IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

Re: IBM en Olivos??

Citar Mensaje original enviado por chukylandia Ver Mensaje
    Jaja, se me complica porque mi pelo de por sí muy prolijo no esy me falta un poco para llega r apoder hacerme una colita .

No me dijeron nada de eso, empieso este mes en vte. lopez (la que está sobre el río) y voy air de 14 a 22.

Gracias, Saludos
    Hay gente con rastas asi que no te preocupes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

2. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por chukylandia Ver Mensaje
    Jaja, se me complica porque mi pelo de por sí muy prolijo no esy me falta un poco para llega r apoder hacerme una colita .

No me dijeron nada de eso, empieso este mes en vte. lopez (la que está sobre el río) y voy air de 14 a 22.

Gracias, Saludos
    yo tambien toy en ese horario, despues tira la data de donde tas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Alguno de ustedes está terminando de trabajar en otro lado para pasar a IBM, en Vte Lopez, de 14 a 22, a partir del día 20? (lunes que viene)

En mi equipo entra alguien que encaja en esas características a ver si encima es un 3dgamer :P
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Alguno de ustedes está terminando de trabajar en otro lado para pasar a IBM, en Vte Lopez, de 14 a 22, a partir del día 20? (lunes que viene)

En mi equipo entra alguien que encaja en esas características a ver si encima es un 3dgamer :P
    ahora nos van a mover a muchos de olivos a urquiza, yo toy en ese horario, un garron me quedaba mejor olivos, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chukylandia
    Registración
    Sep 2005

Jaja si, yo había hecho las entrevistas como para entrar en olivos, pero me mandaron a vte. lopez que me queda muy mal para viajar . Está lindo el edificio ese del río (nunca lo vi)?
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Si, Aparte Salis Y Te Vas A Tomar Sol, Bien Gatoh
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de Nicodhp
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por niuw Ver Mensaje
    que queres saber? mainframe para q?
    Empiezo a trabajar el lunes en el area de mainframe, en IBM, IBM es el principal productor de mainframes en el mundo y en argentina se da soporte a muchos de estos aparatos que andan por el mundo. Yo voy a dar soporte a esos mainframes, empiezo con la capacitacion en Vte Lopez el lunes, de 9 a 18...
    Me interesaba saber mas q nada si alguno labura en ese sector, si hay buen ambiente laboral, buena onda con los jefes, posibilidades de crecimiento y esas cosas...
    Igual si no laburaron ahi y no conocen a nadie, cercano, que labure ahi... prefiero que no me comenten nada =P.

Saludooooooooooss!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

Tuve la entrevista hace 2 semanas mas o menos y me dijeron que me iban a llamar por sí o por no y no llamaron nunca, a alguien le pasó esto ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. >.< Avatar de Zeyfer
    Registración
    Mar 2005

Buenas gente, la verdad que me parece un excelente thread, y la re pegaron con el desarrollo del mismo. (Y)

Hace un tiempito empece el curso de O-DBA de las becas Ctrl+F y ya soy certifique LPI este año (Gracias a Dios pude). A fines de Noviembre terminan las becas y queria saber si algunto tiene idea cuando empezara la Escuela IBM 3, o alguna direccion como para poder enviar el cv.

Soy de MDP, pero ningun drama en viajar a Capital y/o Cordoba para la entrevista.

Saludos, Maximiliano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Bueno, el 2 espero encontrarme con alguno de ustedes eh...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Adiós Olivos III... mañana, back to Urquiza
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

12. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

eh se mudan a urquiza? nosotros en estas semanas nos mudamos de martinez a olivos III
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

La sede de Martinez .......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    eh se mudan a urquiza? nosotros en estas semanas nos mudamos de martinez a olivos III
    En 2005 estábamos en MTZ, cuando abrió el piso 4 de URQ fuimos para allá, recorrimos todos los pisos, hace 3 meses a O3, ahora de nuevo a URQ... están jugando al ajedrez con las gerencias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naive
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por s_dalla Ver Mensaje
    Tuve la entrevista hace 2 semanas mas o menos y me dijeron que me iban a llamar por sí o por no y no llamaron nunca, a alguien le pasó esto ?

Hola, tengo entendido por lo que he leído aquí mismo que te envían un mail si no vas más, si sigues adelante es probable que se demoren en avisarte unos días (a mi me confirmaron que mi proceso seguía adelante luego de casi 15 días); si te fue bien en la entrevista debes tener un poco de paciencia, con los movimientos de gerencias que mencionan es comprensible que algunos estén ( o estemos ) en lista de espera por un tiempo. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder