Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2004

Re: Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo en realidad, después del CCNA clavé MSCE, pero no seguí cursando nada. Ahora estoy administrando CallManager, ASA, L3 switching y un toque de MPLS, y si bien estaría genial mandarme a hacer CCNP, tengo una paja terrible.
    sorry por el off pero lo estan dando aca? tenia entendido que lo podias rendir en brazil.

un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jun 2009

Jajaja.. que mierda.. lo que queria saber era cuanto cobraba por el laburo.. No que se cagaran a palos.. Igual no digo lo que cobre porque me putean a mi.. .. Crimson14 tenes mucha razon.. Con la guita que saque les invito un Fernesito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por psiquico88 Ver Mensaje
    Sin ofender , pero veo como algunos curran con gente que no sabe.Yo tambien por eso fui aprendiendo a hacerme las cosas solos.
    Se que toma tiempo hacer estas cosas pero algunos veo que abusan, quieren hacerce la guita facil con todo.
    Lo mismo digo, si es un amigo haceselo de onda, y si ponele es un conocido y le qres sacar guita cobrale como mucho 100 pe 150pe no mas de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo desde hace unos 5 años que no laburo arreglando o configurando compus. La única que armo, arreglo o configuro es la mía, la de mi vieja (q se la regalé yo) y la de mi novia. Mi ex siempre me rompía las bolas para que le ayudara a sus familiares, pero yo le decía 'minga! que no quiero quilombos (ni perder tiempo al pedo)'. Mi novia actual, por suerte, entiende perfectamente el asunto. Ahora, a mis conocidos, como mucho, que se quieren armar una máquina, les digo que me envíen las especificaciones y el precio, y yo les digo si los están cagando o no.

Cuando alguien dice 'cómo es que le cobrás a tu amigo tal o cual cosa' (en este caso, formatear, instalar y configurar una compu con windows), no tienen en cuenta que muchas veces ese cobro viene por algún laburo y que ese alguien vive de laburo. Yo tengo amigos y conocidos mecánicos, panaderos, boleteros del subte y bogas, a los cuales en ningún caso se me ocurriría pedirles gratis que me arreglen la moto, que me den pan gratis, que me den boletos del subte gratis ni que me ayuden en un juicio con 'aquéllos' garcas que me quieren cobrar de más en la tarjeta.

Recuerdo que en el 2004 lo hacía más o menos a $30 la hora y generalmente de cada visita a formatear/instalar me llevaba entre 2 y 4 horas, más si el usuario debía hacer backup o tenía la mala suerte que la lectora de cd estaba por palmar. La máquina quedaba funcionando realmente joya, bien configurada, bien segurizada y todo. Los clientes siempre quedaban muy contentos, a pesar del precio.

Sin embargo, siempre había quienes se quejaban del precio, y me decían 'cómo?? 30 la hora?? Si puedo llamar a mi sobrino/amigo/primo para que me lo haga y gratis!!' entonces yo le decía 'bueno, llamalo y que te la arregle! pero cuando a la semana te empiece a andar mal la máquina y me llamés, te voy a cobrar el doble'. Como en general mis propios clientes me recomendaban a sus conocidos, muchos aceptaban a regañadientes el precio, pero después quedaban muy conformes con el trabajo realizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Si es tu amigo, onda... 70$ es MUCHO, unos 30$ por PC, y la red no tengo idea.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567