Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Hola Gente!! El tema es que tengo un amigo interesado en que le repare software y hardware de 6 equipos y le arme una red chica con un Swicth , cuanta guita le puedo pedir al chabon?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12226
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

depende la hora que te lleve, depende el lugar, depende el chabon..
    Lamentablemente "el gremio" no regulariza precios para laburos como este...
    hay gente que cobra todo $500 , hay gente que cobra $700...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Cobrale 70 $ cada formateada, sumadas a 30 mas por ponerles red, o sea unos 600 pé.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

500~700 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Coincido, entre 500 y 700 mangos. Si las máquinas son viejas (y, por ende, te lleva más buscar los drivers y dejarlas pipí-cucú), tirando para 700. Yo, por ej., cuando reparaba máquinas (hace ya unos 4-5 años) descartaba las máquinas más viejas con Win95 o 98 demasiado viejas porque era sólo para tener problemas posteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2002

70 mangos un format?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    70 mangos un format?
    100 y 120 tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    100 y 120 tambien.
    tiene razon patriciorengo, un amigo de mi hermano cobra 100p por formar e intalar win xp. y en locales grosos te pueden llegar a cobrar mas guita por que te cobran el sistema operativo aunque sea copia te cobran 50 mangos por validarlo. osea 150 pesos el format la instalacion, la configuracion y la validacion de win.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    tiene razon patriciorengo, un amigo de mi hermano cobra 100p por formar e intalar win xp. y en locales grosos te pueden llegar a cobrar mas guita por que te cobran el sistema operativo aunque sea copia te cobran 50 mangos por validarlo. osea 150 pesos el format la instalacion, la configuracion y la validacion de win.
    para para, no vamos a discutir cuestiones tecnicas, peroo.....

validar windows? o sea le metes un serial corporativo + eliminar wga y listo, no tenes que hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Sin ofender , pero veo como algunos curran con gente que no sabe.Yo tambien por eso fui aprendiendo a hacerme las cosas solos.
    Se que toma tiempo hacer estas cosas pero algunos veo que abusan, quieren hacerce la guita facil con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por psiquico88 Ver Mensaje
    Sin ofender , pero veo como algunos curran con gente que no sabe.Yo tambien por eso fui aprendiendo a hacerme las cosas solos.
    Se que toma tiempo hacer estas cosas pero algunos veo que abusan, quieren hacerce la guita facil con todo.
    Mira te comento , formatear un pc dura un poco mas de 2 hs , dependiendo de si tenes los drivers ,si los tenes que buscar , si anda la lectora de cd ... sino tenes que poner otra , dsps que intalas el office , win up , msn y algunas giladas mas que te pidan. Ponele que te clavas casi 3 horas por 1 pc y vamos a poner como ejemplo que cobras $40 la hora en 3 horas son $120 no me parece una locura el precio ni algo tan desasertado.
    Luego estos laburos son como " changas " no es un laburo fijo que decis laburo 50 horas semanales entonces vas a cobrar X dinero , sino que te puede salir 3 o 4 laburos al mes entonces tenes que cobrar mas , esto sucede con cualquier albañil , electricista , plomero , cerrajero . Todos estos oficios no son laburos fijos y por ende se cobran mas caro , anda a contratar un albañil o electricista haber cuanto te cobra por laburar 3 o 4 horas , no te baja los $100.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

si pero aca estamos hablando de 6 maquinas, una mini red.. se puede optimizar con alguna imagen, o q se yo.. si lo haces rendir y lo podes terminar en 1 dia me parece buena guita 500-700.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    si pero aca estamos hablando de 6 maquinas, una mini red.. se puede optimizar con alguna imagen, o q se yo.. si lo haces rendir y lo podes terminar en 1 dia me parece buena guita 500-700.

Salu2.
    Te serviría si los equipos tienen el mismo hard, cosa que dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Mira te comento , formatear un pc dura un poco mas de 2 hs , dependiendo de si tenes los drivers ,si los tenes que buscar , si anda la lectora de cd ... sino tenes que poner otra , dsps que intalas el office , win up , msn y algunas giladas mas que te pidan. Ponele que te clavas casi 3 horas por 1 pc y vamos a poner como ejemplo que cobras $40 la hora en 3 horas son $120 no me parece una locura el precio ni algo tan desasertado.
    Luego estos laburos son como " changas " no es un laburo fijo que decis laburo 50 horas semanales entonces vas a cobrar X dinero , sino que te puede salir 3 o 4 laburos al mes entonces tenes que cobrar mas , esto sucede con cualquier albañil , electricista , plomero , cerrajero . Todos estos oficios no son laburos fijos y por ende se cobran mas caro , anda a contratar un albañil o electricista haber cuanto te cobra por laburar 3 o 4 horas , no te baja los $100.
    Te repito tambie pase por tiempos de instalar compus, formateos ,etc.
    Pero bueno siempre lo hacia como hobby y no abusaba en lo que cobrabra.
    Porque seamos sinceros si pones a formatear todos al mismo y tiempo y si usas un UE(desatendido) es mas rapido todavia.
    Obviamente es importante, lo que tengan y la Lectora, como dije sin ofender.
    Pero hoy en dia me parece que es algo caro esas cosas, obviamente que se yo hay trabajos dolores de cabeza y otros mas simples.
    Pero a veces lo que se cobra, no solo los tecnicos sino como decis albanil, electricista es algo exagerado desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

El autor dijo al principio del thread que es para un amigo.

A mi no me da la cara para cobrarle a un amigo, pero bueno, encima le queres cobrar 70 mangos algo que vos sabes que podes dejar haciendose mientras miras una peli?

Hablo de formatear con el cd de windows, instalar el SO tarda media hora, el format son 10 minutos.

Si trabajas de esto, tenes que tener al menos 2 o 3 dvds con utilidades, cracks, serials, programas de limpieza, office, y todo lo sea necesario para que las compus y las redes queden pipi cucu. Sino que, vas a cobrarle tambien por el tiempo que te tomo descargar el software por internet?

$40 mangos la hora me parece una exageracion.

No interesa que no sea un trabajo fijo o que sea una changa, osea tu cliente no tiene la culpa de que este laburo no sea constante ni que cobres un sueldo, por eso lo vas a cagar?

Sin nombrar que formatear no es arreglar una pc, formatear es eso, formatear. Es la salida facil a cualquier tipo de problema, aca muchos dicen reparacion de pc cuando lo unico que saben hacer es format c: y encima te quieren cobrar fortunas..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12226
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima