Problema Laboral (Jefe maligno)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    todos Avatar de chucho2007
    Registración
    May 2007

Re: Problema Laboral (Jefe maligno)

Lo que yo haria en lugar de tu mujer es tratar de apoderarme de algun documento de la empresa donde ella tenga que firmar, ya que las 9 horas, en teoria tienen que estar registradas para un control del Jefe este que mencionas, por otro lado te vas con ese documento a un abogado te conseguis un testigo, (la mayoria piden dos testigos), pero un compañero mio gano un juicio con un solo testigo que fui yo, presentas eso a un abogado y llevas toda la de ganar, pero tenes que agarrarte de algo que acredite que tu mujer trabajo ahi. Por otro la do lei por ahi que uno puso que podes dejar sin trabajo a un monton de familias, eso no va a pasar por la unica razon que lleva la perder mas, de hecho si no cerro la fabrica hasta ahora es porque no le conviene, justamente por los juicios que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 x 2- Cooler Master Hyper 212 dual fans - Mother MSI 770C45 - 4 x 2 GB OCZ Gold - Zontac Geforce GTX 580 1.5 gb - Cooler Master Extreme Power Plus 600w - HD 320 Gb WD - Samsung P2350.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Pero si labura en negro que sindicato le va a dar bola? (pregunto en serio porque desconozco).

Para mi lo del abogado es lo mejor, con 3 testigos el juicio está ganadísimo...
    Un empleado en negro en este caso, es un empleado que no aporta ($$$) al gremio. Seguro que le cae la de chaca .
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Oct 2003

Yo cambiaria de trabajo. Es lo mas rapido y efectivo.

Lo otro es para quilombos y lo mas probable es que el hdp negrero salga con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Man, sin ofender, si tu germu labura en esas condiciones es por que EL TRABAJO LO NECESITA, AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS de trabajo, no creo que cualquier persona con o sin estudio trabaje 9 hs por placer o solo ganar guita. Si vos haces la denuncia y le cae la inspeccion pensa que vas a dejar sin sustento a varias familias y no creo que las familias de la persona que laburen en esas condiciones puedan sobrevivir sin ese precario salario . Desde el punto legal tenes toda la razon y mas pero desde el punto de moral dejarlos sin trabajo a sus compañeros no esta bien ,hoy x hoy no creo que una persona que labure en unn taller de costura pueda conseguir un laburo bueno sino ya lo hubiera hecho. En tu punto de vista esta en hacer la denuncia pero recorda que ajusticiar al negro tambien implica dejar sin trabajo a varias familias precarias y a sus hijos. No estoy a favor del negrero, solo quiero que veas otros puntos nde vista.

salu2
    pd: Siempre esta bueno ponerse el sombrero de todo lo colores y analizar varias puntos de vista.
    El problema es que ese tipo de laburo en las condiciones que dijo que estaban a la larga puede provocar la muerte.... dudo que quiera que la jermu se muera o quede hecha mierda (o eso pensamos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La verdad es complicada la situación. Decís que esta con juicios encima y demás pero ojo que este tipo de mierda se aprovecha de gente poco educada y sin recursos y quizá nadie le pudo hacer fuerza bien como corresponde. Asesorate con un abogado que sepa lo que hace y que antes de tirar la 1era piedra te diga bien qué es lo que hace falta para hacerlo mierda.

Manda un buen mail a CQC al Proteste Ya a ver si se copan y hacen algo (no lo digo jodiendo eh, conozco un caso que televisaron de gente relacionada conmigo, les dieron bola). Y si ninguna cosa resulta tendrás que prenderle fuego el auto o romperle la cara y cambiar de laburo (re agresivo, pero esa gente merece que le pase algo malo, realmente).

Te deseo lo mejor, trata de ir por la via legal BIEN LLEVADO el tema que seguramente algo se tiene que poder hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2007

Mandale a la tele, en 2 dias se soluciona todo. El de arriba se me adelanto..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Oct 2002

"Mandale a la tele"

Dios sean realistas, mandarle un mail a CQC para que lo escrachen es vagamente la mejor chance relacionada con la televisión que tenes a tu alcanze, y aun asi es altamente improbable que alguien te regale 5 minutos de television en un programa, para mostrar 1 solo caso de los millones que debe haber en este pais.. y mucho mas graves.

No quiero sonar absolutamente negativo, pero proponganle otra cosa.. hasta recomendarle que vaya a defender a su mujer a las trompadas suena mucho mas real y útil que decirle que haga denuncia a la television para que intervenga.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

primeroq valla al sindicatoq le corresponde, segundo q valla hablar con un abogado, tercero q se busque otro trabajo, se que la mano esta dura en la calle con el trabajo, pero ese trabajo es insalubre, lo q dijo boss playa, es verdad.. de que te puede servir la television??, creo q en este caso en nada.
    Si en el sindicato no te dan bola por q estan arreglado, q valla a un abogado y listo.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

10. Compartí este Tema: