IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Re: IBM en Olivos??

Ok House, ignorá mi segundo párrafo y concentrate en el tercero, porque estamos diciendo lo mismo: "Si tenés que procesar conscientemente "past simple, past continuous", entonces no tenés un dominio suficiente del inglés, te falta la fluidez que requiere un TRABAJO en inglés."
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Es verdad, si en tu cabeza traducis de inglés a español para interpretar es que todavía no lo tenes dominado, lo ideal es llegar al punto de escuchar y entender directamente como viene la frase sin ninguna traducción mental a nuestro idioma origen......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nicodhp
    Registración
    Oct 2009

Hola... ¿alguien que haya trabajado en mainframe o tenga amigos en mainframe que me comente que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicodhp Ver Mensaje
    Hola... ¿alguien que haya trabajado en mainframe o tenga amigos en mainframe que me comente que tal es?
    que queres saber? mainframe para q?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Hola, no se si estara bien o mal preguntar aca pero quisiera saber si alguno sabe cuales son los conocimientos minimos que se deben tener para poder empezar a trabajar en el area de sistemas porque tengo ganas de empezar con algun trabajo pero no tengo experiencia y lo poco que se sobre sistemas es lo que voy aprendiendo en la universidad (estoy en 2º año de ing en sistemas de info).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Hola, no se si estara bien o mal preguntar aca pero quisiera saber si alguno sabe cuales son los conocimientos minimos que se deben tener para poder empezar a trabajar en el area de sistemas porque tengo ganas de empezar con algun trabajo pero no tengo experiencia y lo poco que se sobre sistemas es lo que voy aprendiendo en la universidad (estoy en 2º año de ing en sistemas de info).
    Saludos.
    Tenes 2 posibilidades , o una empres quie te tome para capacitarte o capacitarte por tu cuenta. En segundo año a gatas tenes idea de algun lenguaje de programacion , que generalmente es estructurado ya sea C/C++, pascal , cobol , etc y es MUY complicado empezar a laburar de eso sin experiencia y sin tenerla del todo clara.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

7. Avatar de vasco19
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Saludos.
    Creo que lo único que podes aplicar es Help desk. soporte o como le digan en la empresa en la que te postules y esperar oportunidades...siempre se aprende estando dentro.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por vasco19 Ver Mensaje
    Creo que lo único que podes aplicar es Help desk. soporte o como le digan en la empresa en la que te postules y esperar oportunidades...siempre se aprende estando dentro.

Suerte
    En mi equipo acaban de empezar a trabajar dos chicos de 18 y 19 años, sin ninguna experiencia laboral en absoluto.

Uno está en 1er año de sistemas, el otro haciendo el curso de ingreso. Y hacen ID administration y soporte nivel 2 en inglés.

Lo único que pretende IBM es que sepas aprender y manejarte ya con una PC. E inglés, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Saben que empresas dan capacitacion?, ¿que onda es Accenture como para aprender algo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_86
    Registración
    Sep 2009

http://www.googlemusic.com.ar

alguien que tenga conocidos en mercadolibre laburando en la parte de sistemas? opinologos y mala honda abstenerse !! jaja

saludos
    http://www.googlemusic.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

¿.......?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DaftPunker
    Registración
    Jul 2009

que onda juanma, te llamaron de ibm al final, algun mail, algo????'
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chukylandia
    Registración
    Sep 2005

Hola! Les cuento que yo acabo de entrar en IBM para trabajar en logical access, arranco este mes. Tengo 18 años, estudio Ing. en informática y entré nada más por mi inglés, como la mayoría de la gente.

Les hago una pregunta; como es el tema de la precencia y todo eso. Ya me dijeron como hay que ir vestido, pero mi inquietud más que nada es el pelo jaja... lo tengo bastante largo y supongo que me lo tendré que cortar pero todavía me resisto a esa idea. Y tampoco quiero caer el primer día a preguntar si me lo tengo que cortar y que me miren mal porque son muy exijentes con la prescencia.
    (jaja, ya se que para mucho es una boludes pero para mí no xD)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Cortar no, limpio y prolijo sí.

Sabés en qué equipo vas a trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chukylandia
    Registración
    Sep 2005

Jaja, se me complica porque mi pelo de por sí muy prolijo no esy me falta un poco para llega r apoder hacerme una colita .

No me dijeron nada de eso, empieso este mes en vte. lopez (la que está sobre el río) y voy air de 14 a 22.

Gracias, Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder