ver Mensaje
    Hola gente! Ayer tuve una entrevista en Olivos III para un puesto en global Delivery Center, en Vicente Lopez. Mañana me dijeron que tengo que ir a ver a una entrevistadora en el IBM de V. Lopez, para la "charla técnica". Un poco tarde para preguntar, ¿pero alguien sabe de qué se trata? Gracias!!
    Quizás un poco tarde también para contestar, de todas maneras, en la entrevista técnica ya hablas con alguien que conoce realmente los temas para los que esperan contratarte, entonces te evalúa justamente la experiencia técnica que has tenido acorde con el perfil. Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de satch
    Registración
    Aug 2008

Buenos días para todos. Estoy muy interesado en este tema, siendo que estoy buscando mi primer experiencia en Sistemas. Me agrada la idea de que ésta primer experiencia pueda ser en IBM.
    El tema es el siguiente, ayer mande un cv a ITResources por un anuncio en Computrabajo para "Estudiantes de Sistemas". Hoy abro gmail y tengo un mail con lo siguiente:

Empresa: IBM
    Posición a cubrir: Operadores:
    El área de operaciones es el semillero de IBM para puestos técnicos.

El trabajo consiste en monitorea de alertas e incidentes de aplicaciones de Clientes.
    Al emitir un error, el operador debe chequear si fue un error concreto o una falsa alarma.
    Luego de identificar esto, procederá a arreglarlo ó a derivarlo a un técnico.

Hay plan de carrera para los operadores, y según su desempeño, les van otorgando capacitaciones.

Lugar de trabajo: IBM Olivos

Modalidad de contratación: Relación de dependencia con IT Resources
    Requisitos:
    Disponibilidad para turnos rotativos y/o nocturnos
    Nivel de inglés avanzado.

Luego había un pequeño cuestionario sobre experiencia, remuneración, qué obra social tengo, nivel de inglés y algunos etcéteras.

Ahora bien, a todos aquellos que se postulan tambien les envían un mail con lo mismo? Agradecería la respuesta

Saludos muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

A mi no me mandaron ese mail pero nose si es el mismo puesto.

BTW mIentras volvia de comprar el cafe, paso por las rows y un pibe tenia en el crt ,enchufado a la notebook, el foro de 3dgames talves era alguno de ustedes jej
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por satch Ver Mensaje
    Buenos días para todos. Estoy muy interesado en este tema, siendo que estoy buscando mi primer experiencia en Sistemas. Me agrada la idea de que ésta primer experiencia pueda ser en IBM.
    El tema es el siguiente, ayer mande un cv a ITResources por un anuncio en Computrabajo para "Estudiantes de Sistemas". Hoy abro gmail y tengo un mail con lo siguiente:

Empresa: IBM
    Posición a cubrir: Operadores:
    El área de operaciones es el semillero de IBM para puestos técnicos.

El trabajo consiste en monitorea de alertas e incidentes de aplicaciones de Clientes.
    Al emitir un error, el operador debe chequear si fue un error concreto o una falsa alarma.
    Luego de identificar esto, procederá a arreglarlo ó a derivarlo a un técnico.

Hay plan de carrera para los operadores, y según su desempeño, les van otorgando capacitaciones.

Lugar de trabajo: IBM Olivos

Modalidad de contratación: Relación de dependencia con IT Resources
    Requisitos:
    Disponibilidad para turnos rotativos y/o nocturnos
    Nivel de inglés avanzado.

Luego había un pequeño cuestionario sobre experiencia, remuneración, qué obra social tengo, nivel de inglés y algunos etcéteras.

Ahora bien, a todos aquellos que se postulan tambien les envían un mail con lo mismo? Agradecería la respuesta

Saludos muchachos!
    Los operadores laburan 3 días por semana 12hs por turno. 6 a 18 ó 18 a 6. Ponele que entran por 2K en mano o un poquito menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gente una duda, hay algun puesto para entrar a IBM o Accenture, que no tenga nada que ver con la programacion?, digo esto porque veo que las 2 empresas toman gente sin muchas vueltas y toman todo el tiempo, osea que siempre andan contratando personal y quisiera probar entrar en alguna de esas 2, pero no se nada de lenguaje C, tenia pensado empezar a estudiar el año que viene en educacion IT, como para empezar a adquirir conocimientos y asi tener mas posibilidades de entrar. Y el ingles tambien es algo que tienen muy en cuenta?, porque de ingles tengo un nivel intermedio basico, me puedo llegar a defender, pero no esperen grandes cosas.
    En fin que puestos puedo buscar en esas empresas?, sobre el dinero es lo de menos, quiero laburar y sumar experiencia, porque va pasando el tiempo y no consigo un carajo.
    Gracias por leer y las respuestas.

P.D Hasta ahora el estudio que tengo es una tecnicatura superior de administracion de empresas y personal, y salido de un secundario comercial, y se bastante en lo que a hardware se refiere y manejos de software, pero de programacion nada, quiero probar en el mundo IT, porque en area de RRHH, me canse de mandar CV y no obtuve respuestas, ya sea para cadete administrativo, administrativo auxiliar, atencion al cliente, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 24-10-09 el 12:52 AM

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Los operadores laburan 3 días por semana 12hs por turno. 6 a 18 ó 18 a 6. Ponele que entran por 2K en mano o un poquito menos.
    Si alguien sabe de un puesto disponible para eso que me chifle, me vendría joya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Holas gente,
    Querìa saber si alguien se encuentra en el edificio de Catalina, y si me podrìan pasar un contacto de RRHH. Yo me encuentro en Olivos y querìa cambiar de gerencia, pero mi jefe no quiere. Hace màs de 3 años que trabajo haciendo soporte y la verdad quiero cambiar de rubro.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

9. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Uno de los requisitos para pases es que tu gerente apruebe tu salida... si tu "jefe" no es tu manager, hablá con tu manager!

Si sos regular, agregá a hrhelp al sametime. Si no, hablá con tu consultora.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

10. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Uno de los requisitos para pases es que tu gerente apruebe tu salida... si tu "jefe" no es tu manager, hablá con tu manager!

Si sos regular, agregá a hrhelp al sametime. Si no, hablá con tu consultora.
    ¿pero como me voy a pasar a algùn lado si no tengo algun chico/a de rrhh que me diga que vacantes hay ?

=(

salu2 y gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

11. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Mmmm según tengo entendido, no funciona así.

Reitero: si sos efectivo, buscá a "hrhelp" que es el depto de recursos humanos. Igualmente creo que ellos no manejan el tema pases, ni están al tanto de todas las vacantes que existen en los teams de toda la empresa.

Si querés pasar a otra área, ante todo vas a necesitar saber a dónde querés ir. Si todavía no sabés eso y lo único que tenés en claro es que considerás que alcanzaste tu techo en la posición actual y necesitás un cambio, hablá con tu gerente para que te cuente sobre otras service lines que puedan ser compatibles con tu perfil de carrera y tus skills. Yo tuve la suerte en estos años de tener buenos gerentes, pero más allá de la buena onda que tengan o no, parte de su trabajo como "people manager" es justamente el career development de sus empleados.

De cualquier manera lo más importante que hay es que vos sepas posicionarte y moverte. IBM tiene de todo pero no te lo sirve en bandeja, tenés que tener la capacidad de buscar esas oportunidades y encontrarlas. Es una resolución más a un problema que requiere cierta investigación que no está descripta paso a paso en un procedimiento (también fui soporte).

Cómo resolvés un muerto que no responde a las soluciones básicas? Con creatividad y pensando un poco... esto es igual. Si vos no lo sabés, buscá a quien pueda saberlo. Si estás hace más de 3 años no puede ser que no sepas contactar a HR o al jefe de tu jefe!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

12. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Tuve mi entrevista el jueves en Olivos III para un tal Queue Printing Services o algo así, del Global Delivery, no era el laburo para el cual yo iba a ser entrevistado (Wintel).
    Lo bueno es que es algo diferente y teóricamente me capacitan, y pegué con la guita porque un amigo que labura de lo mismo me dijo que pida esa suma.
    Me fue muy bien tanto en inglés como en la charla.

Espero tener suerte! Alguno tuvo alguna entrevista de lo mismo? Espero que no me tengan 1 mes! Hoy me entere q el jueves me rajan junto a otros por reduccion de presupuesto, si bien me garpan no me quiero quedar sin hacer nada y gastar la plata

Ahh la empresa sería Adecco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Johnny Cecotto : 26-10-09 el 05:02 PM

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Gente una duda, hay algun puesto para entrar a IBM o Accenture, que no tenga nada que ver con la programacion?, digo esto porque veo que las 2 empresas toman gente sin muchas vueltas y toman todo el tiempo, osea que siempre andan contratando personal y quisiera probar entrar en alguna de esas 2, pero no se nada de lenguaje C, tenia pensado empezar a estudiar el año que viene en educacion IT, como para empezar a adquirir conocimientos y asi tener mas posibilidades de entrar. Y el ingles tambien es algo que tienen muy en cuenta?, porque de ingles tengo un nivel intermedio basico, me puedo llegar a defender, pero no esperen grandes cosas.
    En fin que puestos puedo buscar en esas empresas?, sobre el dinero es lo de menos, quiero laburar y sumar experiencia, porque va pasando el tiempo y no consigo un carajo.
    Gracias por leer y las respuestas.

P.D Hasta ahora el estudio que tengo es una tecnicatura superior de administracion de empresas y personal, y salido de un secundario comercial, y se bastante en lo que a hardware se refiere y manejos de software, pero de programacion nada, quiero probar en el mundo IT, porque en area de RRHH, me canse de mandar CV y no obtuve respuestas, ya sea para cadete administrativo, administrativo auxiliar, atencion al cliente, nada.
    Estás para entrar de funcional SAP de cabeza eh.

Accenture e IBM viven tomando gente porque se les vive yendo gente, porque son el Mcdonald's de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gracias por la respuesta capo.

Me voy a poner mandar cv en todas las consultoras IT, onda Man Power, Addeco, y las paginas de IBM y Accenture, ojala lo enganche rapido
    • Me gusta
    Me gusta

15. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta capo.

Me voy a poner mandar cv en todas las consultoras IT, onda Man Power, Addeco, y las paginas de IBM y Accenture, ojala lo enganche rapido
    primero Addeco y ManPower no son consultoras IT y segundo no mandes cv desde la pagina de IBM y accenture xq ellos toman generalmente terciarizados los empleados entra a www.computrabajo.com y ahi manda cv.

pd : parece que no entendiste nada:S
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder