Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Re: Chicos Cuanto Puedo Cobrar Por Armar Una Red Y Formatear 6 Equipos

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    para para, no vamos a discutir cuestiones tecnicas, peroo.....

validar windows? o sea le metes un serial corporativo + eliminar wga y listo, no tenes que hacer nada
    te cobran por darte el serial. primero te formatean despues te instalan xp le meten los drivers, y si lo queres validado te hacen el verso que es como tenes un win original , que no vas a tener problemas y te cobran por eso tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por psiquico88 Ver Mensaje
    Sin ofender , pero veo como algunos curran con gente que no sabe.Yo tambien por eso fui aprendiendo a hacerme las cosas solos.
    Se que toma tiempo hacer estas cosas pero algunos veo que abusan, quieren hacerce la guita facil con todo.
    pero esto no lo hace solo 1 pibe que quiere plata facil, lo hacen locales que la verdad no nesesitan hacerlo para ganar plata.

una ves fui a un local en palermo y una mina tenia 2000 pesos para armar un pc, le hicieorn una config, y despues le pasaron el precio por instalar el SO pelado pero validado, le salia 120 pesos. la mina puso cara de de WTF, y el tipo le hizo el versito que no iba a tener problema para actualizar, que la validacion era para siempre ( mentira ) y bla bla bla, la señora no tuvo mas remedio que aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

es la discusion de siempre...
    Los tecnicos informaticos son unos garkas...
    ahora el gasista que te cobra 300 mangos por cambiar una valvula que es?
    o el electricista que te cobra 4.500 mangos por hacer una instalacion electrica nueva, que en realidad son conectar cables a las termicas...
    Es un prejuicio muy choto este.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2006

Es que como bien dije un abuso es un abuso, se "aprovechan" de la ignorancia o la "inocencia" de la persona y "lucran" con eso.
    Digan lo que digan es asi y no digan que esta bien, porque no lo esta. Tampoco es un laburo mas jodido del mundo para ganarte 70 pesos por dia o menos la gente trabaja duro y vos por instalar un SO queres ganarte 70 mangos y ganarte 700 pesos(casi un sueldo de 4hs) asi nomas en un dia?.
    Vuelvo a repetir es un abuso y no es algo para decir "es justo" o cualquier tonteria que puedan decir, las cosas son como son.......EStas cagando a la otra persona y punto ... no les parece?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Aparte con la competencia que hay hoy en dia (casi todo el mundo se sabe formatear e instalar un so) no entiendo como se puede cobrar como 100 mangos por eso.
    Bah, en realidad entiendo como alguien puede pedir esa plata, lo que no termina de cerrar es como hay gente que lo paga.
    Si yo cobrara esa plata ya seria rico con todo lo que hice en estos 20 años .

Yo cobro 40 pesos por maquina y si son varias maquinas capaz que lo bajo un poco mas para que se haga menos pesado para el que paga. A la larga prefiero que el tipo se vaya contento y me recomiende y no me falte el trabajo a futuro y no que se vaya con cara de "que garca hdp, como me mato con el precio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Te serviría si los equipos tienen el mismo hard, cosa que dudo.
    sysprep + msidriverinstall path cargas los drivers de distinto hardware en una misma imagen, lo hice en mi empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jan 2005

Es que como bien dije un abuso es un abuso, se "aprovechan" de la ignorancia o la "inocencia" de la persona y "lucran" con eso.
    Digan lo que digan es asi y no digan que esta bien, porque no lo esta. Tampoco es un laburo mas jodido del mundo para ganarte 70 pesos por dia o menos la gente trabaja duro y vos por instalar un SO queres ganarte 70 mangos y ganarte 700 pesos(casi un sueldo de 4hs) asi nomas en un dia?.
    Vuelvo a repetir es un abuso y no es algo para decir "es justo" o cualquier tonteria que puedan decir, las cosas son como son.......EStas cagando a la otra persona y punto ... no les parece?.
    yo no cobro eso, pero si asi lo cobrara me importaria poco lo que piense el usuario.
    Al fin y al cabo es algo que lo puede hacer el mismo usuario mismo, yo estudie para ser tecnico...
    3 años levantandome a las 6 de la matina y volviendo a casa a las 7 de la tarde, todo el dia en el colegio.
    Entonces si qeures mis servicios los pagas, sino tenes a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    yo no cobro eso, pero si asi lo cobrara me importaria poco lo que piense el usuario.
    Al fin y al cabo es algo que lo puede hacer el mismo usuario mismo, yo estudie para ser tecnico...
    3 años levantandome a las 6 de la matina y volviendo a casa a las 7 de la tarde, todo el dia en el colegio.
    Entonces si qeures mis servicios los pagas, sino tenes a otro.

3 años levantandote a las 6 de la matina y volviendo a tu casa a las 7 de la tardE?

a la mierda , fuiste al colegio ?
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Aparte con la competencia que hay hoy en dia (casi todo el mundo se sabe formatear e instalar un so) no entiendo como se puede cobrar como 100 mangos por eso.
    Bah, en realidad entiendo como alguien puede pedir esa plata, lo que no termina de cerrar es como hay gente que lo paga.
    Si yo cobrara esa plata ya seria rico con todo lo que hice en estos 20 años .

Yo cobro 40 pesos por maquina y si son varias maquinas capaz que lo bajo un poco mas para que se haga menos pesado para el que paga. A la larga prefiero que el tipo se vaya contento y me recomiende y no me falte el trabajo a futuro y no que se vaya con cara de "que garca hdp, como me mato con el precio".
    para mi en tu caso cuando se va el cliente dice " como le rompi el orto al mulito este , ahora le cobro 100 pesitos al que me pidio que le formatee la pc y saque $60 sin hacer nada"

A q quiero ir con esto , xq cobras un servicio que en el mercado esta estipulado en un valor aprox entre los 70/100 pesos a menos de la mitad? que no sos confiable ? lo haces xq estas muerto de hambre ?.
    Es como que yo salga a buscar un laburo y me digan aca te pagamos 2k en mano y yo diga , no te quiero romper el culo ... pagame 1k en mano y vos rompeme el culo. Ah y me olvidaba si hay que laburar horas extras hacemos un combito , pagame menos que te laburo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    para mi en tu caso cuando se va el cliente dice " como le rompi el orto al mulito este , ahora le cobro 100 pesitos al que me pidio que le formatee la pc y saque $60 sin hacer nada"

A q quiero ir con esto , xq cobras un servicio que en el mercado esta estipulado en un valor aprox entre los 70/100 pesos a menos de la mitad? que no sos confiable ? lo haces xq estas muerto de hambre ?.
    Es como que yo salga a buscar un laburo y me digan aca te pagamos 2k en mano y yo diga , no te quiero romper el culo ... pagame 1k en mano y vos rompeme el culo. Ah y me olvidaba si hay que laburar horas extras hacemos un combito , pagame menos que te laburo mas.
    Primero que tu ejemplo es muy tonto y diferente.
    El laburo en una empresa es muy diferente a esto, y no es algo estipulado en el mercado. Los mismos tecnicos los fomentan que es diferente, por favor.
    Si solamente la gente se tomara las molestias no existirian los tecnicos =), sin ofender nuevamente. Pero repito el formateo es lo mas basico y simple.
    Y cobrar por eso 100 mangos o 70 es un "robo" hay gente que se rompe el lomo trabajando para ganar eso por dia y a vos te parece justo ganar eso por 1 hora y media o 2 solamente sentado esperando a que se instale solo y si es UE(desatendido) mas comodo todavia, para mi por eso el pais esta como esta.
    La gente cree que se merece todo facil, simple (la tipica ganar mucho trabajando poco). Pero obvio tienen derecho y es "legal " para ellos aunque es obvio que es mas ilegal que nada, y lo del tema de cobrar 120 pesos por "validar" es un afano mas grande todavia.
    Sin importar las excusas que pongan repito es un robo, y si estudiaste para ser tecnico aprovechalo porque formatear lo hace cualquiera hasta "pirulito" si dedicaste 3 anios para saber hacer eso nada mas, bueno..........me dejas sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    3 años levantandote a las 6 de la matina y volviendo a tu casa a las 7 de la tardE?

a la mierda , fuiste al colegio ?
    el colegio tecnico es de 8 a 11:30 am taller, 12:20 a 18:00 hs...
    media horita de viaje, y saca cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

Primero que tu ejemplo es muy tonto y diferente.
    El laburo en una empresa es muy diferente a esto, y no es algo estipulado en el mercado. Los mismos tecnicos los fomentan que es diferente, por favor.
    Si solamente la gente se tomara las molestias no existirian los tecnicos =), sin ofender nuevamente. Pero repito el formateo es lo mas basico y simple.
    Y cobrar por eso 100 mangos o 70 es un "robo" hay gente que se rompe el lomo trabajando para ganar eso por dia y a vos te parece justo ganar eso por 1 hora y media o 2 solamente sentado esperando a que se instale solo y si es UE(desatendido) mas comodo todavia, para mi por eso el pais esta como esta.
    La gente cree que se merece todo facil, simple (la tipica ganar mucho trabajando poco). Pero obvio tienen derecho y es "legal " para ellos aunque es obvio que es mas ilegal que nada, y lo del tema de cobrar 120 pesos por "validar" es un afano mas grande todavia.
    Sin importar las excusas que pongan repito es un robo, y si estudiaste para ser tecnico aprovechalo porque formatear lo hace cualquiera hasta "pirulito" si dedicaste 3 anios para saber hacer eso nada mas, bueno..........me dejas sin palabras.
    ganar mucha plata en poco tiempo no es ilegal, es totalmente legal, que quiere decir que si yo soy empresario y hago 1 palo en una negociada de 2 horas soy un delincuente ? que el trabajo de formatear e instalar esta sobrepagado no te lo discuto, pero cada uno puede pedir lo que quiera, si el cliente esta dispuesto a pagarlo es problema de el.
    pagar 120 pesos por una validacion no es un afano, cuanto cuesta el SO original ? 500/600pesos, saca cuentas.
    Si formatear lo haria cualquiera no existiria gente que cobra por eso. No te olvides que nadie se ofrece al formatear y instalar sistemas operativos, la gente lo solicita por que no quiere hacerlo, hasta muchos que si saben como, por ejemplo mi hermano, el sabe que tiene que poner el cd elegir la particion y darle a enter, pero termino haciendolo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me imagino que los mismos que critican el "formatear es una pavada" xq no hacen la instalacion de gas si total es una pavada... xq no hacen una instalacion electrica si total es una pavada... y ya que estamos xq no levantan una pared si total es una pavada... y asi sigo con las pavadas.

Seguramente si un gasista matriculado les dice $ 4.000 por pasar caños uds le dice "EH DELINCUENTE" o el electricista q te cobra $ 100 x poner un enchufe... vamos viejo no sean hipocritas.
    Los que saben y estamos mas de 10 años en el rubro sabemos que la experiencia de uno se paga, yo no uso un Windows UE xq es de principiante y de chanta, yo tengo un Windows Original posta (y facil estoy 3 horitas instalando cosas, si sale de mi casa sale para usarse sin problemas la PC), mis horas valen y mi conocimiento vale, xq todo ese conocimiento son horas culo que me sente a leer y razonar.

Seguramente a un abogado lo van a pijotear o a un arquitecto. Son medios cerrados de mente algunos creyendo que "todo es facil".
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Osea que basicamente tu fundamento es mejor que el de los demás porque estudiaste 3 años o porque tu windows es original?

Faaa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Osea que basicamente tu fundamento es mejor que el de los demás porque estudiaste 3 años o porque tu windows es original?

Faaa..
    yo no uso un Windows UE xq es de principiante y de chanta, yo tengo un Windows Original posta (y facil estoy 3 horitas instalando cosas, si sale de mi casa sale para usarse sin problemas la PC), mis horas valen y mi conocimiento vale, xq todo ese conocimiento son horas culo que me sente a leer y razonar.
    cuando la profe en el cole nos decia, chicos que entendieron del texto? era para que aprendamos a comprender, no a leer.
    Pero bueno, seguro no le diste bola.

Y Respecto a "estudie 3 años", no fue solo estudiar...
    Es un sacrificio por parte mio, por parte de mis viejos, de mi hermano de todos.
    Te vuelvo a repetir mi tiempo y mis conocimientos valen tanta guita, si el clietne no los quiere pagar esta en todo su derecho en irse, por mi parte yo un formateo lo estoy cobrando al rededor de 60 / 70 mangos aprox, depende el lugar tambien y la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima