IBM en Olivos??

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: IBM en Olivos??

No es de mala onda pero yo en el caso de algunos antes que por el inglés me preocuparía por mi castellano... carajo, que hacen doler los ojos. Igualmente, conociendo como son las cosas, no me sorprenderían que los contraten igual, en este país donde hay que tolerar hasta profesores con faltas ortográficas tremendas...
    en fin

(si, post bien ortiba )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Eeehm... el laburo es para hacerlo en inglés, con yankees, canadienses, europeos, indios... es un poquito obvio que van a tener que tener un buen nivel de inglés, no?

25 oraciones para completar en 12 minutos? Les regalaron el tiempo. Si no sos capaz de completar las oraciones sobre la marcha al vuelo en 1, 2 segundos espontáneamente mientras leés, cómo vas a bancarte una meeting telefónica con media docena de johnnies hablando 100% en inglés y con acentos cerrados encima, donde tenés que entender lo que se dice, tomar notas, ser capaz de contestar, de aprender de esa reunión para laburar con esa información?

Si tenés que procesar conscientemente "past simple, past continuous", entonces no tenés un dominio suficiente del inglés, te falta la fluidez que requiere un TRABAJO en inglés.

De todas formas entra gente con un inglés bastante pobre, para que no te tomen tenés que hacer las cosas realmente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

ahí mando pms xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablojb2
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    ahí mando pms xD
    gracias capo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DaftPunker
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    No es de mala onda pero yo en el caso de algunos antes que por el inglés me preocuparía por mi castellano... carajo, que hacen doler los ojos. Igualmente, conociendo como son las cosas, no me sorprenderían que los contraten igual, en este país donde hay que tolerar hasta profesores con faltas ortográficas tremendas...
    en fin

(si, post bien ortiba )
    y si... totalmente cierto.

y con respecto a lo del ingles, por todo lo que vengo leyendo creo que con una repasada a los verbos y una refrescada a lo que se vio en la secundaria bastaria como para hacer algo decente. con eso y practicar hablar un poco como para poder soltarte en la entrevista deberia bastar, si no estan buscando que los postulantes sean bilingues a la perfeccion, para algo dan clases de ingles una vez adentro.

igual a no dormirse y creerse eso de que "entra cualquiera", no vaya a ser que no entremos y perdamos la oportunidad.

gracias kamikaze y juanma por la informacion, muy copado
    • Me gusta
    Me gusta

6. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

fui el otro dia a una charla en el edificio del centro por una pasantia que casi seguro nos meten ahi en olivos y tomaron ingles, no era muy basico que digamos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

no me agradezcan a mí, agradezcanle a tura, yo solo toy reenviando que me había enviado a mi por pm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naive
    Registración
    Sep 2009

...15 días desde la entrevista técnica y el examen... aparentemente todo bien pero nunca llamaron ni escribieron... que mal
    excelente inglés sin duda mejora las posibilidades... suerte para todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Naive Ver Mensaje
    ...15 días desde la entrevista técnica y el examen... aparentemente todo bien pero nunca llamaron ni escribieron... que mal
    No todo está perdido. A un ex-compañero de laburo, que se pasó a IBM, tardaron 1 mes en llamarlo, después de la 1er entrevista... Después le hicieron una 2da y tercerca, estuvo como 2 meses haciendo pruebas, al final lo tomaron efectivo por IBM...

Paciencia, IBM es una empresa que entrevista gente con tiempo y quizas tarde en llamarte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por leo_ae Ver Mensaje
    fui el otro dia a una charla en el edificio del centro por una pasantia que casi seguro nos meten ahi en olivos y tomaron ingles, no era muy basico que digamos
    Cuantas horas son la pasantía esa que decis? que tipo de trabajo?.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Naive Ver Mensaje
    Depende de la desesperacion del momento. Yo tuve una sola entrevista y al dia siguiente me estaban confirmando todo. Me da bastante por las bolas cuando se comportan asi, varias veces me han llegado ofertas de trabajo y al momento de poner las pretensiones salariales cortan toda comunicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

12. Avatar de Nicodhp
    Registración
    Oct 2009

Hola! Me acabo de registrar en el foro, luego de leer bastante este hilo... lo hacia porque empiezo a laburar en IBM y estaba buscando referencias sobre el puesto en el que voy a entrar. Es para mainframe, entro a hacer la skill factory. Me gustaria si alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje en mainframe me comente como es la gente del sector, que tipo de exigencias vamos a tener, si es un laburo copado, etc... Yo soy estudiante de ingenieria en sistemas, estoy en el tercer año, y la posicion me resulta realmente atractiva, anteriormente habia rechazado dos puestos en IBM porque no me convencian pero este me encanto, ya que implica un nivel de conocimientos y una complejidad en el aprendizaje muy superior a muchos otros puestos, es un desafio y un desafio que me va a dejar mucho en mi carrera profesional (este es mi primer laburo en IT).
    Espero alguien pueda comentarme algo al respecto!
    Saludos y los felicito porq el foro esta muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Mainframe?

Welcome To Hell!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Nicodhp
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Mainframe?

Welcome To Hell!
    uh... jajaja, ¿por? Yo tengo amigos que estan laburando en IBM y les re copa mainframe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Eeehm... el laburo es para hacerlo en inglés, con yankees, canadienses, europeos, indios... es un poquito obvio que van a tener que tener un buen nivel de inglés, no?

25 oraciones para completar en 12 minutos? Les regalaron el tiempo. Si no sos capaz de completar las oraciones sobre la marcha al vuelo en 1, 2 segundos espontáneamente mientras leés, cómo vas a bancarte una meeting telefónica con media docena de johnnies hablando 100% en inglés y con acentos cerrados encima, donde tenés que entender lo que se dice, tomar notas, ser capaz de contestar, de aprender de esa reunión para laburar con esa información?

Si tenés que procesar conscientemente "past simple, past continuous", entonces no tenés un dominio suficiente del inglés, te falta la fluidez que requiere un TRABAJO en inglés.

De todas formas entra gente con un inglés bastante pobre, para que no te tomen tenés que hacer las cosas realmente mal.
    Es bastante boludo eso de completar oraciones creo yo. Podés completar oraciones y tener 0 habla. Yo ahora estoy como consultor en una multinacional, trabajo directamente con yankis e indios. Cuando me hicieron la entrevista arreglaron directamente una meeting con 3 o 4 yankis que me hacian preguntas. Ahí se ve si sabés directamente inglés. Igual yo tampoco soy un crack, me defiendo lo suficiente y con eso solo pasé, entiendo y me doy a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 166322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder